Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Agnathunder1225
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 885

Call of Duty: Black Ops 2: Zombies ¿que arma mejorada prefieres?

Pues eso a mi me encanta el cuchillo balistico, el rpg, la harm y mustang y sally (y el arma de potter ..  )
EDITADO EL 17-06-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Agnathunder1225Hace 10 años1
A y se me olvido ¿por que os gustan esas armas?
Sr--lool136Hace 10 años2
La m1216 es buenisima mejorada porque en las primeras rondas matas a zombis de un cañon de esos. Lastima que se acaben los cargadores del arma tan rapido.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 10 años3
Si tengo que escoger una, prefiero la Ray-Gun... (Arma de Rayos X2 de Porter) Porque es muy poderosa y tiene muchas balas en un cargador (40).
Pero si es una selección de varias armas, yo me decanto por las Mustang & Sally, la Blundergat mejorada en la máquina y con el Kit de Acidgat y el DSR-50 (es una bestia mejorada)...
1 VOTO
Diegon98115Hace 10 años4
La hamr mejorada es la caña y la ray gun y la rpd ya no te digo...
1 VOTO
Kalibur30001503Hace 10 años5
La Voz de Justicia(Executioner) con soda rapida va de maravilla... execto cuando te vienen 100 zombis por todas las direcciones 

Es buena cuando van solos o acumulados 

La Ray-Gun no me gusta mucho porque llega a ser un asco en ocasiones de desespero, te hace daño a ti mismo y eso te puede costar caro.

Y Mustang y Sally pues ni hablar, Acumulados de 4 tiros se los carga a todos 

Sin duda con esas 2 tengo una buena partida por sacar 
1 VOTO
Exterminador51524Hace 10 años6
La mejor es la lamento porque es un arma que mata muy bien una de las que mas rapido mata, tiene una buenisima cadencia y no tiene retroceso ya que ahora la hamr tiene mucho retroceso y ya no es tan util, como arma mejorada la lsat es el mayor pepino que he visto salvo las especiales estilo blundergat y wonderwalfe.
1 VOTO
Davidraygun307Hace 10 años7
[b]La mustang & sally[/b] la mejoro siempre por que es una arma que si la cambia jamas la vuelves a tener( de un jugador).
[b]La raygun[/b] por que es una arma muy fuerte, 1000 de impacto y 1500 de explosion, mejorado 2000 de explosion¡ muy fuertesilla jeeje.
[b]La dsr[/b], era tan fuerte como la L96A1 del black ops 1 al mejorarlo, truena cabezas hasta creo a la 33 o menos  .
[b]La executioner[/b], al principio una arma emm medio fuerte   mejorada una arma dura , 500 por pertigon.
Hyd1000002568Hace 10 años8
[b][i]Marchitamiento-Es una arma salvadora

-M&S-Me encantan,simplemente...

-Tugurio-Es una máquina de puntos  

Ah,y el Tomahawk mejorado 

Salu2[/i][/b]
EDITADO EL 18-06-2013 / 08:39 (EDITADO 2 VECES)
Elguille693Hace 10 años9
La mejor arma mejorada es la executioner mata de un tiro hasta robdas inimaginables pero claro cn doble tiro pero corres mucho hace mucho daño mata de lejos mejorada es increible sobretodo en el mob of the dead.
Jon-snow23421Hace 10 años10
@Agnathunder las 2 mejores son el Lamento y la Kobra         en especial la cobra porque me hace sentir q soy   Rick Grimes  
Samu-gta1164Hace 10 años11
Para mi es el dsr-50 y la executioner(añadiéndole doble tiro).esque mata siempre de un tiro.lo único malo que tiene es que te quedas muy pobre ya que no ganas nada de dinero al matar de un disparo.
Kalibur30001503Hace 10 años12
La Raygun mejorada ni vale la pena, lo que hace es matarte cuando estas en apuros y en rondas altas[spoiler]Mayores a 30[/spoiler] se te acaban todas las balas y ni acabas una ronda 
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años13
De armas normales mejoradas , DsR y Executioner (Super pepinos) y de armas mejoradas me tengo que quedar con la babygun (Es increible)  
JustinESP572Hace 10 años14
Blundergat con acido y mejorada.
Shawnfrost31084Hace 10 años15
Marchitamiento corrosivo y reactor de especimenes muertos 5000.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Zombies ¿que arma mejorada prefieres?

Hay 16 respuestas en Zombies ¿que arma mejorada prefieres?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL