Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Elektra198515
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5159

Final Fantasy XIII: Baldanders ( nose si se escribe así) capítulo 11 monstruo final creo

Hola a todos! Lo primero s que ya he buscado en otros post este problem que tengo, pero no encuentro solucion!  no hay manera de acabar con este baldanders, voy con light, fang y hope, los tres roles principales de cada personaje  estan 4-4-3, de cada uno, o sea casi al límite pero no hay manera. Solo le quito media vida y tardo mucho tiempo y me lanza maldicion y ya esta, me mata.  
Snow-171650Hace 14 años1
@Elektra1985
Mostrar cita
Hola a todos! Lo primero s que ya he buscado en otros post este problem que tengo, pero no encuentro solucion! no hay manera de acabar con este baldanders, voy con light, fang y hope, los tres roles principales de cada personaje estan 4-4-3, de cada uno, o sea casi al límite pero no hay manera. Solo le quito media vida y tardo mucho tiempo y me lanza maldicion y ya esta, me mata.
podrias seguir entrenando y subir el cristarium o podrias probar primero en usar a light de fulminadora,fang de obstructora y hope de inspirador.cuando baldanders tenga todos los estados alterados que le puedas poner(es necesario que tenga sobretodo antiescudo y anticoraza y,si puedes,que tambien tenga freno),usa a light de sanadora o fulminadora,a fang de fulminadora o castigadora y a hope de inspirador para que acabe de ponerte lo que te falta(curate cuando sea necesario con los tres sanadores o light sanadora,fang fulminadora o castigadora y hope sanador).despues pon a los tres en fulminadores y cuando este aturdido,sigue dandole con los tres fulminadores un poco mas para que la barra de aturdimiento suba todabia mas.despues dale con light y fang en castigadores y hope en fulminador.si estas muy mal de vida,recuerda que puedes usar el eidolon para recuperar a todo el equipo y si te lanza condena,tambien puedes usar el eidolon para que la cuenta atras se detenga y ganar un poco mas de tiempo. espero haberte ayudado
EDITADO EL 14-04-2010 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pikosky2842Hace 14 años2
Buff pues nose yo me lo pase con los rolers al 2 y al 3 con tus rolers deberias pasarte sin problemas   

Primero ponte inspirador obstructor y sanador y luego vas pegandole golpes con Cast Cast Ful o Ful Ful Cast Cast Cast San como mejor te venga hasta que se acaben los estados y luego inspirador obstrructor y sanador asi todo el tiempo eso si sin te lanza condena estas jodido.

bueno yo me lo pase asi
EDITADO EL 14-04-2010 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elektra198515Hace 14 años3
Probaré de subir mas el nivel no hay otra    ahora ya le quito mas vit pero me falla lo de condena    gracias snow!
Elektra198515Hace 14 años4
Ya estaaaaaa    y no me ha puesto condena ni nada    pero ahora al principio del 12...  como le quito la barrera al cacharro ese!? bbffff  que sufrimiento de juego jeje
Snow-171650Hace 14 años5
@Elektra1985
Mostrar cita
Ya estaaaaaa y no me ha puesto condena ni nada pero ahora al principio del 12... como le quito la barrera al cacharro ese!? bbffff que sufrimiento de juego jeje
enhorabuena por habertelo pasado!!!a que cacharro te refieres?
Elektra198515Hace 14 años6
Nada ya esta tambien    asiiaaaaaassss
Elchili127Hace 14 años7
Si por el de la barrera te refieres al cie'th (k no recuerdo el nombre) k es inmune a los ataques fisicos usa atque delta(cast-Pro-Ful) y despues Vanguardia mística(FUL-PRO-Ful) para causar-le aturdimiento(apartir de aqui ya no sera inmune a los ataques fisicos)  canvia a Avalancha(CAS-CAS-FUl) i dale fuerte.
Darkperiod349Hace 14 años8
Tengo un problema con el soy capaz de      quitarles todas las partes y demas es muy facil en realidad exepto por un ataque llamado prision de noseque la primera vez cuando me lo hace en el momento justo ago a odin y falla pero por lo demás me mata ayuda porfavor.
Kuveta1100Hace 14 años9
Si te mata solo con un ataque es que estas MUY mal. Entrena mucho.
Darkperiod349Hace 14 años10
Pero ya tengo casi todos los roles compleatados mi estrategia es lightning cast y fulm y hope y vanille me ago un atak implacable y una de cast san san k es la unika forma de sobrevibir al las magias ++ luego con lightning tengo los 1300 de vida al maxima y me los saca todos me gustaria la ayuda en esta parte del atake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Baldanders ( nose si se escribe así) capítulo 11 monstruo final creo

Hay 10 respuestas en Baldanders ( nose si se escribe así) capítulo 11 monstruo final creo, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL