Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por RandomCharacter6325
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1310

Dragon Age: Origins: Como usar los DLCs

Buenas. Acabo de comprar la versión con todas las expansiones, sin embargo, al darle a "Otras campañas" sólo me sale la campaña de El Despertar.
Aparecerán los otros al empezar (o acabar) la campaña principal o cómo va la cosa?

Gracias.

[b]SOLUCIONADO:[/b] Al actualizar a la versión 1.05 se arregló.
EDITADO EL 19-06-2013 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 10 años1
Vale...el problema es que dice que no soy propietario de la cuenta de los DLCs...wtf? pero si acabo de comprarlo en Origin! (ahora entiendo por qué tanto odio hacia la plataforma)
Juan71012Hace 10 años2
Tengo el dragon age origins y el amanecer....instalo primero orgins, termino de jugarlo e instalo el amanecer luego, o instalo todo junto??? ayuda!!!!

como hago para que mi equipo ataque sin que yo tenga que ordenarcelo??? y para que usen sus habilidades por cuenta propia.
Juan71012Hace 10 años3
Perdon que use tu tema, es que no entiendo como iniciar uno xDDD.
Rez27105Hace 10 años4
Lo mismo aca, compre el ultimate edition pero me dice que no estoy autorizado a bajar/jugar los dlcs
Rez27105Hace 10 años5
Http://social.bioware.com/page/da-patches 

se bajan el parche 1.05, actualizan el juego, actializan origin o lo abren y cierran como ustedes quieran y ya deberian tener todos los dlcs listos, a mi me funciono y es lo que se recomienda hacer en el foro de bioware

saludos
Nalus340Hace 10 años6
La verdad que yo he defendido Origin porque en concepto es como Steam en sus inicios  ... 

Pero tengo el mismo problema que vosotros  ...  me compro el Dragon Age Ultimate  , con el Dragon age 2  , con esa oferta de Amazon  , y cuando voy a jugar me sale que los DLC no están autorizados  .....


La verdad que menuda putada  en serio  ....

Estoy probando lo del parche  haber si lo soluciona  .....

Edit  : acabo de instalar el parche  y los DLC se han activado  ....   Mil gracias por la ayuda chicos !

Saludos.
EDITADO EL 03-09-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Como usar los DLCs

Hay 6 respuestas en Como usar los DLCs, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL