Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 7385

El productor Jerry Bruckheimer analiza los fracasos de las películas sobre videojuegos

[b]El productor Jerry Bruckheimer analiza los fracasos de las películas sobre videojuegos[/b]
“Depende de quién se ocupa de llevarlas a cabo y del tipo de acercamiento que toman”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110617/el-productor-jerry-bruckheimer-analiza-los-fracasos-de-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MaNuShadow920Hace 14 años1
@Jerry Bruckheimer
Mostrar cita
La calidad siempre acaba dependiendo de la historia y los personajes. Con eso puedes crear algo, y si lo consigues ya has logrado un éxito”, aseguró el productor. “Somos contadores de historias. Eso es lo que hacemos. Cuanto más interesante es la historia y los personajes y mejor son los temas, más posibilidades hay de conseguir una mejor película. Tienes que rodearte de gente con talento
La historia y los personajes, normalmente se los pasan los directores por el forro de los huevos y lo adaptan como les da la gana, para muestra, Dragon Ball Evolution. Asíque lo de que la calidad depende de los personajes y la historia es mentira. Lo que hay que hacer es ceñirse a lo que se plasma en el videojuego, no hacer una adaptación al cine cuyo parecido sean los nombres de los personajes y la historia se parezca vagamente a la original...
3 VOTOS
Fabiperez21350Hace 14 años2
Es simple, ¡¡¡porque son horribles!!!.      
solo 1 o 2 de todas las que se hicieron se salvan.
EDITADO EL 14-04-2010 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 14 años3
Basicamente por el director que las realice.

Esperemos que las de Bioshock y God Of War den la talla...
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años4
Mejor k no hagan nada pk como salgan mas peliculas como Dragon Ball Evolution y Street figther.....Lo k tinen k hacer es pasarse los juegos, mirar el guion, personajes y tal y plasmarlos a la gran pantalla lo mejor posible. Ahora vienen unas cuantas pelis de vidiojuegos, la k mas le temo es a la de silent hill 2 k dijieron k la iban a poner para un publico mas abierto....
CristianTheDeat13916Hace 14 años5
Piratas del Caribe estava guapo ,lo que mas me llamaba la atencion era Jack,cuando andaba ,se hacia el idiota y es mas listo que nadie.
Sigvald421
Expulsado
Hace 14 años6
Creo que está claro que un director bueno, de prestigio, artista y con la habilidad de crear desde 0, no se va a fijar en ningún videojuego para hacer una pelicula... Podrá hacer un remake de un film antiguo, podrá basarse en una obra literaria, podrá basarse en echos historicos, leyendas... podrá incluso enfocarlas desde otra perspectiva, pero lo que no va hacer, es basarse en un software de ocio que ni tiene chicha ni tiene nada... Los directores buenos se dedican a grandes películas.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años7
El problema es que las hacen rápido y corriendo para intentar sacarlo a la vez que la película, no hay ninguna otra explicación.

Ah sí, hay otra, que el 90% de los juegos "ciento por ciento comerciales" son una mierda, y la mayoría un fracaso, cosa de la cual me alegro, para que dejen de hacer mierdas.
DanielSantos163Hace 14 años8
La cuestión no es el personaje ni la forma de llevarlo al cine si no contar una historia...
El caso de los vidiojuegos es similar a los comic. Son lenguajes diferentes y por lo tanto la adaptación es siempre complicada pero hay ejemplos flagrantes y otras historias muy bien resueltas como las dos ultimas de BATMAN. En estos casos se une un gran personaje, desarrollado por un buen guion y un gran director acompañado de un elenco importante....
Sin embargo hay ejemplo de lo contrario a cascoporro...
Si les pilla el "tiolavara"...
 
PerroVolador1153Hace 14 años9
Estoy totalmente de acuerdo con Jerry pero también es verdad que un claro ejemplo de fracaso es la tercera película de piratas del caribe
Peileil488Hace 14 años10
Todas las peliculas basadas en videojuegos son malas.    es asi, nombren una q no lo sea
Worlddream19923360Hace 14 años11
@PerroVolador
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo con Jerry pero también es verdad que un claro ejemplo de fracaso es la tercera película de piratas del caribe
si bueno fracaso, sobretodo en las taquillas, por eso van a sacar piratas del caribe 4... a mi me encantaron todas incluida la 3 y no creo que sea el unico
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 14 años12
@Ketegano
Mostrar cita
Basicamente por el director que las realice. Esperemos que las de Bioshock y God Of War den la talla...
La de GEOW sólo necesita que se centren en Dom, Dom Rules
Pedrobv1144Hace 14 años13
Lo que no logro entender es que saquen videos de personas reales vease halo,Ghost Recon: Future Soldier,fear 3,que sean tan fieles al juego y las pelis no se le parecen en nada a los juegos ,lo mejor que deberian hacer son peliculas por ordenador de todos los juegos que intenten pasarlo a la gran pantalla el mejor ejemplo esta en residen evil
Pewpew456Hace 14 años14
@Worlddream1992
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo con Jerry pero también es verdad que un claro ejemplo de fracaso es la tercera película de piratas del caribe
si bueno fracaso, sobretodo en las taquillas, por eso van a sacar piratas del caribe 4... a mi me encantaron todas incluida la 3 y no creo que sea el unico
Efectivamente, la taquilla que hizo la trilogía es su única virtud, porque Reinonas del Caribe de "buenas películas"(entiéndase analizándola objetivamente y tal) poco tienen. Y esto de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no es lo mismo que los cómics, las películas tienen ciertos parecidos al lenguaje del cómic y de hecho las mismas películas suelen nacer a partir de un storyboard, el problema de los videojuegos actualmente es que la mayoría tienen tan poco argumento y tan poca chicha que un director o se inventa cosas o hace un bodrio infumable.
@Sigvald
Mostrar cita
Creo que está claro que un director bueno, de prestigio, artista y con la habilidad de crear desde 0, no se va a fijar en ningún videojuego para hacer una pelicula... Podrá hacer un remake de un film antiguo, podrá basarse en una obra literaria, podrá basarse en echos historicos, leyendas... podrá incluso enfocarlas desde otra perspectiva, pero lo que no va hacer, es basarse en un software de ocio que ni tiene chicha ni tiene nada... Los directores buenos se dedican a grandes películas.
En el clavo.
EDITADO EL 14-04-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wyte-wolf4278Hace 14 años15
[color=blue]Pues a mi me da que la pelicula va a ser un truño.[/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor Jerry Bruckheimer analiza los fracasos de las películas sobre videojuegos

Hay 39 respuestas en El productor Jerry Bruckheimer analiza los fracasos de las películas sobre videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL