Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel
Por Chinarro1
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1894

Red Steel: Vencer a harry

¿CÓMO PUEDO VENCER A HARRY (EL AMERICANO DEL BAR) CON LA CATANA?. LLEVO HORAS INTENTÁNDOLO Y NO HAY QUIEN LO ROCE, PARA TODOS LOS ATAQUES.
S.O.S., ¿COMO SE MATA A ESE CABRÓN?.
Ribadesella1Hace 15 años1
Si porfa yo tb necesito saber como matar a este tio estoy desesperado lo intento de todas las maneras pero nada  
CaCHiBaXe1Hace 15 años2
Por favor.....yo tambien necesito como matar al CABR... del tio este y no lo consigo,solo he conseguido bajarle la mitad y rompiendome el brazo....si alguien sabe algo que lo diga por favor.Un saludo.
EnemyChris34Hace 15 años3
Solo te hace falta un poco de destreza, un pequeño truco es que cada 2 ataques que le lances, el te va a atacar con un ataque fuerte, esquivalo y atacalo cuando lo este aplicando, me he pasado el juego por lo menos 12 veces... si lo vences y no lo matas, te dejara coger municion y granadas de detras de un trozo de pared en el despacho.    
1 VOTO
Joelo2645Hace 15 años4
Jajajaj yo tampoco lo puedo vencer ahora me voy a intentar con la tecnica q me dijiste.
Tatabui2Hace 14 años5
Hola estoy jugando a RED STIL y no puedo vencer a HARRY el americano del bar,si yo le doy dos veces el me mata con tres golpes,por favor alguien me podria decir como lo puedo vencer.Muchas gracias 
-Badnena-10Hace 14 años6
Esquivale los dos primeros ataques siempre y al tercero apartate. Cuando esquives uno de sus ataques y se destabilice ahi es cuando lo tienes que atacar no antes, hay que tener un poco de paciencia porque es solo despues de dos tandas de ataque suave suave fuerte que se destabiliza. Espero haber ayudado.  
Tatabui2Hace 14 años7
 gracias por contestar pero me pasa lo siguiente:yo le esquivo los ataques y le doy cuando se destabiliza y cuando lo tengo a mas de media barra de vida y yo casi la tengo entera con dos golpes me mata el cabronazo,de todos modos lo intentare y muchas gracias por la aportacion:Fina
Joserojo1Hace 11 años8
Hola no hay manera de vencer al americano ¿alguien me puede ayudar?
Sdenka1Hace 4 años9
@EnemyChrishola me podes ayudar no puedo matar al guardaespaldas de kenzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel > Vencer a harry

Hay 9 respuestas en Vencer a harry, del foro de Red Steel. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL