Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel Heroes
Marvel Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel Heroes
Por EvilTony131677
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25381

Marvel Heroes - Trucos y guías: Conseguir mas Heroes Gratis (Algunos consejos)

ATENCION: Este tutorial ha sido escrito por EvilTony el 17 de Junio de 2013, en la version del juego "Shipping: 1.10.0.186 CL:3158". No me hago responsable si actualizan el juego con el paso del tiempo y cambian las normas basicas del mismo.

Conseguir mas Heroes Gratis (Algunos consejos)

Bienvenido. Imagino que querras saber todos los trucos posibles para conseguir personajes gratis, pues bien, te hablare de todo lo que se sobre el tema.

Los heroes se pueden conseguir de 3 formas

1. Comprandolos en la tienda

2. El personaje inicial gratuito que te dan y otros 2 que te regalan en la primera y ultima mision de la trama principal (Si repites la historia podras volver a conseguir las ventajas de las misiones y los objetos, pero no los personajes)

3. Encontrarlos como tesoro (Los enemigos tambien pueden soltar personajes del mismo modo que sueltan dinero y objetos). Vamos a estudiar mas a fondo este ultimo.


Cuando un enemigo suelta un personaje, aparece en tu inventario a modo de ficha utilizable que desbloquea el personaje en cuestion al usarla. Su apariencia es bastante llamativa como tesoro, con lo que es dificil dejarlo atras si aparece. Este es su aspecto:

Aparece como un objeto con forma de maniqui envuelto en altos destellos, al poner el raton encima, el nombre que aparece es el nombre del heroe que desbloquea, nada mas


Y esta es la imagen del momento en que encontre a Hawkeye


Al cojerlo, pasa a tu inventario


Y al usarlo, se desbloquea al personaje


El principal truco para conseguir personajes es aumentar la linea de tus stats que se llama "Special item find" que sirve para encontrar objetos especiales (Es decir, de la tienda) como personajes, tarjetas fortuna, cosmic keys y demas. El otro valor llamado "Drop rarity boost" es para encontrar equipo para tu personaje mas raro de lo habitual, cuanto mas alto sea, mas equipo magico / Epico encontraras



El Special item find se puede subir con objetos especiales, los mejores objetos son los morados (Epicos), los segundos mejores son los azules (Magicos) que el crafteador puede mejorar a morados, y luego estan los verdes que no son mejorables y solo tienen 1 atributo especial, por ultimo los grises que no tienen ningun poder, son los objetos normales



Como atributo extra, el Special item find tambien se puede aumentar con nucleos (Cores), pero son extremadamente caros y no podras llegar a ellos hasta que no acabes por primera vez la historia por lo menos. Si encuentras un core, debes saber que necesitas tener al crafteador en nivel 10 (Se le sube de nivel donandole objetos) y que luego el apaño para engarzar el core te costara 200.000 napos y una carrada terrible de las gemas esas de colorines



Las probabilidades de encontrar un heroe por ahi tirado es menor cuanto mas caro es el heroe en la tienda, pero recuerda que es posible encontrarlos a TODOS, incluidos Iron man y Spider-man, que son los 2 mas caros.

Recuerda tambien que aumentar el special item find no es un billete seguro a encontrar enseguida a todos los heroes. Imagina por un segundo que las probabilidades de encontrar a Iron man es del 0,001%, y que tienes un 23% de special item find, pues tus probabilidades de encontrarlo serian de 0,023%, y si las probabilidades de encontrarlo fuesen del 0,02%, pues tendrias un 0,46% de encontrarlo con el 23% ya mencionado. Dado todo esto, la unica formula 100% eficaz de encontrar heroes es

1. Aumentar todo lo posible el "Special item find"

2. Rezar

3. Buscar minuciosamente

4. No desesperarse

5. No suicidarse

Seguro que todo te ira sobre ruedas 

PD: A mi Hawkeye me aparecio matando a un enemigo normal, corriente, y moliente. No es necesario matar 200 enemigos azules o dorados dado que CUALQUIER enemigo puede soltar un heroe.

Actualizacion: Notas del parche sobre encontrar heroes de la version 1.10.0.186

Hemos incrementado las posibilidades de encontrar heroes en esta nueva version
Como recordatorio, los personajes pueden aparecer de:
     •Standard enemies (Cualquier enemigo)
     •Elite enemies (Enemigos con auras azul/amarilla)
     •Bosses (Supervillanos que se encuentran dentro de diferentes instancias (Shocker, Doctor Octopus, The Hood, etc), y tambien en jefes eventuales (Venom, Rhino, Green Goblin etc))
     •Endgame bosses (Al final de desafios diarios (Daily missions), retos de grupo (Group Challenges) y desafios de grupo (Survival Challenges))

La probabilidad mas alta posible de conseguir heroes y trajes es en los jefes finales de los Survival Challenges, los cuales tienen una probabilidad bastante mas alta de soltar heroes y trajes de lo normal. Tambien tendras mas probabilidades de conseguir heroes y trajes de enemigos de nombres de color verde o naranja (Threat level). Los jefes ademas tienen una probabilidad extra de soltar una ficha de heroe del personaje que controlas actualmente, que al usarlo, servira para aumentar de nivel la habilidad definitiva de nivel 30, adicionalmente a la probabilidad de conseguir una ficha  de otro heroe para desbloquearlo

Espero que te haya sido de ayuda 
EDITADO EL 18-06-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sting88164Hace 10 años1
@EvilTony13
Mostrar cita
ATENCION: Este tutorial ha sido escrito por EvilTony el 17 de Junio de 2013, en la version del juego "Shipping: 1.10.0.186 CL:3158". No me hago responsable si actualizan el juego con el paso del tiempo y cambian las normas basicas del mismo. Bienvenido. Imagino que querras saber todos los trucos posibles para conseguir personajes gratis, pues bien, te hablare de todo lo que se sobre el tema. Los heroes se pueden conseguir de 3 formas 1. Comprandolos en la tienda 2. El personaje inicial gratuito que te dan y otros 2 que te regalan en la primera y ultima mision de la trama principal (Si repites la historia podras volver a conseguir las ventajas de las misiones y los objetos, pero no los personajes) 3. Encontrarlos como tesoro (Los enemigos tambien pueden soltar personajes del mismo modo que sueltan dinero y objetos). Vamos a estudiar mas a fondo este ultimo. Cuando un enemigo suelta un personaje, aparece en tu inventario a modo de ficha utilizable que desbloquea el personaje en cuestion al usarla. Su apariencia es bastante llamativa como tesoro, con lo que es dificil dejarlo atras si aparece. Este es su aspecto: Aparece como un objeto con forma de maniqui envuelto en altos destellos, al poner el raton encima, el nombre que aparece es el nombre del heroe que desbloquea, nada mas Y esta es la imagen del momento en que encontre a Hawkeye Al cojerlo, pasa a tu inventario Y al usarlo, se desbloquea al personaje El principal truco para conseguir personajes es aumentar la linea de tus stats que se llama "Special item find" que sirve para encontrar objetos especiales (Es decir, de la tienda) como personajes, tarjetas fortuna, cosmic keys y demas. El otro valor llamado "Drop rarity boost" es para encontrar equipo para tu personaje mas raro de lo habitual, cuanto mas alto sea, mas equipo magico / Epico encontraras El Special item find se puede subir con objetos especiales, los mejores objetos son los morados (Epicos), los segundos mejores son los azules (Magicos) que el crafteador puede mejorar a morados, y luego estan los verdes que no son mejorables y solo tienen 1 atributo especial, por ultimo los grises que no tienen ningun poder, son los objetos normales Como atributo extra, el Special item find tambien se puede aumentar con nucleos (Cores), pero son extremadamente caros y no podras llegar a ellos hasta que no acabes por primera vez la historia por lo menos. Si encuentras un core, debes saber que necesitas tener al crafteador en nivel 10 (Se le sube de nivel donandole objetos) y que luego el apaño para engarzar el core te costara 200.000 napos y una carrada terrible de las gemas esas de colorines Las probabilidades de encontrar un heroe por ahi tirado es menor cuanto mas caro es el heroe en la tienda, pero recuerda que es posible encontrarlos a TODOS, incluidos Iron man y Spider-man, que son los 2 mas caros. Recuerda tambien que aumentar el special item find no es un billete seguro a encontrar enseguida a todos los heroes. Imagina por un segundo que las probabilidades de encontrar a Iron man es del 0,001%, y que tienes un 23% de special item find, pues tus probabilidades de encontrarlo serian de 0,023%, y si las probabilidades de encontrarlo fuesen del 0,02%, pues tendrias un 0,46% de encontrarlo con el 23% ya mencionado. Dado todo esto, la unica formula 100% eficaz de encontrar heroes es 1. Aumentar todo lo posible el "Special item find" 2. Rezar 3. Buscar minuciosamente 4. No desesperarse 5. No suicidarse Seguro que todo te ira sobre ruedas PD: A mi Hawkeye me aparecio matando a un enemigo normal, corriente, y moliente. No es necesario matar 200 enemigos azules o dorados dado que CUALQUIER enemigo puede soltar un heroe. Actualizacion: Notas del parche sobre encontrar heroes de la version 1.10.0.186 Hemos incrementado las posibilidades de encontrar heroes en esta nueva version Como recordatorio, los personajes pueden aparecer de: •Standard enemies (Cualquier enemigo) •Elite enemies (Enemigos con auras azul/amarilla) •Bosses (Supervillanos que se encuentran dentro de diferentes instancias (Shocker, Doctor Octopus, The Hood, etc), y tambien en jefes eventuales (Venom, Rhino, Green Goblin etc)) •Endgame bosses (Al final de desafios diarios (Daily missions), retos de grupo (Group Challenges) y desafios de grupo (Survival Challenges)) La probabilidad mas alta posible de conseguir heroes y trajes es en los jefes finales de los Survival Challenges, los cuales tienen una probabilidad bastante mas alta de soltar heroes y trajes de lo normal. Tambien tendras mas probabilidades de conseguir heroes y trajes de enemigos de nombres de color verde o naranja (Threat level). Los jefes ademas tienen una probabilidad extra de soltar una ficha de heroe del personaje que controlas actualmente, que al usarlo, servira para aumentar de nivel la habilidad definitiva de nivel 30, adicionalmente a la probabilidad de conseguir una ficha de otro heroe para desbloquearlo Espero que te haya sido de ayuda
Muy buena información amigo. Tengo intención d probar este juego ya q marvel es d lo q más me gusta pero tengo unas dudas. La primera es si no tengo steam donde puedo descargarlo ? Lobezno es difícil d conseguir? Este juego se puede encontrar en spanish? Y para acabar...tbm se puede jugar en un Mac? Gracias de antemano
EvilTony131677Hace 10 años2
@Sting88
Mostrar cita
Muy buena información amigo. Tengo intención d probar este juego ya q marvel es d lo q más me gusta pero tengo unas dudas. La primera es si no tengo steam donde puedo descargarlo ? Lobezno es difícil d conseguir? Este juego se puede encontrar en spanish? Y para acabar...tbm se puede jugar en un Mac? Gracias de antemano
1- Puedes bajarlo de la web oficial segura https://marvelheroes.com 2- Pues es bastante chungo de conseguir, wolverine vale 1200G, el cambio de G a € esta a 1000G 7.70€ mas o menos, y los mas caros son Iron man y Spiderman que valen 2000G los 2. Hace falta bastante suerte pa encontrarlo, suerte y paciencia 3- El juego aun no esta en español, pero dicen que lo traduciran algun dia de estos... 4- No se si habra cliente del juego para Mac, yo tengo windows 7
2 VOTOS
Drainer-6661Hace 10 años3
Hola llevo jugando 1 semana a este juego me gusto mucho tu post  antes de tus post n queria jugar por q creia q ssolo se compraban personajes , quiero a spiderman  es mi superheroe favorito ya se q es dificil  pero bueno me viciare para conseguirlo.Tengo un problema en toda esta semana no eh encontrado ni un solo objeto con special item , como lo puedo conseguir o como lo mejoro soy nivel 20 de heroe creo
EDITADO EL 12-07-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 10 años4
GRACIAS POR EL POST ME AYUDARA MUCHO APENAS VOY EMPESAR Y ME SERA MUY UTIL Y HOJALA Y HALLA MAS GUIAS COMO ESTAS.
Jonyel55717Hace 10 años5
@EvilTony13 Gracias por la información crack lo único que te ha faltado es que también existen objetos amarillos que son los (Cósmicos) yo tengo un cinturón que me toco en un boss y dan habilidades especiales por ejemplo el mio tiene una probabilidad de hacerme como 2 veces mas grande de lo que es y aumentar mucho el daño. Los objetos cósmicos estos yo creo que son los mejores .... +1
Narutomodosannin71Hace 10 años6
Esta muy buena la informacion la verdad pense que no habia otra forma de sacar heroe que no fuera comprando    pero ahora con la informacion creo que lograre obtener los heroes    Gracias amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel Heroes > Conseguir mas Heroes Gratis (Algunos consejos)

Hay 6 respuestas en Conseguir mas Heroes Gratis (Algunos consejos), del foro de Marvel Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL