Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reportados problemas con el StreetPass de 3DS tras una actualización de sistema

Gaaradark10Hace 10 años16
A mi ya me ah dado el problema del blokeo en plaza mii
Julen85799Hace 10 años17
Tengo infinita gente así que esperaré a que lo arreglen para actualizar, si queréis gente Salid en fallas con la 3ds o id a un sitio con mucha gente como un centro comercial.
Alfremariobros2547Hace 10 años18
@WishiXD
Mostrar cita
Bueno aca en Mexico Dificilmente encontraras a alguien en StreetPass , Pero no tolero que esta actualizacion no haya traido los nuevos minijuegos que trae la actualizacion Europea y la Japonesa , Igual con la Promocion de Monster Hunter ... , Nintendo se habra olvidado de los Americanos ? Bueno esperemos que lo arreglen pronto eso de streetpass y que de paso traegan esos minijuegos
@Zytten13 pues depende de que parte sean por que yo por lo menos me encuentro con 2 o 4 personas diario y lo que hago es coleccionar estampas
EDITADO EL 18-06-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link4469Hace 10 años19
Como siempre en 3djuegos enterandose tarde y mal si es una noticia de Nintendo, ya estoy empezando a perder la paciencia. Hace tiempo que me informo sobre Nintendo en paginas como revogamers o blogocio que generan las noticias a tiempo y bien contrastadas.

El tema es que desde ANOCHE la 3ds recibe una actualizacion que mejora el sistema, incluye la posibilidad de copiar los datos de partidas de programas descargados en la consola y ademas mejora la plaza Mii, dando la posibilidad de comprar 4 nuevos minijuegos que usan la funcion Streetpass ademas de los que ya habia (en busca del cromo, rescate mii).

Y el problema es que la tienda e nueva que hay para poder comprar los juegos en la plaza Mii se cuelga al intentar comprar un juego y la consola se sale de la plaza mii hasta el menu principal. de forma que si no kieres comprar ningun juego nuevo no pasa nada. Ademas t regalan un sombrero para tu mii de Mario pixel que mola bastante.

Nintendo ya esta trabajando para arreglar el problema pero vamos que se puede actualizar sin ningun problema.  

PD: DEJO EL LINK CON LA NOTICIA BIEN ELABORADA 
[url]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/renovacion-total-la-plaza-mii-4-nuevos-juegos-pago-11361.html[/url]
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años20
Tengo entendido que este problema solo afecta a Europa y Japón ...... en fin....me salve. Suerte   
AdictoDS793Hace 10 años21
Como bien dice @Link44 el problema es solamente al ir a comprar uno de los juegos. Me meti por curiosidad y me reinició la consola. Así que el StreetPass no da ningún fallo. Me imagino que lo solucionarán pronto porque los únicos que pierden son ellos al no poderse comprar los juegos nuevos

PD: Qué ganas de completar el nuevo panel de Xenoblade  
EDITADO EL 18-06-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Skorpx3778Hace 10 años22
Como muchos yo tampoco me encuentro con gente , por eso solo tengo 3 encuentros   los putos puzles son dificiles de resolver si no te encuentras con nadie
Burbujo813Hace 10 años23
@AdictoDS
Mostrar cita
Como bien dice @Link44 el problema es solamente al ir a comprar uno de los juegos. Me meti por curiosidad y me reinició la consola. Así que el StreetPass no da ningún fallo. Me imagino que lo solucionarán pronto porque los únicos que pierden son ellos al no poderse comprar los juegos nuevos PD: Qué ganas de completar el nuevo panel de Xenoblade
¿Qué panel? A mi no me ha salido nada. Como siempre el primer cromo se consigue por SpotPass. Por favor, dime que es verdad, amo Xenoblade.
Axy71090Hace 10 años24
Desde Ecuador, sin problemas (hasta ahora al menos), tengo más de 100 Miis.
AdictoDS793Hace 10 años25
@Burbujo si, me dieron el primero a través de SpotPass y como tenía moneditas acumuladas ya me salieron unas cuantas piezas
Antoniii9623305Hace 10 años26
@HEROBRIN3
Mostrar cita
En España dudo que eso afecte, ya que apenas se utiliza... Debes vivir en Madrid, Barcelona o Valencia y con suerte encontraras a alguien
La mejor manera de obtener personajes mediante StreetPass es ir viajando a diferentes lugares. Totalmente comprobado cuando visité varias ciudades de España en el Norte el verano pasado.
Hate948Hace 10 años27
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Reportados problemas con el StreetPass de 3DS tras una actualización de sistema[/b] Nintendo ya está al tanto de estas incidencias. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134616/0/firmware-600-11u/3ds/problematico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JaJaJa igual en argentina, aca no te cruzas con una 3ds en quilometros a la redonda
Nica8580Hace 10 años28
Aca en nicaragua tengo mas de 6 meses de tener la consola y solo a llegado miyamoto y eso por q es un mii especial sino nunca tendria a uno en mi plaza que cagada   tengo 2 encuentros mas pero no se de donde salieron por q me la compre seminueva la 3ds   una de mis mejores compras  
Burbujo813Hace 10 años29
@AdictoDS
Mostrar cita
@Burbujo si, me dieron el primero a través de SpotPass y como tenía moneditas acumuladas ya me salieron unas cuantas piezas
Yo soy de Europa y me ha salido del New Super Mario Bros U, ¡maldita sea!
Chuyitoxx325Hace 10 años30
@Zytten13
Mostrar cita
@Chuyitoxx
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
Vamos, que sólo en Japón van a tener problemas. Aquí en México es imposible hacer StreetPass.
Mentira, yo vivo en una cuidad llamada Ensenada en Mexico y hago bastantes streetpass ¬¬
Bastantes? más de 100 por lo menos? En Hermosillo ni de broma, en Ensenada sí porque tengo entendido que es una playa/puerto.
Pues dije bastantes, minimo si sales un buen fin de semana haces unos 15 jajajajajaaja no exageres 100 es un numero exagerado jaajajajaj si, asi es, es puerto pero no es como que eso tenga que influir mucho....
MugiwaraRaptor54Hace 10 años31
@Zytten13
Mostrar cita
Vamos, que sólo en Japón van a tener problemas. Aquí en México es imposible hacer StreetPass.
No sé en que parte de México vivan,porque yo vivo en el DF y diario mínimo me topo con alguien con 3ds en la calle,esa también es una palabra clave CALLE ¡Hay que salir! Mi juego de fire emblem es feliz con tantos ejercitos de Street Pass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reportados problemas con el StreetPass de 3DS tras una actualización de sistema

Hay 33 respuestas en Reportados problemas con el StreetPass de 3DS tras una actualización de sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL