Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 908

MotoGP 2013 - Grand Prix of Qatar

Slayer27071175Hace 10 años1
Nunca noto avances gráficos en estos juegos.. van muy pero muuuy lentos.

PD: Abstenganse de comentarios del tipo " No todo son los gráficos " porque precisamente mi comentario va referido a ellos.
EDITADO EL 17-06-2013 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
Badboy994949Hace 10 años2
Graficos de ps2 y sonidos de las motos que parecen avispas dentro de una lata de sardinas,prefiero tourist trophy 1 millón de veces antes que esta basura....
Victorin741103Hace 10 años3
Como poseedor de una moto naked media(no viene al cuento cual) , y que además me gusta correr de vez en cuando en circuitos y motear por la alpujarra o la sierra dire que una vez mas esto es lo mas irreal que te puedes echar a la cara en lo que se refiere a simulación, no me voy a meter en gráficos ni fluidez(porque entonces ya terminamos rapido), los movimientos, los tambaleos de la moto, las salidas de curva, la sensación de velocidad....nada que ver de una moto real. Una vez mas otro juego de moto GP que no vale mas que para echarte un vicio.   Mi mas humilde punto de vista. Bye
1 VOTO
PenisMan537Hace 10 años4
Este juego me produce somnolencia.
Bolty5821Hace 10 años5
Estas son imagenes de la version de 3DS con el 3d activado, no?
3 VOTOS
Davidlazaf1253Hace 10 años6
La demo no esta mal,la conducion es bastante buena.yo lo probe y esta bien
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidlazaf1253Hace 10 años7
@Badboy99
Mostrar cita
Graficos de ps2 y sonidos de las motos que parecen avispas dentro de una lata de sardinas,prefiero tourist trophy 1 millón de veces antes que esta basura....
Pues a mi la conducion del tourist me parecia como si estubiese flotando era raro.
Jorpower0021693Hace 10 años8
Extremadamente aburrido por favor no gasten su dinero en esta mierda  
GOW3proximamente1479Hace 10 años9
@Jorpower00216
Mostrar cita
Extremadamente aburrido por favor no gasten su dinero en esta mierda
No la gastes tú, campeón
1 VOTO
Bariaga1405Hace 10 años10
Quitado del sonido, que suena algo raro, más parecido a una 250 de 2t de las de antes que al rugido de una 1000, el resto me parece lo suficiente bueno para darle una oportunidad.
Lo que siempre me sorprende es que el que maneja en todos los gameplays que he visto es un auténtico patán...  Hay que ser malo para llevar a Márquez y tener problemas con las últimas CRT de la parrilla...      
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años11
@Victorin74
Mostrar cita
Como poseedor de una moto naked media(no viene al cuento cual) , y que además me gusta correr de vez en cuando en circuitos y motear por la alpujarra o la sierra dire que una vez mas esto es lo mas irreal que te puedes echar a la cara en lo que se refiere a simulación, no me voy a meter en gráficos ni fluidez(porque entonces ya terminamos rapido), los movimientos, los tambaleos de la moto, las salidas de curva, la sensación de velocidad....nada que ver de una moto real. Una vez mas otro juego de moto GP que no vale mas que para echarte un vicio. Mi mas humilde punto de vista. Bye
No sí si has probado los SBK pero desde el último motogp que hizo milestone no me han gustado ningun motogp. Sin entrar en gráficos ni sonido, no se sí has visto los gameplays con la simulación en pro?? Ha simple vista se notan hasta los traqueteos de la moto antes de que empiece a patinar la goma por pura aceleración. A mi el SBK generation es de lo más aceptable que he probado con sus defectos como el freno trasero. Yo creo q se merece esa oportunidad, tengo ganas de probar esa sierra con mi naked . Nosotros somos de salir por ronda, coin, san Pedro jejeje. A mi me parace un gran quitamonos este juego y sin ayudas todo pro con la vista del casco esta bastante conseguido
1 VOTO
Shy--love471Hace 10 años12
La IA sigue siendo penosa y las repeticiones ya ni te cuento.......
Meisterwerke426Hace 10 años13
Si os gustan las motos, os gustan los simuladores y no conocéis GPBikes, aquí tenéis una muestra.

El problema? Que lo desarrolla una sola persona (Piboso) y el avance obviamente es lento. Sobre el motogp13 pues para mi, es realmente malo, muy malo en muchos aspectos pero sobretodo en tema físicas/simulación/realismo. Una lástima que milestone desde el SBK 2001 no ha sacado ningún juego de motos decente... y de la ya extinguida Microprose con el GP500 .
EDITADO EL 18-06-2013 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años14
Yo acabo de probar la demo para pc y es difícil de narices... Si decíamos muchos que los SBK cada vez eran más facilones, aquí eso termina. Por fin existe freno trasero y hay que aprender a frenar, que te caes de delante y de atrás a la mínima. Según como toques al contrario, los dos al suelo, la moto se menea constantemente... Eso sí, hay algunos fallos gráficos que espero que arreglen en la versión final.
MOTO GP HA VUELTO!!!
FrandTheftAuto1941Hace 10 años15
¿Y las sombras? ¿Y la iluminación? ¿Y las físicas de la moto? Este juego promete, sí sí...
EDITADO EL 18-06-2013 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 2013 - Grand Prix of Qatar

Hay 16 respuestas en MotoGP 2013 - Grand Prix of Qatar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL