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Battlefield 4
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Foro Battlefield 4
Por KillzoneGamer5540
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 31402

Battlefield 4 - Trucos y guías: [Hilo único] Todo sobre BF4

[Hilo único] Todo sobre BF4


[b]Desarrollado por[/b]: DICE
[b]Distribuido por: [/b]Electronic Arts
[b]Lanzamiento:[/b] 29/10/2013 (Pc, PS3 y Xbox 360)
[b]Motor:[/b] Frostbite 3
[b]Plataformas[/b]: PS3/Ps4, Xbox360/XboxOne y PC
                   

[u][i][b][color=blue][size=22] Vídeos  [/size][/color][/b][/i][/u]

[spoiler]
[/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Imágenes [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler] [img]http://static.cdn.ea.com/battlelog/prod/3a788216c042b02cb2656578aa9b1ce8/en_US/blog/wp-content/uploads/2013/08/MP_Character_Profiles_CH_small_wm.jpg?v=1376656012.89[/img] [img]http://static.cdn.ea.com/battlelog/prod/3a788216c042b02cb2656578aa9b1ce8/en_US/blog/wp-content/uploads/2013/08/MP_Character_Profiles_RU_small_wm.jpg?v=1376656012.89[/img] [img]http://static.cdn.ea.com/battlelog/prod/3a788216c042b02cb2656578aa9b1ce8/en_US/blog/wp-content/uploads/2013/08/MP_Character_Profiles_US_small_wm.jpg?v=1376656012.89[/img] [/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Beta [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler]A comienzos de Octubre podremos disfrutarla,podemos acceder a ella si reservamos Medal Of Honor WarFhigter o usuario Premiun de su antecesor,Battlefield 3 Karl Magnus Troedsson, uno de los principales responsables ejecutivos de DICE, ha sido el encargado de hacer de cabeza visible del equipo creador de Battlefield para presentar novedades de Battlefield 4. En primer lugar el ejecutivo ha adelantado que los aficionados que lo deseen podrán tener la oportunidad de ver el juego antes de tiempo con la beta abierta del lanzamiento que se podrá empezar a disfrutar a comienzos de octubre. También describió el denominado Levolution, "un nuevo modo de interactuar con el entorno" y lo presentó en acción en un inédito tráiler en el que se volcaron en la relación con el escenario y unas disparatadas cotas de destrucción. “Es mucho más que mapas dinámicos, es un campo de batalla gigantesco e interconectado”. También hubo tiempo para presentar la modalidad Obliteration en la que una bomba se ubica en un lugar aleatorio de los mapas, y los dos equipos deben tratar de asegurarla y transportarla a la base enemiga para detonarla.[/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Trofeos [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler]Esta apartado se completará cuando haya información de él. [/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Campaña [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler][b]Sinopsis:[/b] El mundo está al borde del caos, China es un polvorín y usted (junto a su equipo) son la chispa que podría iniciar un conflicto global. En Battlefield 4 asumes el papel del sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite perteneciente al escuadrón Tombstone que tendrá que luchar para salvar la última esperanza de paz. “A lo largo de una misión de espionaje y recogida de datos sobre un importante general ruso en Bakú (Azerbaiyán), tu equipo es descubierto y debe luchar a través de varias oleadas de soldados rusos con el fin de escapar. Al regresar al Valkyrie (un vehículo estadounidense de clase Wasp), los datos que has recogido confirman las sospechas anteriores. El almirante chino Chang está planeando un golpe de Estado en China y si esto sucede, los rusos le respaldarán. Con está información fiable, el USS Valkyrie se dirige a Shanghai. Usted y su escuadra, es enviada a una misión encubierta en la ciudad para extraer a un grupo de VIPs. Las relaciones con China son algo tensas después de que los EE.UU han sido implicados en el asesinato de Jin Jie, el futuro líder y voz por la paz de China. Chang ha cancelado las elecciones y la ley marcial se ha declarado. Tanto EE.UU como Rusia se posicionan frente a la costa de China y la situación se intensifica rápidamente como un barril de pólvora a punto de estallar. En Shanghai, los manifestantes chocan con la policía ya que las calles están llenas de caos y confusión. Tombstone logra encontrar a los VIPs, entre ellos un agente de la CIA conocido como Laszlo W. Kovic – un misterioso individuo que el ejército chino ha estado buscando frenéticamente. Junto con Kovic, lucharás para salir de Shanghai y regresar al Valkyrie con una gran aglomeración de civiles que huyen de la ciudad, muchos de los cuales son llevados al bordo del Valkyrie como refugiados. Con el fin de las comunicaciones, el Valkyrie pone rumbo a Singapur para reunirse con el USS Titan y el séptimo grupo de portaviones de EE.UU en su última posición conocida. Al llegar a Singapur, quedarás sorprendido al encontrar una escena horrible de caos y destrucción. El buque insignia está hundido y su flota está erradicada, a partir de ese momento ya no habrá nada seguro…”[/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Personajes [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler][b] Nombre: Clayton Pakowski Nickname: “Pac” Edad: 27 Rango: Marine de combate de salvamento Indicativo: Tombstone 4 [/b] [b]Nombre: Kimble Graves Nickname: “Irish” Edad: 32 Rango: Sargento mayor Indicativo: Tombstone 3[/b] [b]Daniel Recker. El es protagonista principal del juego. Sgto. Dunn. Líder de la escuadrón “Tombstone”. Kovic. Agente de la CIA, buscado de forma desesperada por el ejército chino en Shanghái Hannah. Es un personaje femenino y miembro de las Fuerzas Armadas de EEUU. Se confirma su aparación al final de la demo de GDC.[/b][/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Confirmado [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler][b]Squad de 5 jugadores. Las squadperks creemos que progresan en función de las acciones del escuadrón durante la ronda. Battlefield 4 dará soporte a 64 jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4 – 24 en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. 60 FPS en Xbox One y PlayStation 4. Podremos usar ascensores. Camuflajes en los vehículos y en las armas. Regeneración de la salud y el blindaje en la infantería y vehículos respectivamente. Habrá supresión pero su efecto será menor que en Battlefield 3. Armas con miras dobles. Visión nocturna en los helicópteros. Levolution es un nuevo elemento de interactividad con el entorno donde vemos el terreno deformado (destrucción 3.0) La unidad del recon posee ahora C4. Nueva animación de combate con el cuchillo que te permite evadir ataques del enemigo. 4 asientos en los lanchas motoras y diferentes tipos de munición. Las motos acuáticas disponen de dos asientos, sin armas montadas pero el jugador situado en la parte trasera puede disparar con su arma. Es similar al quad bike de Battlefield 3. La demo multijugador es una versión pre-alpha. Habrá diferentes tipos de cuchillo. En el modo comandante puedes ver la orientación de la vaina de cohetes del helicóptero de ataque. El rascacielos puedes derribarlo destruyendo los “soportes” de la zona sur del edificio con C4, lanzacohetes o tanques. Se puede bloquear el acceso a los puentes con una barrera que se activa desde uno de los paneles situados justo al lado de ellos. La versión de PC dispone de soporte VOIP (chat de squad) Las partidas del modo conquista, estarán compuestas por 64 jugadores y 2 comandantes (uno en cada equipo) que no estarán físicamente in-game o en el campo de batalla con el riesgo ser abatidos. Del rendimiento de tu equipo y los puntos de control que dominen, conseguirán habilidades o activos como la artillería, un ataque con misiles Tomahawk, UAV drone y mucho más. En el agua puedes usar la habilidad del sprint y zambullirse. Modo espectador – 4 características únicas incluyendo la vista en primera y tercera persona. La aplicación para el modo comandante (que se descarga sin coste adicional) solo dará soporte a los dispositivos tablet (Pad, Mini, Google Nexus, Samsung Galaxy…) Sangre en la pantalla. Diferentes tipos de granada (en la demo se ha localizado la de fragmentación, cegadora, incendiaria y la de humo) Los Battlepacks representan una característica nueva y un elemento interesante de persistencia a través del sistema de progresión del multijugador de Battlefield 4. A lo largo de tu carrera, los jugadores recibirán Battlepacks que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de experiencia XP y muchos más. Estos artículos están diseñados para agregar opciones de personalización a los jugadores dentro del campo de batalla. Camuflajes para las pistolas (uno de ellos localizado) Mayor interactividad con el entorno. El lanzagranadas de explosión aérea “XM-25” ha sido avistado en Battlefield 4. El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2. Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte. La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo. Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno. Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso. Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado. El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños. Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado. Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores. 2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases. Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado. Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador. Armas confirmadas (entre otras) – lanzamisiles guiado MBT-LAW, RPG7-V2, FIM-92 Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite. Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando. Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados. El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas. El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes. El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo. Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo. Los francotiradores poseen varias opciones de zoom. El modo espectador dispone de una cámara libre que a su vez dispone de 5 cámaras que puedes situar en cualquier lugar del mapa – el modo espectador está confirmado en todas las plataformas. Opción para quitar la HUD y dejar la pantalla “limpia” en el caso de que decidas hacer una grabación. Mira láser roja y verde confirmada. La clase apoyo (support) no dispone de C4, solo el recon. El artillero del helicóptero de ataque y las patrullas motoras, disponen de munición limitada. Se cree que el marcador está fijado a 60 en total, 30 antes de cada recarga. Los tanques de batalla principales (MBT) tienen 5 proyectiles primarios – 1 listo y 4 de reserva. El gunship AC-130 tiene munición limitada. Se notificará a la infantería cuando este en el campo de batalla. En PC, el modo espectador te permite cambiar la perspectiva (o el modo de ver la cámara con cada jugador) con las teclas F1, F2, F3 y F4. En la Alpha, las teclas Q y E te permiten cambiar de squad. El rendimiento del jugador también queda reflejado en el modo espectador. El comandante puede dejar caer cajas de munición para reabastecer a los vehículos aunque también se han localizado estaciones de suministro para los vehículos. La supresión es exclusiva para las ametralladoras y rifles de francotirador, dependiendo de la distancia. Las pistolas también se pueden personalizar con miras y posibles modificaciones del cañón del arma. Dado el tamaño de los squads, el modo Squad Deathmacht ahora incluye más competidores. Cada clase, arma y especialización de los vehículos de Battlefield 4, posee un sistema de persistencia mucho mayor que los anteriores Battlefield. DICE planea revelar dos nuevos modos de juego en un futuro próximo y añadir algunos que estaban presentes en Battlefield 3 como por ejemplo el modo squad deathmatch, conquista, asalto y team deathmatch. Dado el creciente interés por el combate naval, DICE quiere asegurarse de que no eres un blanco fácil si pierdes una embarcación marítima o caes al agua desde un paracaídas. Aparte de usar las armas en el agua, utilizar el sprint o sumergirse, podremos incluso plantar C4 en los botes. Modo Hardcore confirmado. Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3. DICE sabe que la destrucción de Battlefield 3 fue decepcionante y con Battlefield 4 está regresando con mejoras importantes. Los jugadores pueden contar con la micro destrucción que estuvo presente en el DLC de Close Quarters junto con una destrucción a mayor escala. No seremos capaces de hundir o aplastar por completo las zonas urbanas, es más una opción de diseño que una limitación técnica. Como en Titanfall, DICE está utilizando un servicio propio de matchmaking en lugar de utilizar el servicio nativo de Xbox One DICE está incorporando un sistema que mide el nivel de habilidad del jugador en la parte superior del rango para que te ayude a coincidir con jugadores de una habilidad parecida a la tuya (posiblemente a través del matchmaking). Puedes configurar tu servidor de tal manera que solo pueden unirse a él jugadores con un cierta habilidad. DICE planea mantener una buena cantidad de servidores patrocinados por ellos para las personas que no quieren jugar en los servidores alquilados. Dada la difícil curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como los jets y helicópteros, DICE está incluyendo una especie de tutorial para que puedas aprender lo necesario sin perjudicar al equipo en una partida igualada. Battlelog está siendo renovado para integrarse más directamente con el juego y dar a los jugadores de PC la misma experiencia que disfrutan los jugadores de consola. Puedes modificar tu equipo (loadout) directamente desde la aplicación de Battlelog para estar preparando cuando inicies la partida. El modo comandante está presente en el modo conquista y asalto, dispone de un “árbol” de persistencia al igual que las otras clases. DICE es consciente que dado el pequeño número de comandantes por servidor, podría haber un problema de oferta / demanda. Para solucionar esto, se ha creado una “puerta” que impide a todos que se les permita como comandantes (puede tener relación con la cola de espera) aunque si tienes problemas con está regla, siempre podrás alquilar un servidor y asumir dicho modo. Los comandantes pueden establecer ordenes a los squads y desplegar UAVs para marcar a las tropas enemigas. Si los squads cumplen las ordenes de los comandantes, ambos reciben experiencia (XP). Con la XP que reciben, pueden solicitar cajas de munición, botiquines y vehículos para sus tropas. Cuanto mayor sea el numero de banderas que controle su equipo, mayor arsenal tendrá como los misiles tomahawk y los ataques de artillería. Puedes seguir de cerca a lo que está haciendo el comandante rival y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si el escanea un área puedes intentar contrarrestar sus señales entre otras acciones tácticas. Su vista aérea, también se utiliza para los respawns y el modo espectador. Patrick Bach ha comentado que DICE ha introducido nuevos vehículos para la facción EE.UU y Rusa, junto con la incorporación de la facción China. Por lo tanto, las tres facciones son jugables. En un video de GameSpot (minuto 1:27) también confirma que DICE ha incorporado armas específicas de cada facción. Las granadas incendiarias son capaces prender fuego a los soldados y a los vehículos (provocando un daño continuo en el blindaje) aunque no se sabe con exactitud el daño que provocan. Battlefield 4 no recibirá soporte mod. Camuflajes para los vehículos. Cohetes anti-aéreos en las patrulleras motoras. Nuevos jets en Battlefield 4. El SOFLAM regresa a Battlefield 4 como el designador láser portátil (PLD). En la descripción de la alpha se puede leer “designa objetivos para armas como el Javelin o el RPG7-V2 [/b][/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Mapas y modos juego[/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler][b]Mapas:[/b] -Siege of Shangai [b]Modos de juego:[/b] - Conquista: Es el primer modo de juego implementado en la saga Battlefield. Los jugadores, al igual que en TCT: Equipo, son divididos en dos equipos, mientras que el en el mapa habra puntos denominados banderas, que podrán ser capturadas por los equipos, permitiéndoles utilizarlas como puntos de aparición. Ambos equipos comienzan con un determinado número de puntos o "tickets"; cada vez que un jugador muera, al reaparecer consumirá un ticket de la reserva de su equipo, además, si un equipo posee la mitad o más de las banderas, los tickets del equipo enemigo disminuiran gradualmente. El equipo que se quede sin tickets, pierde. - Asalto: En este modo, el mapa se divide en distintas etapas. Uno de los equipo, llamado atacante, deberá colocar una carga explosiva y detonar un puesto de comunicación militar enemigo, o M-COM, mientras que el otro equipo, denominado defensor, deberá evitar que esto suceda, y en caso de que las cargas sean colocadas, desactivarlas antes de que estallen. Esto debe ser realizado dos veces para poder acceder a la siguiente etapa del mapa, donde debe repetirse el proceso hasta que se llegue hasta la etapa final. En este modo, solo el equipo atacante posee un número limitado de tickets. Así, si el equipo defensor logra eliminar a todo el equipo atacante, sera el vencedor. Cada vez que se finalice una etapa, se reiniciara el número de tickets del atacante. - TcT Equipo: Los jugadores son divididos en equipos, los cuales se enfrentan en una batalla a muerte. Los jugadores apareceran en puntos de aparición aleatorios; el equipo en llegar a un número determinado de bajas enemigas sera el vencedor. Próximamente EA desvelará más.[/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Especializaciones[/size][/color][/b][/i][/u] En Battlefield 4 tendremos muchas mejoras de campo para la patrulla según sumemos puntos (esto ya lo conocíamos) y especializaciones individuales, hay muchas para elegir, y ya sabemos cuales son: [spoiler][b]CORRER [/b][u] Aumenta la velocidad máxima de sprint.[/u] [b]MUNICIÓN[/b] [u]Aumenta el máximo de munición del jugador[/u] [b]Explosivo C4[/b][u] Aumenta el nº máximo de C4 que se puede llevar[/u] [b]COBERTURA[/b] [u]Reduce notablemente la supresión recibida.[/u] [b]SUPPRESION[/b] [u]Aumenta la supresión de tu pelotón[/u] [b]CHALECO PESADO[/b] [u]Reduce el daño contra explosiones[/u] [b]GRANADAS[/b] [u]Aumenta el nº máximo de granadas[/u] [b](NUEVO) COHETES[/b] [u]Aumenta el nº de misiles AT (anti-tanque) and AA (anti-aire) [/u] [b](NUEVO) MINAS[/b] [u] Aumenta el nº de AT Minas or M2 SLAM[/u] [b](NUEVO) MODO INVISIBLE[/b] [u]El jugador no es detectado por los sensores de movimiento salvo cuando corre.[/u] [b](NUEVO) AGUANTA RESPIRACION[/b] [u]Aumenta el tiempo que aguantas la respiracion con tu rifle de francotirador[/u] [b](NUEVO) REPARACION RAPIDA[/b][u] Aumenta el tiempo de reparación y sabotage de vehiculos[/u] [b](NUEVO) MEJORA DEL DESFIBRILADOR[/b] [u]Aumenta el tiempo de recarga del desfibrilador[/u] [b](NUEVO) 40mm GRENADAS[/b] [u]Aumenta las granadas de 40mm[/u] [b](NUEVO) MARCADOR O SPOT AVANZADO[/b] [u]Aumenta el tiempo que tus objetivos permanecerán marcados.[/u] [b](NUEVO) MEJORA DE BOTIQUINES[/b][u] Aumenta el nº de botiquines y maletines medicos que puedes desplegar[/u] [b](NUEVO) MEJORA DE SENSOR DE MOVIMIENTO [/b][u]Aumenta el nº de sensores de movimiento que puedes llevar y el radio de alcance de los TUGs[/u] [b](NUEVO) AUMENTO DE EXPLOSIVOS [/b][u]Aumenta todos los explosivos que se pueden llevar[/u] [b](NUEVO) MEJORA DE BOLSA Y CAJA DE MUNICION[/b] [u]Aumenta el nº de cajas y bolsas de municion que se pueden desplegar[/u] [b](NUEVO)BLINDAJE[/b] [u]Reduce el daño recibido en el pecho del jugador, chaleco antibalas[/u]. [b](NUEVO)MARCADO RÁPIDO[/b] [u]Reduce el tiempo que estarás marcado.[/u] [b](NUEVO) UNIDAD MEDICA[/b] [u]Los vehiculos que ocupes curaran a los soldados aliados cercanos.[/u] [b](NUEVO) UNIDAD DE REABASTECIMIENTO [/b][u]Los vehiculos que ocupes darán munición a soldados aliados. [/u][b](NUEVO) UNIDAD DE REPARACION[/b] [u]Los vehiculos que ocupes repararán lentamente a otros vehiculos cercanos.[/u] [b](NUEVO) CAIDA REDUCIDA[/b] [u]Reduce el daño al caer desde una determinada altura cuadno tu soldado lleva equipo más pesado.[/u] [b](NUEVO) CURACIÓN RÁPIDA[/b] [u]Decrece el tiempo que tienes que esperar para curarte completamente[/u] [b](NUEVO) MEJORA DE MP-APS DISPOSITIVO ANTIFIJACIO [/b][u]El dispositivo anti-fijación de misiles esta activo más tiempo.[/u] [b](NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO[/b] [u]Aumenta la municion deñ mortero M224 y XM-25[/u] [b](NUEVO) CLAYMORES[/b] [u]Aumenta el nº de claymores que puedes llevar[/u] Como habréis leido hay mucha novedad, lo mejor es que puedes especializarte en lo que quieras: [b]Puedes ser un médico, y curar con infinidad de botiquines y paquetes médicos, o montar en tu vehículo un centro médico para curar a tus compañeros [/b]Puedes ser asalto y convertirte en un auténtico granadero. [b]Puedes ser apoyo y convertirte en un centro de apoyo con supresión, reabastecimiento, y utilizando explosivos para contener al enemigo. Puedes convertirte en un soldado de operaciones especiales ocultandote de los sensores y ser un asesino silencioso. Puedes ser un ingeniero que repara todo lo que se mueva, o que se convierta en un "misilero" armado hasta los dientes de bombas para freir vehículos de todo tipo. Puedes ser un sniper camuflado disparando de lejos, o armarte con una carabina y con minas claymores y m2 Slam y asaltar casas cuerpo a cuerpo. o armarte con armas silenciadas de todo tipo e infiltrarte con minas y sensores de movimiento tras las lineas enemigas.[/b] [i]En definitiva en Battlefield 4 podrás jugar a tu manera, como tu quieras, de la forma que quieras, con el soldado que tu quieras.[/i] [b]Cada uno de los kits jugables: Ingeniero, Recon, Asalto y Apoyo, tienen cuatro carreras de actualización para elegir . Dos de ellos son globales y utilizables para cualquier kit - uno de ellos centrado en ataque y otro en defensa. Ofensa comienza con SPRINT o CARRERA y pasa a través de munición, más granadas, y la caída REDUCIDA. Éstos le dan más velocidad de sprint, mas cargadores de munición, una granada de mano extra, y le permite caer desde grandes alturas haciendote menor daño, respectivamente. Esta ruta de actualización universal es ideal para los jugadores que disfrutan de estar en el frente y llevando la carga de la batalla. Mientras tanto, el camino de Defensa le reportará ARMADURA, CHALECO y RCURACION RÁPIDA. Estas mejoras aumentan la protección contra golpes en el pecho, una menor supresion al recibir disparos, se redujo el daño de las explosiones, y un lapso de tiempo más corto antes de la regeneración de salud fuera de combate. Si usted es más de mentalidad defensiva, tal vez jugando como apoyo, esta puede ser una excelente opción. Además de los dos Ofensa y Defensa de campo carreras actualización universales, también podrá elegir entre dos rutas de actualización que son exclusivos de cada clase y permite una mayor especialización en funciones de combate específicas. A continuación, tenemos cuatro tipos diferentes de mejoras universales en función de tu estilo preferido de juego y el papel que te gustaría desempeñar en el combate. Primera: Onda de Choque Especializaciones: MUNICIÓN> ARMOR> GRANADAS> SUPRESIÓN Esta es la especialización para los jugadores que quieren sembrar el caos en las líneas del frente. Construido para promover el juego ofensivo y la actitud entusiasta, tendrás toda la munición extra que puedas obtener. CHALECO te otorga un aumento de protección que significa que podrías alejarte de encuentros casuales en el corto alcance al girar una esquina, mientras que una granada extra te permite eliminar campamentos enemigos con mayor facilidad. Por último, la SUPRESIÓN extra es muy útil cuando te das cuenta de que has acabado en la boca del lobo. Segunda: Superviviente Especializaciones: DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO> MUNICIÓN> REGENERACIÓN RÁPIDA> COBERTURA La suerte sonríe a los valientes. O en el caso de la especialización SUPERVIVIENTE, la suerte sonríe a los jugadores que han reforzado sus capacidades de supervivencia escogiendo las especialidades adecuadas. DAÑO DE CAÍDA REDUCIDO significa que puedes saltar tejados cuando los enemigos están destrozando tu edificio con RPGs, mientras que la MUNICIÓN extra siempre ayuda cuando se trata de sacarte de un apuro. REGENERACIÓN RÁPIDA significa que sólo necesitas un corto período de tiempo antes de que tu soldado empiece a autosanarse, mientras que la COBERTURA efectiva significa que la supresión del enemigo no tendrá tanto efecto sobre tu capacidad de devolver el fuego con precisión. Tercera: Sombra Especializaciones: EVASIÓN RÁPIDA > SPRINT> DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO > SIGILO Inspirado por los guerreros de las sombras de Oriente, la especialización SOMBRA te otorga los poderes místicos para infiltrarte en territorio enemigo sin ser visto. Bueno, no realmente, pero te otorga algunos beneficios que acumulados te darán una ventaja cuando estés detrás de las líneas enemigas. EVASIÓN RÁPIDA significa que vas a desaparecer más rápidamente de los radares enemigos cuando te hayan descubierto, mientras SPRINT te permite moverte rápidamente de principio a fin. DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO te permite saltar de tus escondites favoritos sin recibir daño, mientras SIGILO te otorga la capacidad de permanecer sin ser detectado al pasar dentro del alcance de los sensores de movimiento del enemigo. Cuarta: Cazador Especialidades: DETECCIÓN AVANZADA> SPRINT> MUNICIÓN> GRANADAS ¿Así que quieres ser un cazador? DETECCIÓN AVANZADA te otorga la capacidad de tener objetivos marcados durante largos períodos de tiempo – pueden correr, pero no se pueden ocultar. Mientras están escondidos pensando que han escapado a la detección, SPRINTA hasta ellos y utiliza tu munición y una granada extra para hacerlos salir. A veces jugar a Battlefield es casi demasiado fácil. Así, mientras que el kit de Asalto tiene el Medico de combate únicamente y vías de actualización de Granaderos, el ingeniero puede elegir entre especializarse en las funciones ya sea de un mecánico o un soldado antitanque. El primero de ellos tiene que ver con la reparación de sus propios vehículos, mientras que el segundo se ocupa de destruir blindados enemigos. Si bien el camino que elija puede permitir diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca se quedara estancando con la primera opción que elija para el resto de la ronda. Cada vez que lo quiera, puede volver a cambiar. Hacer esto no te hará retroceder en tu nivel actual de progreso, por lo que si usted está actualmente en el nivel tres de cada cuatro, se mantendrá ese nivel y lo han aplicado incluso si cambia de equipo y / o ruta de actualización de la pantalla de personalización . Si decide dejar un escuadrón sin entrar en otro , se guardará el progreso actual. Así que si más adelante en la misma ronda si entra en una nueva patrulla, no tendrá que empezar de cero. -Un nuevo tipo de Mina el M2 Slam se trata de una claymore, con munción perforante de 40mm que puede dañar tanques, y que se puede pegar en las paredes o árboles. -El desfibrilador necesita recargarse un tiempo antes de poder usarse de nuevo.[/b] [/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Premiun [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler][b]Battlefield 3 Premium logró alcanzar 4 millones de abonados, pero pretenden superarlo. [/b] Si los chicos de DICE definen como "todo un éxito" la experiencia de Battlefield 3 Premium, en esta ocasión han aprovechado la GamesCom de este año para presentar Battlefield 4 Premium. [b]Sus responsables se mostraron encantados de revelar que el servicio en la anterior entrega fue todo un éxito y revelaron su intención de querer superar esos datos con el nuevo episodio. [/b] Según explicaron, entre otras características, habrá 5 packs de expansión [b](China Rising, Second Assault (con cuatro mapas favoritos de los aficionados), Naval Strike, Dragon's Teeth y Final Stand),[/b] [i]dos semanas de acceso anticipado,[/i] [u]12 battlepacks [/u][b]y senda abierta a nuevas actualizaciones cada semana con modalidades de juego, armas, packs de expansión, etcétera.[/b]
[/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Armas [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler][u][i][b][color=blue][size=22] Rifles de asalto [/size][/color] [/b][/i] [/u] [b]- QBZ-95-1 - CZ-805 - M16A3 (campaña) - AEK-971 (campaña) - HK416 (campaña) - M1416 (campaña) - AK-12[/b] [u][i][b][color=blue][size=22] Carabinas [/size][/color] [/b] [/i] [/u][b]- M4A1 (campaña) - AK 5C[/b] [u] [i][b][color=blue][size=22] Rifles de francotirador [/size][/color][/b] [/i][/u] [b]- Steyr Scout Elite - QBU-88 - SV-98 - Kel-Tec RFB - CS-LR4 - M82 Cal 50 (Battle Pickup) - M40A5[/b] [u][i][b][color=blue][size=22] Ametralladoras [/size][/color] [/b] [/i][/u] [b]- Mk. 46 Mod. 0 (campaña) - QJY-88 - M249 SAW - U-100 MK5 - Type 88 LMG [/b] [u][i][b][color=blue][size=22] Armas de defensa personal [/size][/color] [/b][/i][/u] [b]- CZ-3A1 (Scorpion Evo) - P90 - UMP-45 - MX4 Storm[/b] [u][i][b][color=blue][size=22] Pistolas [/size][/color] [/b][/i][/u] [b]- 93R (tráiler del modo comandante) - G17 (campaña) - M9 - QSZ-92 - MP412 REX (campaña) - P226[/b] [u][i][b][color=blue][size=22] Escopetas [/size][/color] [/b][/i][/u] [b]- 870 Serbu Super Shorty (campaña) - Saiga 12 - Hawk 12 Gauge - M26 MASS - Norinco V1218[/b] [u][i][b][color=blue][size=22] Lanzagranadas/Lanzamisiles/Explosivos [/size][/color] [/b][/i][/u] [b]- M32 MGL (Battle PickUp) - FGM-148 (aparece en un listado separado con respecto al MBT-LAW) - MBT-LAW - M320 - RPG-7V2 - FIM-92 Stinger - XM25 CDTE - SRAW - C4 - Mina AT[/b] [u][i][b][color=blue][size=22] Granadas [/size][/color] [/b][/i][/u] [b]M67 – fragmentación M34 – incendiaria M84 – cegadora[/b] [u][i][b][color=blue][size=22] Cuerpo a cuerpo [/size][/color] [/b][/i][/u] [b]- Bayoneta M9 que se utiliza como un cuchillo sin arma montada. - Cuchillo Shank.[/b] [b]Anotaciones[/b] [i]- Las armas de defensa personal (PDW) son exclusivas para la clase del ingeniero. - Las carabinas, escopetas y rifles designados de tirador (DMR) están disponibles para todas las clases, al igual que las armas de combate cuerpo a cuerpo, pistolas y granadas. - Los rifles de asalto son el arma primaria de la clase de asalto, al igual que los rifles de francotirador y las ametralladoras con su respectiva clase (Recon y apoyo). - El XM25 es especifico de la clase de apoyo, el M320/M26 de la clase de asalto y el C4/T-UGS/MTN-55/SOFLAM (portable) de la clase recon. - El SOFLAM (PLD) también puede designar objetivos para el RPG-7V2 (como en Bad Company 2).[/i][/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Vehículos [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler][b] Facción China[/b] - Tanque de combate principal Type-99 - Vehículo blindado ZFB-05 - Helicóptero de transporte Haitun Z-9 - Helicóptero de ataque WZ-10 - Lacha motora de combate [b]Facción Rusa[/b] - Tanque T-90 - Vehículo blindado BMP - Helicóptero de transporte - Helicóptero de ataque Mi-28 - Lancha motora de combate [b]Facción Americana[/b] - Tanque de combate M1 Abrams - Vehículo blindado LAV-25 - Helicóptero de transporte UH-1Y Venom - Helicóptero de ataque AH-1Z VIPER - Lancha motora de combate/ Amtrac[/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Contenido descargable (DLC)[/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler]El primer pack de mapas es del China Rising,el cual podremos obtener reservando BF4 o comprándolo cuando salga a la venta,no se sabe nada todavía sobre él,podría estar inspirado en un lugar real[/spoiler] [u][i][b][color=blue][size=22] Battlelog 2.0 [/size][/color][/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-08-2013 / 22:11 (EDITADO 13 VECES)
13 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años1
Me parece muy bien que los tanques y helicopteros tengan munición limitada. porque si vas a pie se acaba tú munición, y si eres un genio de los Viper o Tanques alaaaaa, munición ilimitada y a matar a todo dios....esto me parece bien

lo del C4 que ahora lo llevarán los snipers también lo veo lógico. no tiene sentido que un sniper vaya tan pelado, y un artillero lleve munición para él y para todos, C4, su fusil y su pistola, es excesivo.

por lo demás pinta bien, me ha gustado también lo de que la supresión sólo la hagan los fusiles de sniper y los artilleros...pq eso de que te dispare un fusil normal y ni te toque y no veas nada, totalmente ciego no tenía sentido.

buena info  
2 VOTOS
Leser0789182Hace 10 años2
@LIGHTING-SKY
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Me parece muy bien que los tanques y helicopteros tengan munición limitada. porque si vas a pie se acaba tú munición, y si eres un genio de los Viper o Tanques alaaaaa, munición ilimitada y a matar a todo dios....esto me parece bien
Me parece bien que tengan la municion limitada pero deberian quitarle el norme dano de los iglas y estingers que hace que cualquiera pueda derribar un chopper.
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KillzoneGamer5540Hace 10 años3
@LIGHTING-SKY
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Me parece muy bien que los tanques y helicopteros tengan munición limitada. porque si vas a pie se acaba tú munición, y si eres un genio de los Viper o Tanques alaaaaa, munición ilimitada y a matar a todo dios....esto me parece bien lo del C4 que ahora lo llevarán los snipers también lo veo lógico. no tiene sentido que un sniper vaya tan pelado, y un artillero lleve munición para él y para todos, C4, su fusil y su pistola, es excesivo. por lo demás pinta bien, me ha gustado también lo de que la supresión sólo la hagan los fusiles de sniper y los artilleros...pq eso de que te dispare un fusil normal y ni te toque y no veas nada, totalmente ciego no tenía sentido. buena info
He introducido cambios, en el apartado de armas, me ha llevado tiempo, por lo que en un par de dias lo acabare, aun me falta los otros tipos de armas y vehiculos y las clases, me alegro de que te guste, ahora el post ha mejorado y cuando lo acabe estara mucho mejor
Juanma-101515Hace 10 años4
As puesto dos veces la g3a3 y en una de ellas es la scar-l.
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LIGHTING-SKY2041Hace 10 años5
@Leser0789
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Me parece muy bien que los tanques y helicopteros tengan munición limitada. porque si vas a pie se acaba tú munición, y si eres un genio de los Viper o Tanques alaaaaa, munición ilimitada y a matar a todo dios....esto me parece bien
Me parece bien que tengan la municion limitada pero deberian quitarle el norme dano de los iglas y estingers que hace que cualquiera pueda derribar un chopper.
lo siento pero yo opino lo contrario, me parece perfecto que siga el Igla o Stinger y siga teniendo esa pontencia dado que.....que tiene más potencia? un igla lanzado contra un viper? o un viper con un piloto experto (q hay muchos) con 20 vainas y un copiloto artillero con vision térmica y 30 balas? yo pienso al revés, el viper quien lo maneja bien y lleva un copiloto + inhibidor es una máquina asesina para la infantería....me parece bien que un igla lo tire al suelo, porque sino la peña se infla a bajas y eso no puede ser....de echo sabes que hay gente que lleva un soldado de lado del heli con las herramientas reparándoselo y es indestructible, AUN ENCIMA asi que....IGLA por un tubo
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Leser0789182Hace 10 años6
@LIGHTING-SKY
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Me parece muy bien que los tanques y helicopteros tengan munición limitada. porque si vas a pie se acaba tú munición, y si eres un genio de los Viper o Tanques alaaaaa, munición ilimitada y a matar a todo dios....esto me parece bien
Me parece bien que tengan la municion limitada pero deberian quitarle el norme dano de los iglas y estingers que hace que cualquiera pueda derribar un chopper.
lo siento pero yo opino lo contrario, me parece perfecto que siga el Igla o Stinger y siga teniendo esa pontencia dado que.....que tiene más potencia? un igla lanzado contra un viper? o un viper con un piloto experto (q hay muchos) con 20 vainas y un copiloto artillero con vision térmica y 30 balas? yo pienso al revés, el viper quien lo maneja bien y lleva un copiloto + inhibidor es una máquina asesina para la infantería....me parece bien que un igla lo tire al suelo, porque sino la peña se infla a bajas y eso no puede ser....de echo sabes que hay gente que lleva un soldado de lado del heli con las herramientas reparándoselo y es indestructible, AUN ENCIMA asi que....IGLA por un tubo
Sin animos de empezar una discucion sin cuartel porque no vamos a resolver nada. Se como te sientes siendo un pobre medico en el campo de batalla con un Heli buscandote y queriendote matar. Mas un heli cuenta con mira nocturna, una ametralladora dirigida por un copilito con ventajas al disparar, ademas un piloto con vainas capaces de eliminar un taque. Pero recuerda que es un pajaro volador de 1600 libras, es normal que te mate. Y tu equipo no tiene uno parecido? Y tus jets a que se dedican? Sabes que en cuantos segundo un jet te puede bajar solo con las ametralladoras? Seguro menos de 10 segundos. A lo que voy, crees que si le ganas la batalla al otro heli, vuelas bajo los 25 metros expuesto a cualquier tanque que con el minimo de suerte te baja, y evitando los jets. Te mereces que cualquier jugador que por muy nuevo (para no decir noob) que sea te pueda bajar porque te vio volando y ya se para a tirarte iglas hasta que las bengalas y los EMC fallen (que la mitad de las veces fallan). Si ves el BC2 puedes ver como con los rpg se bajan los helis. Los helis de transporte son mas lentos y facil de matar con el rpg pero muy pocos lo intentan. No soy el unico que piensa esto al respeto los iglas y estingers, gran parte de la comunidad de Battlefield comparte mi opinion, youtubers, veteranos y otros pilotos de heli. Un saludo
4 VOTOS
2ander61802Hace 10 años7
@Leser0789
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@LIGHTING-SKY
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Me parece muy bien que los tanques y helicopteros tengan munición limitada. porque si vas a pie se acaba tú munición, y si eres un genio de los Viper o Tanques alaaaaa, munición ilimitada y a matar a todo dios....esto me parece bien
Me parece bien que tengan la municion limitada pero deberian quitarle el norme dano de los iglas y estingers que hace que cualquiera pueda derribar un chopper.
lo siento pero yo opino lo contrario, me parece perfecto que siga el Igla o Stinger y siga teniendo esa pontencia dado que.....que tiene más potencia? un igla lanzado contra un viper? o un viper con un piloto experto (q hay muchos) con 20 vainas y un copiloto artillero con vision térmica y 30 balas? yo pienso al revés, el viper quien lo maneja bien y lleva un copiloto + inhibidor es una máquina asesina para la infantería....me parece bien que un igla lo tire al suelo, porque sino la peña se infla a bajas y eso no puede ser....de echo sabes que hay gente que lleva un soldado de lado del heli con las herramientas reparándoselo y es indestructible, AUN ENCIMA asi que....IGLA por un tubo
Sin animos de empezar una discucion sin cuartel porque no vamos a resolver nada. Se como te sientes siendo un pobre medico en el campo de batalla con un Heli buscandote y queriendote matar. Mas un heli cuenta con mira nocturna, una ametralladora dirigida por un copilito con ventajas al disparar, ademas un piloto con vainas capaces de eliminar un taque. Pero recuerda que es un pajaro volador de 1600 libras, es normal que te mate. Y tu equipo no tiene uno parecido? Y tus jets a que se dedican? Sabes que en cuantos segundo un jet te puede bajar solo con las ametralladoras? Seguro menos de 10 segundos. A lo que voy, crees que si le ganas la batalla al otro heli, vuelas bajo los 25 metros expuesto a cualquier tanque que con el minimo de suerte te baja, y evitando los jets. Te mereces que cualquier jugador que por muy nuevo (para no decir noob) que sea te pueda bajar porque te vio volando y ya se para a tirarte iglas hasta que las bengalas y los EMC fallen (que la mitad de las veces fallan). Si ves el BC2 puedes ver como con los rpg se bajan los helis. Los helis de transporte son mas lentos y facil de matar con el rpg pero muy pocos lo intentan. No soy el unico que piensa esto al respeto los iglas y estingers, gran parte de la comunidad de Battlefield comparte mi opinion, youtubers, veteranos y otros pilotos de heli. Un saludo
Cierto, me parece... no se como decirlo... asqueroso, que una persona persona que no tiene ni puta idea de jugar a BF, se coja un Igla y te tumbe un heli a la primera, pero claro, no solo es uno, sino que suelen ser 3 o 4 y haber como te libras . Los helis SOLO deberian ser "destruidos" o por fijación por soflam o por RPG
2 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 10 años8
@2ander6

Estoy de acuerdo, creo que los STINGERS/IGLAS deberian de desaparecer y hacer como en BBC2, un RPG y a darle, que con el marcador ya iban solos hacia el objetivo y ademas era mas divertido, pero claro si hacen esto tienen que regular a los helis pero....!Joder es un maquina de destrozar!

Por cierto de momento, todo el trabajo que lleva acabo en el apartado de fusiles de asalto ha sido en vano, pues parece que la web de donde lo cogi no es fiable, ya que solo han hecho coger las mismas de BF3, me esperare a que DICE confirme todo para poder ponerlo.
Aleex17707Hace 10 años9
Es un juego y no se trata de que sea un simulador 100 % porque sino los helicopteros violarian a todos los demas. las pistolas tmb matan de un tiro en la cabeza y mira...
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años10
Mi opinión respecto al offtopic que se ha creado es que en BF3 tras varios pulidos han conseguido un sistema piedra-papel-tijera (como dicen los ingleses) practicamente perfecto, si no quieres que cualquier tonto te tire con un stinger manten las distancias con la infanteria o utiliza el entorno para protegerte, algunos en cuanto no les dejan matar facilmente a 20 seguidos empiezan a gritar que el juego no esta balanceado.
KillzoneGamer5540Hace 10 años11
Actualizado, aun me faltan los vehiculos, espero que cuando todo este confirmado, tenga chincheta ^^
Tuitomano269Hace 10 años12
Me parece interesante sobre buscar partidas con gente de similar a nivel a uno y así de una vez por toda no entrar en partidas con noob que solo hacen dispararse en la base como si el objetivo del juego fuese ese, y los del igla/stinger es fastidioso que con solo uno que te de en el jet lo incapacita y el emc no hace nada solo las bengalas.
Cuando me mata un heli o veo que uno esta masacrando a mi equipo solo me monto en el jet y a el piso el heli, solo es cuestión de saber y jugar en equipo ah y buen post!
EDITADO EL 06-07-2013 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
KillzoneGamer5540Hace 10 años13
!ACTUALIZADO!
KillzoneGamer5540Hace 10 años14
Ya esta todo,ahora a la espera de la GamesCom.
Denezor1268Hace 10 años15
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2955971139407625984/[/url]

hay algunas cosas mal
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