God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
¡¡¡uyuda¡¡¡ por favor con god of war II
Tema: ¡¡¡uyuda¡¡¡ por favor con god of war II
  Página: 1  
  11-04-2008 / 20:08 h
Justo 
Despues de matar al toro de la lava pongo la piedra para pasar al otro lado, subo salto encima de la piedra qe sale de la pared, me cuelgo en el gancho y llego a un tunel que hay una roca en medio con un hueco en el suelo. Mecoloco encima de la roca para saltar y darle a las alas pero no consigo llegar al otro lado. ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE PUEDO HACER??????????
Última edición: 11-04-2008 / 20:40 h. Por Justo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 22:54 h
Andreshin 
Si no me equivoco lo que tienes es que destruir la piedra, utiliza l3yr3 y destruye la piedra
no se exactam,ente donde estas, ayudame un chance
  30-04-2008 / 18:57 h
Nanobea 
Estoy en la pantalla de la ruina de los olvidados he llegado hasta el cuarto donde se abre la verja en 2 partes pero no se como hacerlo sabe alguien como se pasa???
Última edición: 30-04-2008 / 20:12 h. Por Nanobea
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > ¡¡¡uyuda¡¡¡ por favor con god of war II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por