Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1751

Comentarios del análisis de Rising Storm

[size=14][b]Trabajo en equipo, mente táctica y acción bélica intensa. La auténtica cara de la II Guerra Mundial.[/b][/size]
¿Te gustan los shooters de la vieja escuela? ¿Estás cansado de juegos de tiros fáciles donde te dan todo mascado? ¿Quieres un multijugador de veras desafiante que ponga a prueba tus habilidades? Rising Storm responde afirmativamente a todas estas preguntas y nos ofrece un producto de corte atípico, de la vieja escuela y que se aleja mucho de lo que ha venido ofreciendo el género bélico en los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12409/0/rising-storm/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rising Storm[/url]
Arnau-f1496Hace 10 años1
Es totalmente recomendable, y además por los 15 € que cuesta. Realmente es una expansión del Red Orchestra 2, pero vamos, es un maravilla, pero si eres un jugador de CoD y, por ejemplo eres malo en el counter strike, dejalo, porque entonces no es un juego para ti.
MarcusGOW164Hace 10 años2
Entonces para la gente que se compro el red orchestra 2 nos dan esta expansión gratis o solo es una mera prueba? . Es que yo tengo el red orchestra goty y un dia me salio en mi biblioteca la expansión y pensé que me lo daban gratis.
Jagter891Hace 10 años3
@MarcusGOW1

No te lo dan gratis del todo, puedes jugar en los mapas de rising storm con la clase de rifleman.
Scrupi1724Hace 10 años4
@Jagter
Mostrar cita
@MarcusGOW1 No te lo dan gratis del todo, puedes jugar en los mapas de rising storm con la clase de rifleman.
Algo es algo No todos hacen lo mismo. Yo me lo pillo fijo, juegazo de los de antes, un tiro certero y se acabó, como tiene que ser
KJKo2578Hace 10 años5
@MarcusGOW1 Nada más actualizarse por steam desde el ro2 se puede acceder a los servers del rising storm, pero solo como fusilero.

Yo de momento con las clases de fusilero ya estoy más que conforme ya que siempre se pueden probar las armas de los compañeros o enemigos caídos pero es muy recomendable y por un precio muy bajo. Además solo con esperar un poco a las rebajas de verano seguro que se puede pillar a un precio todavía mejor  
Caesar777177Hace 10 años6
@Jagter
Mostrar cita
@MarcusGOW1 No te lo dan gratis del todo, puedes jugar en los mapas de rising storm con la clase de rifleman.
Efectivamente, yo tambien me sorprendí de verlo junto a RO2...pero no voy a negar que de esta forma me lo compraré. JUEGAZO. Tiene algo especial, muy especial, engancha aunque te maten 10 veces antes de matar a alguien...pero la satisfacción de avanzar y cuando enlazas 2 o 3 muertes es brutal.. Seguramente ya esperare a las ofertas de verano para la version entera (aunque 13€ es barato y creo que hay descuento si ya tienes RO2). Ir a saco es muerte segura, me encanta escudriñar el mapa, avanzar lentamente, estudiar el terreno...es la gloria de los juegos belicos de la 2ª Guerra Mundia (sin desprestigiar nunca a mi amado y querido Day of Defeat). Con un tiempo jugandolo se le coge un gusto especial, una práctica que incita a seguir jugando, no es para noobs que esperen matar a alguien a la primera o a la decima...
EDITADO EL 19-06-2013 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
HEIMDAL13147Hace 10 años7
Este juego es una pasada por un precio muy modesto si sumamos que también incluye el RO2 original. Si estás cansado de los shooters genéricos actuales, éste juego es la alternativa perfecta.

PD: Buen análisis!
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años8
¿Que decir de esta joya que no sepan ya los aficionados?

 Hay juegos que por mucho graficazo que tengan no te transmiten mucho o te dejan indiferente. Sin embargo red orchestra lo primero que hace es transportarte al frente literalmente. Algunas personas nos preguntamos que es lo que hariamos si nos encontramos en plena guerra y este juego nos pone en situacion haciendo que valoremos nuestras vidas:

Veamos una tipica situacion:

 como soldado teneis que tomar una serie de posiciones en mitad de una plaza, parece facil ( si estuvieramos en otro juego simplemente habria que correr mientras disparas hacia el enmigo, mientras de fondo se escucha a tu grupo de fans vitorearte porque vas a terminar con la guerra tu solo ) pero no lo es, una bala o algo de metralla te puede enviar a una muerte segura o dejarte inmovilizado, avanzas junto a tus compañeros hacia las primeras coberturas "seguras" mientras esquivas el fuego de las ametralladoras pesadas, la artilleria enemiga y los francotiradores ayudandote del humo de cobertura lanzado por los ofciales. Una vez han llegado algunos hay que ir pensando en volver a avanzar y ves todo tipo de comportamientos; 

Unos más temerarios, que suelen caer pronto, aqui los heroes duran un cigarro, otros mas cobardes, apenas se quieren mover primero y esperan que el fuego se concentre en sus compañeros, los solitarios y los que avanzan en grupo apoyandose con fuego de cobertura y cortinas de humo, otros esperan a cubrirse tras el avance de un tanque.

