Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 5782

DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano

[b]DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano[/b]
Actualmente es uno de los títulos más populares en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134566/0/dota-2/version-free-to-play/verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Dota 2
Okami1228Hace 10 años1
Gran noticia, aunque con la cantidad de invitaciones que dan a cada usuario (como yo, que tengo más de 40), como si ya fuese free to play .. Por cierto, si alguno quiere alguna que me lo pida por privado, que no tengo tantos amigos para tanta copia.
4 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años2
@Okami
Mostrar cita
Gran noticia, aunque con la cantidad de invitaciones que dan a cada usuario (como yo, que tengo más de 40), como si ya fuese free to play .. Por cierto, si alguno quiere alguna que me lo pida por privado, que no tengo tantos amigos para tanta copia.
Digo exactamente lo mismo (incluyendo lo de las invitaciones Si alguien quiere que lo diga)
1 VOTO
EddieMetalGod87Hace 10 años3
¿Más Free-to-play de lo que es ahora?  
Hpx1006639Hace 10 años4
@EddieMetalGod
Mostrar cita
¿Más Free-to-play de lo que es ahora?
Ahora te pagan por jugarlo x'D
4 VOTOS
King19511029Hace 10 años5
Muy buen juego, me gusta más que el Lol, mejores gráficos, animaciones de magia muy buenas, héroes equilibrados. Y sobre todo que no es Pay to Win. 

Gran juego como no, de Valve.
8 VOTOS
ShurPollo554Hace 10 años6
Genial, mas rusos al ataque...
Superjefazo39352Hace 10 años7
¿A estas alturas quién [b]NO[/b] tiene al menos 20 Dotadoses?
17 VOTOS
XXxBlackGunxXx1185Hace 10 años8
Siendo sincero... prefiero el LoL o.o
6 VOTOS
Skorpx3778Hace 10 años9
Pero que lo estrenen al comienzo del verano, no al final del verano cuando vallan a comenzar las clases   
Izotzuhure9541
Hace 10 años10
Recogida de firmas para prohibir el acceso a rusos ¡YA!

Enorme juego y enorme la gestión de Valve con todo.
11 VOTOS
Koki755947Hace 10 años11
Fijate que los rusos tiene su propio servidor para jugar al DOtA, pero nada, siguen jugando en  Europa occidental
5 VOTOS
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años12
@Okami Si las regalais yo acepto una encantado me interesa probar el juego
Vandelger57Hace 10 años13
Por fin, ¡¡que ganas!! Competencia dura para el lol, veremos si promete tanto como dicen
Nandieb645Hace 10 años14
No hay mejor moba que el Heroes of Newerth  para hardcore gamers  nada de pavadas
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años15
@Okami
Mostrar cita
Gran noticia, aunque con la cantidad de invitaciones que dan a cada usuario (como yo, que tengo más de 40), como si ya fuese free to play .. Por cierto, si alguno quiere alguna que me lo pida por privado, que no tengo tantos amigos para tanta copia.
A mí que no me llegaba ni una y el otro día miro y me llegaron 30 invitaciones de una
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano

Hay 140 respuestas en DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL