Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ev visto una cosa extraña
Tema: Ev visto una cosa extraña
  Página: 1  
  11-04-2008 / 18:41 h
Alvaromoratal 
No aveis visto en elo juego que en un momento sale un cientifico yo todavia no e jugado con el juego pero e visto un trailer y eso entoncesquie es el cientifico ademas en la esad media no ay cientificos y mucho menos ordenadores
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 19:03 h
Diaz 
Alvaromoratal escribió:
No aveis visto en elo juego que en un momento sale un cientifico yo todavia no e jugado con el juego pero e visto un trailer y eso entoncesquie es el cientifico ademas en la esad media no ay cientificos y mucho menos ordenadores

pareces tontico chaval si al menos t comprases el juego sabrias de k va la istoria no t digo lo demas para k t lo compres que esta mu bien

no t lo digo por mal pero hacer un tema del cual ni siquiera tienes idea...
dewdew viva teruel
  13-04-2008 / 13:07 h
Alvaromoratal 
Diaz escribió:
Alvaromoratal escribió:

pareces tontico chaval si al menos t comprases el juego sabrias de k va la istoria no t digo lo demas para k t lo compres que esta mu bien

no t lo digo por mal pero hacer un tema del cual ni siquiera tienes idea...
dewdew viva teruel
no te preocupes que ya ma lo e comprado i se de que va es una historia jenial
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Ev visto una cosa extraña
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por