A partir de aqui avanzar un metro cuesta sudores y muchisimas bajas y encima estas a punto de darte el encontronazo con los soldados enemigos que al igual que tu han estado avanzando hacia el centro, la lucha es encarnizada, los reclutas mas patosos o sin experiencia lanzan granadas a sus propios compañeros, los oficiales se tienen que guiar, sino disponen de vision directa, de lo que le transmitan desde primera linea para solicitar la artilleria, varios oficiales la solicitan y la informacion es confusa.........encima te has quedado sin municion, cada vez estas mas rodeado y te arrastras intentando llegar al fusil de un enemigo caido a dos metros ¿ o a una eternidad?

Esta es solo una tipica situacion en el juego entre muchas mas dependiendo del escenario; los mejores equipos son aquellos que mejor se cordinan, cada soldado tiene su propia funcion dependiendo de su armamento, tomar los puntos claves es vital al igual que usar el escenario a tu favor.

Escenarios donde han de avanzar ambos, otros de proteger una zona ante el avance enemigo, da igual una cosa esta garantizada; la diversion total con una ambientacion brutal. 

Ahora nos llevan a otro frente, otros enemigos, nuevas armas, no sabemos si ganaremos la guerra, solo si viviremos para ver un nuevo dia en Rising Storm          
5 VOTOS
Tass61156Hace 10 años9
Que sigan haciendo juegos así, como los de antes, con la cantidad de basura que hacen ahora de tirito fácil, es una puta bendición. En su momento en compré el primer RO, cuando me enteré que iban a sacar el dos daba saltos de alegría. Y ahora una expansión del Pacífico. Os recomiendo que os gastéis ese dinero, que no es nada, porque merece muchísimo la pena, sólo por ver como se te vienen encima un puñado gordo de japoneses en banzai y te pones a disparar como un puto loco muerto de miedo -sin dar una al blanco-. ¡Saludos!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años10
Juego brutal donde los haya, me falta provar la expansion pero el orginal es simplemente brutal, eso de que estas apuntando un tio en la cabeza disparas y le vuelas la cabeza es una sensacion indescriptible, sobretodo cuando es de tu mismo equipo 

Tambien el momento ese que la estas palmando y que no puedes curarte que te vuelves loco intentando matar a alguien que se te ponga a tu alcance. Esto es algo que de momento no ha conseguido transmitirme ningun juego.
1 VOTO
--Neko--1392Hace 10 años11
Vaya pues si que gusta el juego, parecía que no pudiera dar mucho de sí y al leer los comentarios me he sorprendido.

Si es verdad que cuando leía el análisis lo que más me atraía a parte de su ambientación histórica era el realismo, y es algo que llevo buscando largo y tendido; no quiero que vayas  saco y te cargues a 10 tíos seguidos y que te den 4 disparos y aún sigas corriendo, quizás por eso me gustó bastqnte Day of Defeat.

Viendo los comentarios, su realismo y su módico precio no tardaré mucho en probarlo y por qué no, también en poseerlo.
-x-Ghandi1404Hace 10 años12
Muy bien chicos de 3Djuegos, si con este análisis a parte de hablar de los puntos fuertes y débiles del titulo, lo que buscabais es vender juegos.. lo habeis conseguido!!

Ahora mismo lo estoy descargando de Steam.. total por 14Eur.. creo que merece muy mucho.. y estoy en paro, asi que necesito algo nuevo
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años13
@--Neko--
Mostrar cita
Vaya pues si que gusta el juego, parecía que no pudiera dar mucho de sí y al leer los comentarios me he sorprendido. Si es verdad que cuando leía el análisis lo que más me atraía a parte de su ambientación histórica era el realismo, y es algo que llevo buscando largo y tendido; no quiero que vayas saco y te cargues a 10 tíos seguidos y que te den 4 disparos y aún sigas corriendo, quizás por eso me gustó bastqnte Day of Defeat. Viendo los comentarios, su realismo y su módico precio no tardaré mucho en probarlo y por qué no, también en poseerlo.
A lo mejor al principio LO ODIAS a muerte, (estuve 3 meses sin poder jugarlo y las pasé canutas para coger el ritmo jajaja, jodidos viciados) pero luego te das cuenta que esta guerra es para "hombres" (estaba hace nada jugando y pillé un server en el que se jugaba algo como "conquista", no se si ya estaba, era un mod o una actualizacion, elegias zona y luego los mapas de esa zona, al estilo RISK. 64 personas....flipante). Además, los puntos de control y conquista son geniales, la asimetria de los mapas es un puntazo. Gozas con cada frag más que con 50 al cod
EDITADO EL 19-06-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Khaleesi2149Hace 10 años14
Gran expansión que sólo me costó 8 euros, después de leerme el análisis me han entrado ganas de jugarla otra vez, y eso haré  
Younsy793Hace 10 años15
@--Neko--

Hazte un favor tremendo y pillatelo!

Yo tengo todos y sigo jugando a los primeros, no te vas a arrepentir, es muy adictivo y sobretodo las sensaciones que transmite, desde escenarios pequeños a escenarios enormes, esa sensacion de que se creen lineas de frente que se mantienen o se rompen, edificios donde el enemigo se ha echo fuerte y hay que tomarlos al asalto, apoyos de vehiculos y artilleria, asaltos a bayoneta, las armas y uniformes, los detalles de los escenarios,etc.

Cada movimiento cuenta, cada tiro supone un enorme logro o delatar tu posición, cada carrera es una maraton de muerte, un solo error y despidete. Si esto es lo que quieres esto es lo que te ofrece y encima a un precio de COJONES, una comunidad muy activa y actualizaciones que lo mejoran.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rising Storm

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Rising Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL