Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3618

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

[b]De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental[/b]
Microsoft comienza a insinuar nuevos títulos de la saga más allá de la trilogía inicial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110609/de-existir-gears-of-war-4-este-abriria-un-nuevo-arco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War 3
Nenio1933Hace 14 años1
Bueno ya huelo un Gears of War 13 como en el FINAL FANTASY  
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años2
El universo de Gears of War es muy rico, tanto en personajes como en matices, pero creo que aún es demasiado pronto para siquiera especular con más entregas más allá de la que se avecina.

Indudable es que hay millones de personas a las que les apasionaría que la franquicia se expandiese con más entregas, pero creo que si con la tercera entrega se consigue culminar la trilogía de una manera espectacular, es mucho mejor dejarla reposar y pensar en nuevas ideas enfocadas al futuro de la serie. No tienen porque ser los mismos protagonistas, el mismo enemigo, las mismas localizaciones..... si se lo curran pueden conseguir que la IP gane enteros con nuevas perspectivas e ideas, pero la sobreexplotación de ideas suele perder interés y emotividad con el tiempo.
9 VOTOS
KenzenNinja7Hace 14 años3
Vamos que el Gears of War 4 va a ser una precuela contando la historia del padre de Marcus...
5 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años4
Nunca me ha gustado que una saga marque su fin. Pero tampoco estoy deseando que al año de sacar el 3 saquen el 4... deberian darse un grandioso respiro después del 3, y si eso seguir con la saga varios años después (para la siguiente gen por ejemplo).

No me apasiona esta saga, pero siempre es bueno que haya alguna entrega a la que jugar.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Falcon042748Hace 14 años5
Porque no se plantea la posibilidad ahora de hacer otra trilogía pero desde el punto de vista de los Locust ? ^^
13 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años6
@Falcon04
Mostrar cita
Porque no se plantea la posibilidad ahora de hacer otra trilogía pero desde el punto de vista de los Locust ? ^^
Seria algo curioso de ver la verdad! y podria en cierto modo molar, porque cambiaria un poco la jugabilidad con eso de hacer emboscadas desde el suelo y demas, pero la verdad, esta muy complicao que lo hagan creo yo
Isma8226820Hace 14 años7
Hay infinitas posibilidades. Los loscust, si habeis investigado en el Gears of War 2, no parecen los malos de la pelicula, o al menos los únicos malos. A si que hay muchas cosas que contar todavía. De todas formas no creo que sea ni en esta generación. A si que ahora mismo a especular con GoW 3 y dejarnos de futuras entregas.
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
Yo apuesto por un Gears 4 en 2013, cerrando el ciclo de la IP en 360 y allá por 2016, con la nueva xbox, otra trilogia de la saga.
Sería un megatón.
Earths36188Hace 14 años9
Primero que hagan el mejor Gears 3 que sea posible y luego ya se vera.Paso a paso.
3 VOTOS
Fabiperez21350Hace 14 años10
Paren de facturas por 10 segundos muchachos.
Specter21308Hace 14 años11
Siempre se puede alargar el arco argumental, si quieren encontraran nuevos retos para el equipo Delta.
Spiderignacio4487Hace 14 años12
Me parece un comentario inncecesario por parte de Microsoft.

Nadie duda que se puedan hacer más secuelas, pero es evidente que es pronto pa insinuar GOW4, cuando al 3 le falta un año y promete un FIN. Parece que no quieren cerrar nada para seguir sacando cuartos.

Precuela con las guerras del pendulo con nuevo estilo gráfico, la historia del padre de Marcus, aclarar algunos puntos del argumento, el origen de los 'locos'... Pues si, quizá estaria guapo.

Pero la verdad, creo que la trilogía Gears debería quedar zanjada en esta generación.
MaNuShadow920Hace 14 años13
A mi gusto Gears of War 3 debería cerrar todo el rollo de los Locust y los Lambert (creo que se llaman así los nuevos enemigos, los pulpos esos). Y ya hacer que el 4 fuera una precuela en la que se contaran las guerras del péndulo y tal, como ya se ha comentado muchas veces.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 14 años14
Me estoy temiendo esto:Gears of Pendulo.
1 VOTO
Rubeen7719Hace 14 años15
Bien bien que se concentren en Gears of War 3 hagan de él lo que ellos saben y cierren la trilogia como es debido, y que luego Gears of War 4 sea una precuela. Que la cosa no pare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

Hay 66 respuestas en De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL