Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3665

Quantic Dream, encantada con la llegada de juegos como The Walking Dead y Quantum Break

[b]Quantic Dream, encantada con la llegada de juegos como The Walking Dead y Quantum Break[/b]
Aplauden su apuesta por crear grandes historias en un videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134581/0/quantic-dream/quantum-break/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beyond Dos Almas, The Walking Dead, Quantum Break y Quantic Dream
Jonaplay319125Hace 10 años1
El día que todos los juegos sean como las obras de este tío dejaré de jugar videojuegos.
29 VOTOS
RAZlEL1062Hace 10 años2
Yo lo que quiero es jugar y no ver peliculas...

Asi que paso de los juegos de Quantic Dream...  

PD: Voy a comprar el The Walkind Dead, quiero ver por mi mismo si de verdad se merecia llevar el Goty en 2012.
EDITADO EL 17-06-2013 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Slayer27071175Hace 10 años3
@Jonaplay3
Mostrar cita
El día que todos los juegos sean como las obras de este tío dejaré de jugar videojuegos.
Siempre habrá juegos para gustos de casi todos. De hecho este señor hace juegazos y me encantaría que a mucha gente se le pegara el talento y capacidad que tiene para elaborarlos.
@RAZlEL
Mostrar cita
Alguien me puede decir si el The Walking Dead vale la pena? Creo que voy a comorarlo para PS3
Es un señor juegazo, bajo mi opinión personal. Un saludo.
EDITADO EL 17-06-2013 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años4
Si se refieren a lo que han dicho despues de que todos los juegos deberian de tener una buena historia y personajes,concuerdo con ellos.Pero si se refieren al estilo de juego me niego rotundamente a que todos sean asi.Tiene que haver variedad,no esta mal jugar a este tipo de juegos de vez en cuando pero son juegos que acaban aburriendo de solo tener QTE
Juanjo0089Hace 10 años5
Esto si es competencia sana y ace mejore a los otros para superarse en los juegos como cuanto el square y  enix
JokerSensei3704Hace 10 años6
[i]Yo también estoy contento conque existan juegos así, pero si hay algo que caracteriza el mundillo gamer, es la variedad de géneros. Así que no coincido en que todos deberían ser así.

Con los que hacéis vosotros, y algunas propuestas más como TWD o QB mismamente, vamos que chutamos. [/i]
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 10 años7
@
Mostrar cita
"De hecho, aplaudimos estos juegos con las dos manos."
Hombre, aplaudir con una mano es un poquito complicado.
31 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años8
@Slayer2707
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El día que todos los juegos sean como las obras de este tío dejaré de jugar videojuegos.
Siempre habrá juegos para gustos de casi todos. De hecho este señor hace juegazos y me encantaría que a mucha gente se le pegara el talento y capacidad que tiene para elaborarlos.
Bueno, no comparto tu opinión pero que aburrido sería el mundo si todos pensáramos lo mismo.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años9
@RAZlEL
Mostrar cita
PD: Voy a comprar el The Walkind Dead, quiero ver por mi mismo si de verdad se merecia llevar el Goty en 2012.
Se llevó el GOTY por parte de VGA; otros eventos o medios tendrán el suyo. De todas maneras, The Walking Dead me parece bastante recomendable y acierta en varios aspectos que no me terminaron de convencer de Heavy Rain.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años10
En lo personal la obra de Remedy poco puedo decir, pero me recuerda a una pelicula.

Sobre The Walking Dead una de las mejores aventuras en mucho tiempo que jugado, pero es un videojuego, no como cierto videojuego de Quantic  Dream ...
EDITADO EL 17-06-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años11
Guillaume de Fondaumiere es quien dio estas declaraciones, para que no le echen el carro encima como a david cage, que siempre lo hacen. 

me parecen acertadas siempre las declaraciones que apuestan por una historia mas compleja o mejor cuidada

acabo de termina the last us y me da la impresión de que una historia bien cuidada te hace querer a los personajes, preocuparte por ellos, sentir también las decisiones que toman eh acercarlos a un ámbito mas humano y esto señores es la guinda de la torta para quien nos gusta sentir los juegos y no solo disparar en ellos.
EDITADO EL 17-06-2013 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
Guille-principe4733Hace 10 años12
Pues que quereis que os diga, pero este tipo de juegos a mi me aburren. Cuando juego a un videojuego, estoy buscando eso, [b]jugar[/b]. La historia esta bien y es necesaria, pero no deberia ser lo primordial, para eso estan las peliculas y los libros
TrainYourLord528Hace 10 años13
@Jonaplay3
Mostrar cita
El día que todos los juegos sean como las obras de este tío dejaré de jugar videojuegos.
[b]Dios, después se quejan de tanto FPS, de tantas licencias quemadas hasta el artasgo como Assasins Creed o COD y cuando viene un tipo como David Cage que nos trae aventuras originales como Heavy Rain e Indigo Porfecy y lo tratan así, ve a pedirle a Cliff Bleszinski o los creadores de Ass Creed que te haga un juego con la mitad de historia que cualquiera de los de Quantic Dream[/b]
12 VOTOS
Seibitsu3443Hace 10 años14
@RAZlEL
Mostrar cita
Yo lo que quiero es jugar y no ver peliculas... Asi que paso de los juegos de Quantic Dream... PD: Voy a comprar el The Walkind Dead, quiero ver por mi mismo si de verdad se merecia llevar el Goty en 2012.
Te lo digo yo, pensaba que este juego ganó el premio por ser de una serie popular y al probarlo me tragué mis palabra,s jodido juegazo y jodida historia. Aún no me lo he pasado y me está encantando.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años15
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El día que todos los juegos sean como las obras de este tío dejaré de jugar videojuegos.
[b]Dios, después se quejan de tanto FPS, de tantas licencias quemadas hasta el artasgo como Assasins Creed o COD y cuando viene un tipo como David Cage que nos trae aventuras originales como Heavy Rain e Indigo Porfecy y lo tratan así, ve a pedirle a Cliff Bleszinski o los creadores de Ass Creed que te haga un juego con la mitad de historia que cualquiera de los de Quantic Dream[/b]
Es gracioso porque la saga AC, sin contar el 3, tiene mejor argumento que Heavy Rain, más original y más interesante. Que os gusten sus juegos no quieren decir que sean los mejores ni tengan los mejores argumentos. ¿Hablas de FPS? Bioshock Infinite se pasa por la piedra a Heavy Rain en lo que a argumento se refiere.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream, encantada con la llegada de juegos como The Walking Dead y Quantum Break

Hay 85 respuestas en Quantic Dream, encantada con la llegada de juegos como The Walking Dead y Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL