Estimado/a el w5 le gana por mucho al 6131, mejores fotos, mas señal, ja y traten de reproducir un mp4 en el 6131, ni a gancho, el w510, z3, w5, , v3e v3i los reproducen sin problemas, sin mencionar que la bateria le dura un tocazo al lado del 6131, y se los digo porque tube (tengo) los modelos que he mencionado mas un raz2 v8 que en señal les pasa el trapo a todos los anteriores tambien tengo otro par de nokias n95 y n73, esto dos ultimo son un fierrazo, pero bah, por la misma guita un v3i y una sony h7, para igualar al n95 en precio. nokia tien esos todo en uno, pero dejan mucho que desear, no son ni lo uno ni lo otro, es decir para telefono motorola (señal y calidad de audio, con el w5 podes estar dentro de una herreria hablando normal y te oyen perfecto, con el 6131 no ois nada, y las filmaciones son un desastre, ah, filma mejor el v635 lejos (tambien tengo un mono de esos), que se yo, el tema de los telefonos me parece algo personal, es decir uno deberia decidirse por el que mas le gusta, y ya, (en lo personal me gusta llevar un v3r black como telefono, tiene estilo, y ni hablar del v3 silver, aunque no tengan muchas prestaciones (audio, video fotos etc.). |