Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombie Panic in Wonderland
Zombie Panic in Wonderland
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombie Panic in Wonderland
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 419

Zombie Panic in Wonderland: Comentarios del análisis de Zombie Panic in Wonderland

[size=14][b]Zombis amorosos, cuentos tradicionales y fantasía manga: Pánico jugable en Wiiware.[/b][/size]
Triunfando desde Japón y con sabor valenciano nos llega el último éxito del servicio Wiiware. Un shooter gallery inspirado en los cuentos tradicionales y con un estilo muy particular manga en escenarios destructibles, zombies amorosos y mucha diversión en un título heredero de la vieja escuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5945/0/zombie-panic-in-wonderland/]Pulsa aquí para leer el análisis de Zombie Panic in Wonderland[/url]
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años1
Bueno pz creo que habra que probarlo
Boardgamer4Hace 14 años2
Totalmente de acuerdo con el análisis. Es un título ejemplar con una calidad altísima dentro de wiiware. Totalmente recomendable  
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años3
Me gusta este juego, muy divertido y entretenido, toda una delicia. 
1 VOTO
Rods8838Hace 13 años4
JUEGAZOOOO!! de lo mejor que he probado en Wii Ware! Tras haberlo jugado durante una hora y desbloquear dos personajes le pondría un 9 por lo menos. Habrá que ver la duración pero con el multijugador y el modo difícil supongo que ganará bastantes horas. 
Mis felicitaciones al estudio español AKAONI por el buen trabajo que han hecho y por haber sido nº1 en Japón!! 
Espero que haya continuaciones en esta línea de humor y exigencia!!
Fer-senju223Hace 13 años5
¿Lo recomendaís para bajarselo del wiiware?es el único que ne interesa del wiiware la verdad 
Jgarrapatero570Hace 13 años6
ALUCINANTE!!! Un juego muy muy bueno. Aqui vemos que los juegos no necesitan ser bomazos televisivos y anunciados en todo lados para ser un juego bueno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombie Panic in Wonderland > Comentarios del análisis de Zombie Panic in Wonderland

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Zombie Panic in Wonderland, del foro de Zombie Panic in Wonderland. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL