Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-04-2008 / 16:15 h
Crusade 
Hola a todos ya se que no os respondo con frecuencia lo siento.Bueno hay va mi duda me he decidido por dos juegos de la wii Feliz son estos 2:
Bully Scholarship edition
Harvest Moon Magical Melody.
No se cual comprarme Llorar respondame rapido por favor Guiño
GRACIAS Y SALU2
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 17:54 h
Roniber-ck 
Bueno, el primero es un juego sandbox (tipo gta) y el tro es mas a lo animal croissing, a mi sinceramente me cogeria el bully por que para juegos tipo animal croising ya llegará el animal croising wii Feliz
de todos modos todo depende de tus gustos
un saludo y espero haber sido de ayuda Guiño
  11-04-2008 / 18:21 h
Crusade 
Gracias por responderme
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 22:05 h
Carlupidus 
Bully , es un juego que esta muy bien
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 23:29 h
Crusade 
Ya se que esta muy bien el juego.Pero he visto el mario kart wii.
He leido que esta muy bien pero los graficos son malos.Vosotros lo recomendais Sorprendido
Salu2 Feliz
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 10:36 h
Roniber-ck 
Precisamente lo compre ayer, es verdad que los graficos del mario kart wii no aprovechan a tope la consola ni mucho menos, pero no decepcionan, cumplen, pero no son espectaculares, de todos modos el juego es muy adictivo y el modo on-line alarga mucho la vida del titulo, yo si te recomendaria este juego.
  12-04-2008 / 11:29 h
Tmac 
Mario Kart Wii, no decepciona, es muy bueno, los gráficos no son nada del otro mundo, como bien han dicho anteriormente, pero son decentes, después abarca un montón de posibilidades, y los circuitos son variados y muchos, y los tres nuevos objetos añadidos respecto a las anteriores sagas, te gustarán. Además que el control del wiiwheel es buenísimo, y la incorporación de motos es excelente. Y por encima de eso, el wi-fi, abarca un montón de posibilidades, y el multijugador también, y todo eso con el peso de una gran saga como es Mario Kart.
Te recomiendo MK especialemente, aunque bully también es una buena opción, muy recomendable también.
Suerte con la elecció de tu compra Guiño
  12-04-2008 / 11:41 h
Crusade 
Gracias por responderme pero quiero saber una cosa el bully scholarship edition las voces estan en ingles,
¿Existen subtitulos en castellano?
Gracias y SALU2 Guiño
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 13:19 h
Roniber-ck 
Segun tengo entendido esta en ingles subtitulado en español, pero no te fies mucho...
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 16:10 h
Carlupidus 
Crusade escribió:
Gracias por responderme pero quiero saber una cosa el bully scholarship edition las voces estan en ingles,
¿Existen subtitulos en castellano?
Gracias y SALU2 Guiño

creo que si estn subtitulados .... casi seguro que si ... pero no ouedo asegurartelo ...

en cuanto a lo de mario kart , yo te lo recomiendo antes que los tiutilo que dijiste al principio , pero si no te gusta mucho el estrilo de marioi kart , como ya te dije , prefero el bullyantes que el heatvest moon

salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > No se cual
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por