Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Modo historia VS Modo online

¿Cuál de los dos modos creéis que será el punto fuerte?

Modo historia
86%  (139)
Modo online
14%  (22)
Se han emitido un total de 161 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
William--Wallace31294
Hace 10 años16
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Habéis escogido el modo historia simplemente para llevarme la contraria no? Si no sabéis las innovaciones que traerá el multijugador. Seamos razonables pero no ignorantes.
¿Qué te pensabas?, ¿que todo jugador/forero iba a elegir el online? Deberías saber o darte por enterado que el online de los GTA y del RDR es un añadido, no se puede ir por el foro con prepotencia enseñando tu chapagorda nivel 50 como si de un título universitario real se tratase. La gente se pilla el juego y le da caña a la historia porque quiere diversión, no quieren piques, malos rollos, lacayos, discusiones, 1 vs 1 y demás estupideces como si fuese la vida real . Y en el caso de que sea para llevarte la contraria entonces deberías pensar el por qué, aunque yo te lo puedo decir para que no te esfuerces mucho, NO llevas razón en nada de lo que dices ni en lo que haces, y eso a la larga el foro pone a cada cual en su sitio, y el tuyo es quedarte más sólo que la una en tus dudosos razonamientos. Por cierto, buen tema, has mejorado desde lo de los pingüinos.
6 VOTOS
John-Meineth12Hace 10 años17
El que diga que el [i]multijugador[/i] es mejor que la [u][b][i]HISTORIA[/i][/b][/u]...   debera ser atado de pies y manos..  y luego se le arrancara el pene con una podadora..   para sufra..  , pero ¡HOGO! que el multijugador es entretenido..  siempre y cuando poseas pseudo-amigos.. 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años18
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Si el online del Gta V llega a estar a la altura del de Red Dead, incluyendo aun por encima las innovaciones que prometen, os veo a todos arrodillados rezandole a @Mr-OKelley.
1. Te equivocas, el online de RDR es muy bueno, pero la historia es mucho mejor. 2. Si tengo que arrodillarme ante tu señor Mr-OKelley por ser el online mejor que la campaña SIEMPRE será después de ti que llevas besándole el culo 3 maravillosos años. 3. Ahora ya puedes echarme a tus amigotes y los de él como si fuese una indefensa presa, me da igual, no me va la vida en ello, no como a vosotros. Un saludo chapagorda .
4 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 10 años19
@William--Wallace
1- Lo primero amigo, El online del RDR  está totalmente a la altura de su historia, siendo su historia una de las mejores de esta generacion   y personalmente, creo que de todas
2- En segundo lugar,llevo en este foro desde diciembre aproximadamente, asi que creo que deberias pensar más lo que dices y no escribir tan a la ligera. Todos sabemos que Isa , y el Espanta lleva aqui tres anhos , o mas   
3- No creo que nadie te vaya a  dar más importancia. Con tu comentario solo has intentado desvirtuar el tema de este post.
Un saludo, wiIsaEspanta
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años20
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Habéis escogido el modo historia simplemente para llevarme la contraria no? Si no sabéis las innovaciones que traerá el multijugador. Seamos razonables pero no ignorantes.
Pues ilústranos con tu sabiduría sobre el modo online, puedes hacernos entrar en razón aportando información sobre el online que los demás ignoramos. No se, quisiera dejar de ser ese ignorante y aprender o saber la información que tu posees y guardas con recelo para que no resulte gratuito ese apelativo despectivo hacia los demás al llamarnos ignorantes. PD: Venga, te ayudo un poco para empezar...; el online es mejor que la campaña porque trae un coche eléctrico; ahora sigue tu....
2 VOTOS
SantiiDR595Hace 10 años21
Quizás el modo Online no posea una trama que te absorba como la del modo historia, pero más de la mitad de la gente que se compra el GTA es para hacer el tonto y divertirse por todo el mapa, y eso se puede hacer perfectamente en el multijugador, y que con más gente.

Pero aquí hay gente que no sabe respetar las opiniones de la gente, y aunque sea un añadido hay personas que lo disfrutan más que la campaña.

Oye, @William--Wallace, tan indefenso no estás, ¿Qué pasa con tus hermanos de Skyrim Inmortal? Siempre te echaban un cable cuando escondías la cabeza como una avestruz.
EDITADO EL 18-06-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 10 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Patxi-balas1060Hace 10 años23
Esto se pone todavia mas interesante....
Mr-OKelley5801Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opg2012661Hace 10 años25
Voto por modo historia pero el online tambien es mui interesante . modo historia y modo online  son 2 opciones mui distantas , lo bueno del modo historia es que no llega a ser tan dificil en comparacion al online , me refiero que si por ejemplo juego a matar con armas en modo online tengo mui claro que me voi a encontrar con jugadores mui buenos y lo tendre mas dificil y sin embargo en modo historia es mas facil al ser una competicion con la maquina donde ademas puedo elegir mi categoria de nivel como jugador y si por ejemplo me meto a carreras de coches se que al no ser online nadie me va a vacilar con golpes , trampas , etc... aparte de que en las partidas de carrera modo historia nos evitamos ver jugadores que dejan el juego sin llegar a terminar la partida y eso es mui molesto . y la parte buena del online es que se puede jugar contra personas en vez de jugar con una maquina y el competir en guerras , deportes ,etc ..... modo online lo hace mui interesante al saber que estas jugando con gente .  
2 VOTOS
PoLeTe14fcb131Hace 10 años26
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Habéis escogido el modo historia simplemente para llevarme la contraria no? Si no sabéis las innovaciones que traerá el multijugador. Seamos razonables pero no ignorantes.
Tu mismo lo has dicho, si no se sabe nada del modo online, como puedes estar tan seguro q sera mejor q el modo historia, demomnto lo que sabemos o intuimos x la info q tenemos es que el modo historia sera brutal y promete mucho, en cambio del modo online lo unico q podemos tener de referencia es GTA IV, RDR y MP3... xro no sabemos si sera mejor q todos, q alguno o q ninguno. Aun no se sabe nada y x muy bueno q sea, en un juego como Gta el modo historia es la hostia, y hasta ahora siempre a sido lo mejor, En segundo lugar, yo almenos , aunq creo q todos los q han votado tmbien tienen su propia opinion como para votar lo que quieran y no votan influenciados solo para llevarte la contraria, aunq supngo q a partir d ahora lo hagan ya q los llamas ignorantes y faltos de personalidad y eso q ni te conozco ni se nada d ti, es solo la impresion q me da x lo que dices.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mr-OKelley5801Hace 10 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-06-2013 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Federer165199Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-06-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Machinist1267Hace 10 años30
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Si el online del Gta V llega a estar a la altura del de Red Dead, incluyendo aun por encima las innovaciones que prometen, os veo a todos arrodillados rezandole a @Mr-OKelley.
"...del que prometen que revolucionará la forma en la que jugamos online de la misma manera que GTA 3 consiguió revolucionar los juegos de mundo abierto:" "Con GTA 5 queremos elevar el modo multijugador a un nuevo nivel incorporando elementos a la jugabilidad que no había sido posible incluir con anterioridad". "...con el modo multijugador pretendemos conseguir el impacto que ya logró en su día GTA 3 con los juegos de mundo abierto para un solo jugador." La gente se puede creer o no estas declaraciones, lo que está claro es que va a ser superior al de Red Dead Redemption y el más ambicioso que han hecho jamás. Quizás se pueda comprar armas y otros objetos en tiendas; realizar eventos aleatorios y toda clase de misiones, así como retos y desafíos; escojer si ser policía o criminal, cada bando tendría diferentes objetivos; jugar a minijuegos como el golf, tenis, etc; todo esto en el modo libre. Lo que está claro es que el multijugador no va a ser cualquier cosa, y menos viniendo de Rockstar. Un saludo.
EDITADO EL 18-06-2013 / 22:12 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 10 años31
@Machinist
Oor fin uno que es coherente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Modo historia VS Modo online

Hay 71 respuestas en Modo historia VS Modo online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL