Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1059

La serie Crackdown sigue siendo importante para Microsoft

[b]La serie Crackdown sigue siendo importante para Microsoft[/b]
Eso sí, aseguran que no retornará hasta que sea el momento adecuado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134576/0/crackdown/sigue-siendo-importante/microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años1
Podriais enrollaros y retornar Blast corps ya que hablais de retornos
1 VOTO
5567cod146Hace 10 años2
Soy el único que no la conoce?
3 VOTOS
Juliaso18250Hace 10 años3
Ojalá saquen otro para Xbox 360 ya que si lo hacen para Xbox One seria su final
Alguez881233Hace 10 años4
Como se tomen el mismo trabajo que hicieron con su ultima entrega, van listos. Un juego que practicamente le falto de todo, jugabilidad, innovacion y mas cuidado con el diseño artistico. Cuando lo alquile, me lleve un chasco...
Maxlp1033Hace 10 años5
@CounterCoyote
Mostrar cita
Podriais enrollaros y retornar Blast corps ya que hablais de retornos
Ufffffff, un Blast Corps con gráficos actuales con los nuevos motores de destrucción y físicas sería una auténtica gozada.
Eloymatador18184Hace 10 años6
La tercera entrega por favor que tenga mejores graficos
1 VOTO
ImSmu1602Hace 10 años7
@5567cod
Mostrar cita
Soy el único que no la conoce?
No es un juego que se conozca mucho, a simple vista además no parece atraer mucho pero el juego es muy bueno y divertido en todos los aspectos.
2 VOTOS
Gektor725Hace 10 años8
A lo mejor en la gamescom nos dan la sorpresa.
CristianTheDeat13916Hace 10 años9
@Phil Spencer
Mostrar cita
"En el momento adecuado y con el equipo adecuado es una franquicia que me gustaría que volviera".
Puya a Ruffian Games,menuda puya les a soltado,aunque no me extraña,tampoco es que Crackdown 2 fuera una obra maestra,no supera al original,desarrollado por Real Time Worlds.
1 VOTO
Shayer12927Hace 10 años10
Espero que el 3 tenga cosillas nuevas pero que no pierda la esencia de los primeros

Nota: que lindo se ve un tema referido a xbox sin insultos 
1 VOTO
Gfelix155Hace 10 años11
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Phil Spencer
Mostrar cita
"En el momento adecuado y con el equipo adecuado es una franquicia que me gustaría que volviera".
Puya a Ruffian Games,menuda puya les a soltado,aunque no me extraña,tampoco es que Crackdown 2 fuera una obra maestra,no supera al original,desarrollado por Real Time Worlds.
Si no me equivoco son los mismos miembros solo que cambiaron de nombre. Pero casi toda su gente esta alli
1 VOTO
Joelo2645Hace 10 años12
Creo que el único acierto de micro en este e3 fue no anunciar un nuevo crackdown, por que la verdad que nunca vi un exclusivo tan penoso como ese...
3 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 10 años13
@5567cod
Mostrar cita
Soy el único que no la conoce?
Si
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años14
Jajajajaj en el e3 del año pasado también dijeron que los jugadores hardcore eran importantes para ellos, y solo hace falta ver la cantidad de exclusivos que han sacado para observar el alcance de sus mentiras  .

Cambiando de tema, crackdown me parece un juego bueno sin más, pero no es ni mucho menos un exclusivo de peso.

Podrían centrar sus esfuerzos en hacer otro banjo kazooie ( a mi el de coches a pesar de ser peor que los del la gran n64 me gustó), o una secuela de kameo. Pero no creo que estén por la labor 
Rub3nysupra2837Hace 10 años15
Pues que el proximo se lo curren mas que esa saga puede dar mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Crackdown sigue siendo importante para Microsoft

Hay 30 respuestas en La serie Crackdown sigue siendo importante para Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL