Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Soloparaforos447
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 298

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: MGO Clanes

Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero también sé que muchos de vosotros es lo único que les interesa de este nuevo Metal Gear   
Probablemente haya clanes también, así que tenía pensado ir creando uno a medida que lleguen noticias de este juego para comenzar a tope, porque si habeis jugado al MGO sabréis que hay gente verdaderamente "profesional" con la que no se puede combatir a no ser que se tomen medidas desde ahora. Además, siempre quise hacer estrategias con compañeros, puesto que no pude en MGO del 4 por falta de colegas.
Quien esté interesado que comente.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años1
Seguramente estara dividido por regiones como el anterior y yo estoy en el server de NA  la verdad esq ya tengo planeado unirme al clan de un amigo 

Ya no puedo esperar a jugar MGO otra vez    
Soloparaforos447Hace 10 años2
Parece que se están tomando en serio el desarrollo de este, eh? Que opinas del fijar blanco?
FelidSnake-lll11958Hace 10 años3
Yo no quiero que se manche con la esencia de otros juegos que no le llegan ni a los talones  
Yo no me uno a ningun clan ni creare ninguno ire a mi aire con colegas pero nada mas, camaradas de equipo cuando juguemos juntos pero nada mas   
Soloparaforos447Hace 10 años4
Así tambien mola, pero en los torneos y en survival no había nada que hacer sin un clan.
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 10 años5
Pero aun queda vastante no?? ya saben la fecha de salida?¿¿
Soloparaforos447Hace 10 años6
Si... queda mucho pero lo llevo esperando desde que cerraron el antiguo, así que ya me parece poco al ver los trailers con el juego tan desarrollado.
Pshico-mantis666Hace 10 años7
Y sabeis si saldra para ps4 tbn?? yo creo que si sale para las 2 habra poca gente alomejor en los servidores de ps4 pero no estoi seguro.
Soloparaforos447Hace 10 años8
Sale para PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX ONE. Supongo que habrá gente que se compre la PS4 y tal pero... yo personalmente no lo tenía pensado comprar, por lo menos al principio. Podrían hacer (aunque no sé hasta que punto es posible o costoso) el mismo servidor para todas las consolas, preferiría que los dividieran en continentes, y dentro de eso que hicieran como [u]creo[/u] que se hacía en el MGO que seleccionabas tu server al entrar en el juego.
EDITADO EL 18-06-2013 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pshico-mantis666Hace 10 años9
Seleccionabas el server si pero me parece que solo eran de europa a no ser que tubieras la version del juego americana o asia , y lo de unir servidores yo creo que estaria bien pero nose si en diferentes consolas se podria o solo las de ps3 y ps4.
Soloparaforos447Hace 10 años10
De todos modos, espero que haya mucho movimiento en el Online y durante mucho tiempo que en el MGO unos meses antes del cierre era difícil encontrar una partida a tu medida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > MGO Clanes

Hay 10 respuestas en MGO Clanes, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL