Red Steel
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 7 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 7 de diciembre de 2006
Vencer a harry
Tema: Vencer a harry
  Página: 1  
  11-04-2008 / 18:56 h
Chinarro 
¿CÓMO PUEDO VENCER A HARRY (EL AMERICANO DEL BAR) CON LA CATANA?. LLEVO HORAS INTENTÁNDOLO Y NO HAY QUIEN LO ROCE, PARA TODOS LOS ATAQUES.
S.O.S., ¿COMO SE MATA A ESE CABRÓN?.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 16:16 h
Ribadesella 
Si porfa yo tb necesito saber como matar a este tio estoy desesperado lo intento de todas las maneras pero nada Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 22:30 h
CaCHiBaXe 
Por favor.....yo tambien necesito como matar al CABR... del tio este y no lo consigo,solo he conseguido bajarle la mitad y rompiendome el brazo....si alguien sabe algo que lo diga por favor.Un saludo
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 02:29 h
EnemyChris 
Solo te hace falta un poco de destreza, un pequeño truco es que cada 2 ataques que le lances, el te va a atacar con un ataque fuerte, esquivalo y atacalo cuando lo este aplicando, me he pasado el juego por lo menos 12 veces... si lo vences y no lo matas, te dejara coger municion y granadas de detras de un trozo de pared en el despacho. Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:50 h
Joelo 
Jajajaj yo tampoco lo puedo vencer ahora me voy a intentar con la tecnica q me dijiste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Red Steel > Vencer a harry
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por