Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por JorgeVL367
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 53145

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Secretos, trucos y consejos de Animal Crossing. [Seguiré Actualizando]

Hola a todos, llevo jugando Animal Crossing, desde el 2008, y a partir de ese año he jugado todos los animal crossing que han salido, y en el de Wii y Nintendo DS me he vuelto bayonario, así que para no alargarles tanto el tema publicaré todo lo que he aprendido a lo largo de estos años al jugar y jugar a este simulador de vida de nintendo. 

Este es mi codigo por si quieren visitar mi pueblo  [b]4596-9690-5814[/b] 
Que no se hable más ¡Aqui empezamos!

[b]Los globos.[/b]
[spoiler]¿Haz visto algún globo flotando en el aire? Esos globos se revientan con un tirachinas, la cual puedes comprar en la Tienda en la zona comercial, el cual solo cuesta 500 bayas.

Secretos, trucos y consejos de Animal Crossing. [Seguiré Actualizando][/spoiler]

[b]Flores hibridas[/b]
[spoiler]Para poder hacer este tipo de flores muy raras, debes poner dos flores del mismo tipo, por ejemplo, dos rosas rojas, juntas, y de esta manera si tienes suerte un día las rosas rojas habrán creado una rosa negra.

Hay muchos tipos de flores hibridas.
Algunos ejemplos de ellas:
Rosa Roja + Rosa Blanca: Rosa rosa
Rosa Roja + Rosa Roja: Rosa Negra
Rosa Amarilla + Rosa Rosa: Rosa Naranja
Viola blanca + viola blanca: Viola azul
Tulipan Rojo + Tulipan lanco: Tulipan Rosa



Prueba a usar diferentes combinaciones de colores para ver que flores da como resultado. Recuerda que deben estar las dos juntas, ser del mismo tipo de flor y que no haya nada a un espacio alrededor de ellas, porque en este espacio la flor hibrida es donde va a aparecer.


[/spoiler]

[b]Roca del dinero y minerales[/b]
[spoiler]Cada día, una roca de las que existen en tu pueblo contendrá 15000 bayas, aproximadamente, pero hay un secreto, para obtener todas las bayas, es necesario golpear con la pala lo más rápido posible la roca. El truco está en cavar detrás de ti, 3 hoyos los cuales harán la función de barrera y te detendrán al momento de golpear la roca para no hacerte para atrás, y así podrás golpear la roca y conseguir todas las bayas de ésta. Esta roca solo apraece una vez al día, y si fallas no podrás intentarlo de nuevo hasta un día despues.

La piedra que da minerales aparecerá aleatoriamente y al golpearla te dará un mineral, el cual puede ser, oro, plata, esmeralda, zafiro, rubi, amatista, entre otros, puedes venderlo a alto precio o guardarlo para hacer muebles.




[/spoiler]

[b]Ganar bayas a través de los intereses del banco[/b]
[spoiler]Una forma fácil para ganar bayas, es guardar todas tus bayas en el banco, salir del juego, y cambiar la fecha de la consola en la configuración de la misma hasta el año máximo que deje la consola, una vez vuelves a iniciar Animal Crossing verás que tienes más bayas en tu cuenta, debido a los intereses que se generaron a través de los años. Pero [b]OJO:[/b] No todo es bueno, porque al hacer esto, tus vecinos no estarán contentos y se podrán haber mudado a otro pueblo, además tu pueblo se llenará de hierbajos, treboles, y si tienes muy mala suerte hasta una rafesia estará en tu pueblo y las flores estarán secas, así que este truco es bueno para hacerlo antes de tener flores hibridas o al inicio del juego para hacerse con unas bayas extra, pero una vez que tengas avanzado el juego no lo recomiendo porque podrás perder muchas cosas bonitas de tu pueblo por este truco.


[/spoiler]

[b]Árboles[/b] 
[spoiler]Cada día, dos árboles aleatoriamente de tu pueblo te darán un mueble al sacudirlos, ten cuidado con las abejas.


[/spoiler]

[b]Abejas[/b]
[spoiler]Una manera que acabo de aprender, gracias a  @Benotox, es que si te topas con una colmena de abejas, corras y cuando estèn a punto de alcanzarte, entres al menù (Presionar X) y las abejas comenzaràn a dar vueltas y cuando quites el menù te darà unos segundos màs de ventaja para correr, y cuando te vuelvan a alcanzar vuelves a dar X y repites el proceso hasta que llegues a un edificio para refugiarte o si intentas atrapar la abeja con la red, esta también es la mejor manera.

Si te pican las abejas puedes ponerte una mascara para que no se vea, o adelantar un día el juego, al amanecer ya no tendrás las picaduras en la cara.

[b]Truco aportado por: [/b] @Javitox5000
Si cuando te ven las abejas le das a guardar y seguir, las abejas desaparecen y se queda la colmena tirada en el piso.

[/spoiler]

[b]Tarantulas y escorpiones[/b]
[spoiler]Este tipo de bichos raros y venenosos, son encontrados en el pueblo caminando, si quieres atraparlos deberás ser muy cuidadoso y ágil, ya que estos insectos no te tienen miedo, al contrario, si te acercas demaciado a ellos con la red equipada se lanzarán hacia ti para intentar picarte, si te pican te desmayarás y aparecerás en tu casa. Si atrapas alguno de ellos puedes venderlo por una considerable cantidad de bayas. 


[/spoiler]

[b]Insectos y peces caros[/b]
[spoiler]No hay mejor lugar para cazar y pescar que "la isla" : Ya que en ella es más común ver la sombra de los peces como tiburones, tiburones ballena, martillos, etc. Y en las palmeras es fácil encontrar a los escarabajos atlas, elefantes, etc. Cada destacar que estos peces y escarabajos se venden por muy buena pasta. En solo una hora he sido capaz de conseguir 200,000 bayas pescando y atrapando estos tipos de peces e insectos.


[/spoiler]

[b]Diseños[/b]
[spoiler]¿Haz visto diseños espectaculares? Te gustaría tenerlos para tu pueblo, en este AC es mucho más fácil obtener diseños de lo que era en las anteriores versiones, basta con escanear el codigo QR de un diseño para copiarlo a los tuyos (Para obtener la maquina de diseños es necesario hablar con Mili una semana seguida). 



Pero si tu quieres hacer tus propios diseños, o tienes una imagen que te gustaría hacer en el Animal crossing, el programa: [b]Anicro desapro[/b] es un programa gratuito, el cual convierte cualquier imagen a una imagen de AC para que la puedas dibujar fácilmente en tu Animal Crossing. Cabe destacar que esto no es ilegal, ya que no modifica nada tu juego, solo convierte una imagen a imagen de diseño para que tu mismo la puedas dibujar tomando como base la que el programa convierte.

Aqui el link para descargar este programa gratuito  

[url]http://joshuajamesslone.name/anicrodesapro/[/url]

Por cierto, no està actualizado para el New Leaf pero funciona bien de todas maneras 


[/spoiler]


[b]Como ir a la Isla[/b]
[spoiler]Para poder ir a la Isla deberás de ampliar tu casa al menos una vez, pasados unos días Tortimer aparecerá y te invitará a visitar la isla donde está jubilado, podrás ir a esta isla y en ella adquirir el traje de buseo, a cambio de 40 medallas, las cuales se consiguen en los minijuegos que en la isla podrás jugar.

Cabe destacar que en este lugar encontrarás palmeras con platanos o cocos, y árboles con otra fruta diferente a la de tu pueblo, además de insectos y peces raros como lo dije anteriormente. Un giroide en la isla te prestará herramientas como red, caña, traje de buceo, etc. para que puedas realizar estas actividades.


[/spoiler]

[b]Guia de Peinados[/b]
[spoiler]Para abrir la peluquerìa, debes de tener abierta al menos una semana la tienda de las hermanas manitas o gastar 10,000 bayas en la tienda.

Aquì la guia de peinados.



Y la de colores de cabello (En inglès pero se entiende jaja).


[/spoiler]

[b]Guia de Feng Shui[/b]
[spoiler]Un truco poco conocido para los nuevos jugadores de animal crossing, pero un clasico en cada Animal Crossing es el Feng Shui, el arte Chino de acomodar tus muebles en la casa, por color para tener suerte.
Son 3 colores los que importan para el feng shui, los cuales son Rojo, amarillo y verde.
-Poner los elementos de color amarillo en la parte correcta de sus habitaciones se incrementará la cantidad de dinero que encuentre.
-Poner los elementos de color rojo en la parte correcta de su habitación se incrementará el número de elementos que se encuentran.
-Poner objetos de color verde en la parte correcta de su habitación aumentará su suerte en general.

En un cuatro por cuatro habitaciones, todas las plazas de la sala afectarán su feng shui. Ponga los artículos de color amarillo en la parte superior izquierda, artículos de color rojo en la parte superior derecha, elementos de color amarillo y / o verde en la parte inferior izquierda, y rojo y / o verde en la parte inferior derecha.



En una habitación de seis por seis, algunos de los cuadrados medios y medios altos no se utilizan para el feng shui. Ponga los artículos de color amarillo en la parte superior izquierda y centro izquierda, artículos de color rojo en la parte superior derecha y centro derecha, elementos de color amarillo y / o verde en la parte inferior izquierda, elementos verdes en la mitad inferior, y rojo y / o verde en la parte inferior derecha .
Lista de artículos con Feng Shui Colores.




Sin embargo tambien hay objetos que dan suerte sin importar la ubicaciòn de la casa en la que estèn.
Por ejemplo: El Arwing, El trofeo de bichos,El gnomo de jardìn, El gato suerte oro, la Master Sword, la trifuerza, etc.


[i]Lo sè, esta imagen es de City Folk, pero funciona igual que en New Leaf.[/i]

Espero y halla quedado algo claro, es complicado, pero basicamente, solo se trata de acomodar los objetos en su respectivo color para tener mas suerte  Pueden dedicar una habitaciòn de su casa para el Feng Shui, eso siempre ayuda  [/spoiler]

Por ahora es todo, pero aún me quedan mucho más trucos por contar, así que seguiré actualizando este post. 

[b]Si tienen trucos, secretos o quieren aportar algo, no duden en comentarlo, de esta manera actualizaré seguirà creciendo esta guia con los aportes de todos y será cada vez mas útil [/b] 

¡Saludos y a disfrutar de este juego!



[b]ACTUALIZACION[/b]
He encontrado un nuevo programa con el cual podras convertir cualquier imagen a codigo QR, para poder leerlo desde la maquina en hermanas manitas. Es muy facil de usar, y tiene la capacidad de convertir imagenes a diseños y murales. Tambien puede leer un diseño tuyo, el programa esta muy completo y esta para computadoras y moviles con android.

Computadoras:
[url]http://www.mediafire.com/download/d0g3vj88g0gk1pf/Version+0.4.zip[/url]

Moviles (Android):
[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nefastudio.android.dmoridesigner[/url]

Cabe destacar que ambos programas son gratuitos, pero puedes donar dinero a su autor si asi lo prefieres.

Les recomiendo buscar las imagenes que quieran en calidad de 100x100 pixeles o menor, para que el programa las convierta con mejor calidad. 

Espero y les sirva, a mi me ha ayudado bastante, una disculpa por no actualizar seguido, pero estoy de vacaciones y no he tenido tiempo, tengo guardados mas trucos por ahi, y los seguire publicando, saludos a todos, y recuerden que votar es agradecer.
EDITADO EL 17-07-2013 / 01:11 (EDITADO 18 VECES)
30 VOTOS
CeLove81Hace 10 años1
Woooow! esto es justo lo que necesitaba!!!
No tenía ni idea de lo de las flores híbridas *O* tampoco conocía ese programa, que por cierto, me va a ser muy útil para hacer diseños. Si puedes, porfa pon como ser del Club Tórtimer  Muchas gracias, en serio. Ahhh, y una guía de peinados de la peluquería no vendría mal ;P
JorgeVL367Hace 10 años2
@CeLove
Mostrar cita
Woooow! esto es justo lo que necesitaba!!! No tenía ni idea de lo de las flores híbridas *O* tampoco conocía ese programa, que por cierto, me va a ser muy útil para hacer diseños. Si puedes, porfa pon como ser del Club Tórtimer Muchas gracias, en serio. Ahhh, y una guía de peinados de la peluquería no vendría mal ;P
Claro Seguiré actualizando CeLove, la próxima vez, quizás hoy en un par de horas, actualizaré con una guia de peinados, como ir a la Isla, y mucho más cosas!
SerrGi66Hace 10 años3
Hoy mismo he estado comprobando las piedras por el tema de las bayas, que recordaba del AC de DS, y me he encontrado con una amatista, que al final he acabado vendiendo el la tienda por 2000 bayas, podría haberlo puesto en mi casa, hubiera quedado mejor D
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años4
Lo de la isla esta mal...por lo menos yo no tuve que ampliar mi casa. El tercer dia de juego, antes de entrar al pueblo, me dijo Canela que me queria presentar a alguien, era Tortimer, que me dijo que fuera a verle al muelle...Fui al muelle, hable con el y me hablo de la isla y me dijo que al dia siguiente la lancha pasaria por mi pueblo para que pudiera ir a la isla...ayer fue el tercer dia, hoy ya pude ir a la isla por primera vez, y hoy mismo he mandado ampliar por primera vez mi casa 

Repito, por lo menos en mi caso ha sido asi...

PD: soy un maleducado, va a parecer que solo voy a buscar criticas hacia ti o algo, ....el resto del tema esta genial, habia cosas que no sabia 
PD2: ¿para qué sirven las gemas esas de las rocas? Es que ya me he encontrado con dos
EDITADO EL 17-06-2013 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeVL367Hace 10 años5
@Vizconde-Valmont
Mostrar cita
Lo de la isla esta mal...por lo menos yo no tuve que ampliar mi casa. El tercer dia de juego, antes de entrar al pueblo, me dijo Canela que me queria presentar a alguien, era Tortimer, que me dijo que fuera a verle al muelle...Fui al muelle, hable con el y me hablo de la isla y me dijo que al dia siguiente la lancha pasaria por mi pueblo para que pudiera ir a la isla...ayer fue el tercer dia, hoy ya pude ir a la isla por primera vez, y hoy mismo he mandado ampliar por primera vez mi casa Repito, por lo menos en mi caso ha sido asi... PD: soy un maleducado, va a parecer que solo voy a buscar criticas hacia ti o algo, ....el resto del tema esta genial, habia cosas que no sabia PD2: ¿para qué sirven las gemas esas de las rocas? Es que ya me he encontrado con dos
No te preocupes, supongo que varía en cada juego, lo importante es que en cada juego deben pasar varios dias para que salga Tortimer Las gemas sirven para hacer muebles con ellas, muebles de oro, etc, se las das al esposo de Paca, el es un restaurador, y él hace ese trabajo
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 10 años6
Este juego es un vicio.
2 VOTOS
Zuljin296Hace 10 años7
Un detallito sin importancia... el anicro desapro no esta actualizado para el new leaf (Asi que hay que echarle imaginacion...), aun asi todo esta bastante bien y se agradece...

¡Gracias!
Meripata6Hace 10 años8
Hola tu guia me sirve de mucho pero una pregunta me podrias explicar como se hace lo de las flores es que no estoy muy segura

Gracias¡¡¡¡¡
 muy buenos consejosss       
Meripata6Hace 10 años9
Hola donde puedo conseguir el numero de juego ese numeriot para poder tener amigos y eso 
Alexpit2981Hace 10 años10
Me ha encantado mucho tu post, me ha servido de gran ayuda   
Una duda, sabes si en este juego existe el catálogo?
GRACIAS  
Albertot628Hace 10 años11
Q es una rafesia?  
Axelea115Hace 10 años12
@Alexpit el catalogo aparece con la primera expansion de la tienda de Tendo y Nendo. Es una máquina roja al fondo a la derecha.
@Albertot la rafesia es una flor roja fea de c****** y que no puedes quitar con nada.
1 VOTO
Alexpit2981Hace 10 años13
@Axelea muchas gracias 
Seroz121915Hace 10 años14
Como uso el anicro defesio o como se llame please,
Dioscar5059Hace 10 años15
Si esto lo saben todos ya no tiene gracia xdddddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Secretos, trucos y consejos de Animal Crossing. [Seguiré Actualizando]

Hay 51 respuestas en Secretos, trucos y consejos de Animal Crossing. [Seguiré Actualizando], del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL