Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3135

Naruto: Ultimate Ninja 3: Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja 3

[b]Impresiones jugables[/b]
El camino del ninja toca a su fin en PlayStation 2. La serie Ultimate Ninja, tras dejar constancia de su continuo intento por satisfacer a los fieles fans del manganime, saca a relucir su última apuesta jutsu, la más completa y perfecta de toda la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3155/647/0/naruto-ultimate-ninja-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Naruto19964227Hace 16 años1
Estoy deseando que llegue el naruto ultimate ninja 3 para superarme otra vez  
Desk21Hace 16 años2
Estoy super emocionado!! De todos los juegos que an tirado para ps2 de naruto,este es el mejor!!!! Ya lo compre en new york a un precio normal: $49.99 Dolares. Es el mejor!! Comprenlooo!

Se puede jugar en aventura,hero.... COmprenlo toy super mas este informe esta jevisimo!

Buen trabajo 3DJuegos
Desk21Hace 16 años3
Porsi acaso,el juego es jugable con categoria: [b]T (TEEN ADOLESCENTS).[/b]
Ferrandinyo22Hace 16 años4
Yo aun no tengo el juego pero como se dice se sacara en el cuarto trimestre de 2008  (aun queda mucho)

  Pero creo que la espera valdra la pena ya que viendo los graficos que tiene (vistos en [url]www.gametrailers.com[/url] ) es una pasada i encima con un huevo de personajes nuevos.[img]http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/704/704198/naruto-ultimate-ninja-20060501094147960.jpg[/img]
              
Naruto19964227Hace 16 años5
Lo que tambien me gusta es cuando haces el jutsu de invocacion gamabunta sale en el campo donde luchas y lo puedo controlar.
Narut99991Hace 15 años6
QUISIERA SABER COMO PODER SACAR LOS 9999999 RYO EN NARUTO ULTIMATE NINJA 3
Peint1Hace 14 años7
Prces la verdad es que acabo de empesar el juego pero no se que hacer cuando naruto esta en el modo rpg que hago con sakura y shouji gracias
HelmerxD1Hace 14 años8
Amigos me pueden ayudar a jugar naruto ultimate ninja 3    yo c jugar pero siempre hago lo mismo. =/ buenh s para saber si m pueden ayudar. =)   lol[img]naruto[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja 3

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja 3, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL