Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Coleccionismo
  Página: 1  
  11-04-2008 / 21:19 h
Tiendatiger 
Dispongo de una gran cantidad de juegos en formato prensa. Normalmente vienen en cajas especiales y contiene numeroso material extra.
Si alguien está interesado que me pase su dirección y le envío listado de juegos con fotos.

tiendatiger@yahoo.es
Un saludo.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 14:47 h
University 
HOLA

QUE ES ESO DE LOS JUEGOS PRENSA¿? SON PARA PSP? ME GUSTARIA QUE ME DIERA UN POCO MAS DE INFORMACION Y ME DIJERAS QUE JUEGOS TIENES¿?

GRACIAS

UAXDUE@HOTMAIL.COM
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 19:02 h
Tiendatiger 
Las cajas de los juegos de prensa son objetos muy buscados por coleccionistas de todo el mundo. Suelen incluir el juego, un Cd de prensa con imágenes audios, videos, materiales adicionales como fondos de escritorio, etc. Además suelen ir muy bien presentados, no se encuentran en ninguna parte y tienen mucha salida internacional. Algunas veces incluyen otro tipo de extras como los muñecos protagonistas del videojuego, cromos, autógrafos, bandas sonoras, etc…
Otras veces solo es el juego, sin instrucciones ni nada. En ese caso el precio es muy inferior al de los packs de lujo.
Te he enviado algunos ejemplos (Patapon, God of War, Formula One, Jackass, Socom….)

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 00:44 h
Franxuxi 
Y final fantasy 7 lo tienes
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 10:05 h
Tiendatiger 
La edición prensa ya no. Un saludo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por