Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Friki-bleach3932
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2430

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit! XD

Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que "sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme."

            y luego dicen que Wii es para niños.... 
4 VOTOS
Meso1682Hace 14 años1
Debería poder votarse por [u][b]WTF!?!?[/b][/u]
jajajaja

joder no?? D Debes acabar reventado un día entero con ella... 
Ander141149Hace 14 años2
Ya me imagino a un niño de 9 años frotandose contra sus peluches .
Kynetyk2848Hace 14 años3
Ale, más polémica barata en contra de los videojuegos.

La culpa no se le echa a la tabla del Wii Fit, la culpa ha sido de la propia chica (tampoco ha sido su culpa, simplemente se ha caído jugando).
BaBabui2457Hace 14 años4
24 años eeh??

LA GENTE PIDE FOTOOO!!!
1 VOTO
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años5
Bueno, ya sé qué regalarle a mi novia por su cumpleaños  
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años6
Joder, vaya puta tonteria. Si yo me caigo del puto Wii Fit y me rompo la polla, y me hago un esguince en los huevos, le echo la culpa al Wii Fit. Otros subnormales. Dios...     Salu2    
Ander141149Hace 14 años7
@Antonio-ZX10R
Mostrar cita
Bueno, ya sé qué regalarle a mi novia por su cumpleaños
Tu pene correría peligro y también tu relaccion .
Friki-bleach3932Hace 14 años8
@BaBabui
Mostrar cita
24 años eeh?? LA GENTE PIDE FOTOOO!!!
No hay....
BaBabui2457Hace 14 años9
@Friki-bleach
Mostrar cita
@BaBabui
Mostrar cita
24 años eeh?? LA GENTE PIDE FOTOOO!!!
No hay....
¿ ?
Zz4Th4n4zZ694Hace 14 años10
ENCNOTRE SU FOTO,LA ENCONTREEEEEE

EB-Absoluto1596Hace 14 años11
Se cayó por torpe, o es que si te caes andando en la bicicleta le hechas la culpa a la bicicleta, o si te estrellas en tu auto le hechas la culpa al auto, o si te caes por las escaleras le hechas la culpa a las escaleras, o si chuck norris te empuja por un barranco le hechas la culpa al barranco.
2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años12
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
ENCNOTRE SU FOTO,LA ENCONTREEEEEE
Joder tio, es muy fea. Pero no os ríais de la gente con defectos físicos. A mi estas cosas me dan muchísima pena eeeh. Y no me hacen gracia. Joder, como dice mi profe de ética: [i]Antes de reirse de otro, hay que mirarse el espejo y reirse de ese conejo.[/i] No sé por que lo dice. Pero es lógico. No está bien reírse de los otros, si nosotros somos perfectos o no tanto como creemos. Salu2 y piensen.
Anubis296795Hace 14 años13
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
ENCNOTRE SU FOTO,LA ENCONTREEEEEE
Joder tio, es muy fea. [b]Pero no os ríais de la gente con defectos físicos[/b]. A mi estas cosas me dan muchísima pena eeeh. Y no me hacen gracia. Joder, como dice mi profe de ética: [i]Antes de reirse de otro, hay que mirarse el espejo y reirse de ese conejo.[/i] No sé por que lo dice. Pero es lógico. No está bien reírse de los otros, si nosotros somos perfectos o no tanto como creemos. Salu2 y piensen.
Eso es normal en los foros de 3djuegos... varios foreros se burlan de las personas que tienen un defecto físico.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años14
@Anubis29
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
ENCNOTRE SU FOTO,LA ENCONTREEEEEE
Joder tio, es muy fea. [b]Pero no os ríais de la gente con defectos físicos[/b]. A mi estas cosas me dan muchísima pena eeeh. Y no me hacen gracia. Joder, como dice mi profe de ética: [i]Antes de reirse de otro, hay que mirarse el espejo y reirse de ese conejo.[/i] No sé por que lo dice. Pero es lógico. No está bien reírse de los otros, si nosotros somos perfectos o no tanto como creemos. Salu2 y piensen.
Eso es normal en los foros de 3djuegos... varios foreros se burlan de las personas que tienen un defecto físico.
Pero, tu lo dices en plan que está bien o en plan... esto: Ya me entiendes. Salu2
1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años15
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Pero, tu lo dices en plan que está bien o en plan... esto: Ya me entiendes. Salu2
Nah, es que una día que subí unas fotos aun tema, alguien cito una foto mía y dice “[i]Jou, no mas veo una nariz[/i]” [b]T.T[/b] Y aquí mismo le reitero… no estoy narizón, tengo la cara muy atrás!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Adicta al sexo por culpa de Wii Fit! XD

Hay 19 respuestas en Adicta al sexo por culpa de Wii Fit! XD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL