Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Panchoxx53
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2541

Company of Heroes 2: Al jugar los graficos se ven mal.

Hola a todos, al jugar el coh2 empiezo con problemas de graficos se me ve cortado... la imagen parpadea 
trate de grabar un video pero no pude, asi que les muestro una captura

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/597006612169350609/77B11EA17BD0523D120461A728C5FB766419F006/

mi computador es un

i5 750.
Ati Radeon HD 5970
12GB memoria.
Hunter-Zick85Hace 10 años1
No compi mira esos problemas casi no suceden por problemas de tu compu o por falta de memoria en algunos casos puede que si, pero se parece  mucho lo que me pasaba en el san andreas, las graficas no se veian o estaban mochas, se iban armando conforme avanzaba yo, pero a cierto perimetro de mi personaje, era muy raro.
al principio desconocia el problem, pero poco despues descubri que era problemas del juego este no cargaba las graficas como devia, por defectos en ciertos archivos .dll
yo te recomiendo que pruebes con otro juego del mismo titulo, no se si lo descargaste o lo compraste fisicamente, pero podrias hacer la prueba con otro juego, si te presenta la falla, hay que checar la configuracion y aspectos de software de tu maquina primero, antes de querernos ir a problemas fisicos de la maquina como targetas graficas y todo eso
checalo y espero aportar en algo        
Panchoxx53Hace 10 años2
Gracias por la respuesta, el juego lo baje via steam, tendria que reinstalarlo... o bajarlo de nuevo?
Panchoxx53Hace 10 años3
Bueno, me acabo de dar cuenta, que cuando juego a pantalla completa... me produce los problemas... al jugar en modo ventana.. me anda bien... alguna idea?
JGTo6479Hace 10 años4
@Panchoxx5 Los drivers de la gráfica, FIJO. Me ha pasado a mí, y me he metido a descargar los drivers, y solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Al jugar los graficos se ven mal.

Hay 4 respuestas en Al jugar los graficos se ven mal., del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL