Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gt4958
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 173

Call of Duty: Black Ops 2: Consejos para call of duty

Alguien me da consejos para sacarse rachas altas porfavor que no me saco ni el vsat alguien me quiere ayuda porfavor a darme consejos.
Diegon98115Hace 10 años1
Practicar mucho hasta mejorar. Por ejemplo, puedes practicar con los bots y cada vez que creas que has mejorado puedes aumentar la dificultad  
NicknamexD537Hace 10 años2
Cuando empece tambien me parecia imposible, pero con la practica se mejora, tambien algo q sirve siempre, y mucho. es aprenderce donde aparecen los enemigos, y tener la mentaliad de mirar el mapa constantemente para saber de la gente sin silenciador, los UAV y VSAT. Tambien probar todas las armas un poco ayuda, asi sabes cual usar en cada mapa y cuales son las mas convenientes para cada persona y tipo de juego. Espero ayudarte !!  
Nicod55Hace 10 años3
Practica mucho.Empieza jugando modos de juego como duelo por equipos con armas como msmc o an-94.
Ponte rachas bajas como uav, paquete de ayuda y centinela.
Cuando hayas mejorado juega modos de juego como dominio o baja confirmada.
Y ponte rachas mas altas.
Demecha249Hace 10 años4
Juega baja confirmada y coge chapas,hasta las de tus compañeros asi ganaras mas puntos y veras que gracia les hace 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Consejos para call of duty

Hay 4 respuestas en Consejos para call of duty , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL