Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1138

Batman: Arkham Origins Blackgate - Captura Gameplay E3

1 VOTO
Cabechi1272Hace 10 años1
[b]Me encanta, una pequeña joya que se viene para la vita![/b]
Teje3797Hace 10 años2
Tiene mucha mejor pinta de lo que me esperaba. Un titulo muy interesante. :-)
Antoniofear394Hace 10 años3
NO ME CONVENCE ESA PERSPECTIVA PERO HABRA QUE ESPERAR, TIENE PINTA QUE POR CULPA DE 3DS QUE ES MUY INFERIOR A VITA NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON JUEGOS MUY INFERIORES A LO QUE PODRIAN SER SI SE DESARROLLARAN PARA PARA PSVITA EN EXCLUSIVA
8 VOTOS
Rocken544Hace 10 años4
Si bien se criticaba el no sacar para Vita el mismo juego que saldrá en las consolas de sobremesa, me ha dado muy buena impresión ahora que veo el gameplay.
Deltaalfa5120Hace 10 años5
@Antoniofear
Mostrar cita
NO ME CONVENCE ESA PERSPECTIVA PERO HABRA QUE ESPERAR, TIENE PINTA QUE POR CULPA DE 3DS QUE ES MUY INFERIOR A VITA NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON JUEGOS MUY INFERIORES A LO QUE PODRIAN SER SI SE DESARROLLARAN PARA PARA PSVITA EN EXCLUSIVA
No vengas con esa excusa que tampoco es por su culpa, a lo mejor quieren probar en 2D esta saga en portátil y tener dos perspectivas diferentes a lo de sobremesa. Por cierto esta muy bueno las físicas y graficas, se nota que lo están desarrollando con cuidado.
Alemordecai15Hace 10 años6
Tio yo pense k iba aser una mierda de juego pero se ve muy bueno me lo voy comprar cuando salga                             
Cartroxs80Hace 10 años7
Huuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu  esta super chido men la perpectiva de 2d esta huuuaaauuu    me imaginaba mas truchito como el de epic mickey de 3ds jajajaja   POR ESO ESTABA ASUSTADO , pero con este gameplay me lo compro deja una sensacion muy buena y de seguro que jugando hasta se te olvida el 2d , con esto se gana un porotito mas, ha lo lamento por la 3ds que de seguro sera muy parecido al de epic mickey jajajajajajjaaj
1 VOTO
Prometeo-24272Hace 10 años8
Muy curioso una camara tan lejana, pero "nuevo" a la vez. Será cuestión de acostumbrarse...
Jonforeverto3449Hace 10 años9
Se muy bien,mucho mas de lo que me imaginaba al principio cuando anunciaron que seria 2D.Aun asi me hubiese gustado ver y probar un Batman Arkham de mundo abierto.Tecnicamente es de sobra posible en Vita.
Pero bueno este parece un gran juego.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años10
El juego se ve excelente y los escenarios que nos muestran tienen toda la pinta de verse espectacular en 3D.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años11
@Antoniofear
Mostrar cita
NO ME CONVENCE ESA PERSPECTIVA PERO HABRA QUE ESPERAR, TIENE PINTA QUE POR CULPA DE 3DS QUE ES MUY INFERIOR A VITA NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON JUEGOS MUY INFERIORES A LO QUE PODRIAN SER SI SE DESARROLLARAN PARA PARA PSVITA EN EXCLUSIVA
Psvita podra ser muy potente y todo lo que quieran pero esta consola no podria con un juego que le saca todo el jugo a Xbox 360 y PS3, si hicieran este juego igual que la versión de sobremesa se notaria mucho la diferencia, así que por eso seguro optaron por hacer algo diferente. La verdad no entiendo por que la gente se queja, el chiste de una consola portatil es que nos ofresca algo diferente a las consolas de sobremesa y ademas es mejor tener dos versiónes diferentes del juego a tener una sola, si quieren ver graficasos entonces comprense el juego para consolas de sobremesa.
Kingdomisma389Hace 10 años12
Si fuese un port directo os quejariais diciendo que solo sacan ports cutres, sacan un port que se diferencia del de consolas de sobremesa y, parece hasta el momento, de una buena calidad y quereis que saquen la version de sobremesa, no os entiendo.
HUNK-1171Hace 10 años13
NO MENGUSTO EL MODO DE JUEGO CON EL VITA PREFIERO MEJOR EL 360
Phantis79Hace 10 años14
Para mi el haber llevado este juego a portatiles es una gran noticia y mas si es una version distinta de sus hermanas mayores, yo lo comprare seguro, pero siento mucha curiosidad por verlo en 3ds, de momento la version de vita me ha encantado. 
Jonforeverto3449Hace 10 años15
A mi no me molestan los ports.Me molesta mucho mas tanto juego "indie".Solo quiero buenos juegos en Vita.Hay la idea esa extendida de que en vita solo hay versiones de juegos de sobremesa,y que por ello la consola tiene peor catalogo.Yo personalmente disfruto mucho con juegos como Uncharted,Little big planet,Need for speed...Me parece una pasada poder jugar con esa calidad en una portatil alla donde quiera.Y sobre todo,porque nunca me cansare de decirlo,se ven pero tan bien en la pantalla de la Vita,que es flipante!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins Blackgate - Captura Gameplay E3

Hay 18 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate - Captura Gameplay E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL