11-04-2008 / 16:15 h #1 | | Hola a todos ya se que no os respondo con frecuencia lo siento.Bueno hay va mi duda me he decidido por dos juegos de la wii  son estos 2:
Bully Scholarship edition
Harvest Moon Magical Melody.
No se cual comprarme  respondame rapido por favor
GRACIAS Y SALU2 | |
|
11-04-2008 / 17:54 h | | Bueno, el primero es un juego sandbox (tipo gta) y el tro es mas a lo animal croissing, a mi sinceramente me cogeria el bully por que para juegos tipo animal croising ya llegará el animal croising wii
de todos modos todo depende de tus gustos
un saludo y espero haber sido de ayuda  | |
|
11-04-2008 / 18:21 h | | Gracias por responderme | |
|
11-04-2008 / 22:05 h | | Bully , es un juego que esta muy bien | |
|
11-04-2008 / 23:29 h | | Ya se que esta muy bien el juego.Pero he visto el mario kart wii.
He leido que esta muy bien pero los graficos son malos.Vosotros lo recomendais
Salu2  | |
|
12-04-2008 / 10:36 h | | Precisamente lo compre ayer, es verdad que los graficos del mario kart wii no aprovechan a tope la consola ni mucho menos, pero no decepcionan, cumplen, pero no son espectaculares, de todos modos el juego es muy adictivo y el modo on-line alarga mucho la vida del titulo, yo si te recomendaria este juego. | |
|
12-04-2008 / 11:29 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 739
|
| Mario Kart Wii, no decepciona, es muy bueno, los gráficos no son nada del otro mundo, como bien han dicho anteriormente, pero son decentes, después abarca un montón de posibilidades, y los circuitos son variados y muchos, y los tres nuevos objetos añadidos respecto a las anteriores sagas, te gustarán. Además que el control del wiiwheel es buenísimo, y la incorporación de motos es excelente. Y por encima de eso, el wi-fi, abarca un montón de posibilidades, y el multijugador también, y todo eso con el peso de una gran saga como es Mario Kart.
Te recomiendo MK especialemente, aunque bully también es una buena opción, muy recomendable también.
Suerte con la elecció de tu compra  | |
|
12-04-2008 / 11:41 h | | Gracias por responderme pero quiero saber una cosa el bully scholarship edition las voces estan en ingles,
¿Existen subtitulos en castellano?
Gracias y SALU2  | |
|
12-04-2008 / 13:19 h | | Segun tengo entendido esta en ingles subtitulado en español, pero no te fies mucho... | |
|
12-04-2008 / 16:10 h | | Crusade escribió: | Gracias por responderme pero quiero saber una cosa el bully scholarship edition las voces estan en ingles,
¿Existen subtitulos en castellano?
Gracias y SALU2 |
creo que si estn subtitulados .... casi seguro que si ... pero no ouedo asegurartelo ...
en cuanto a lo de mario kart , yo te lo recomiendo antes que los tiutilo que dijiste al principio , pero si no te gusta mucho el estrilo de marioi kart , como ya te dije , prefero el bullyantes que el heatvest moon
salu2 | |
| |
|
|