Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fran2012172
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 534

FIFA 14: Nuevas ligas

Hola a todos me parece que tendría que estar la liga ucraniana o por lo menos el Shaktar el Metalist porque en Shaktar hay jugadores como Fernandinho, Henrikh Mkhitaryan, Taison etc... que son muy buenos y suenan para equipos grandes como Barsa, City, Liverpool etc...
Si es que ya está confirmada o algo por el estilo sepan entender que yo no sabía por favor no insulten gracias.
Carlos282811889Hace 10 años1
No han dicho nada oficial de las ligas nuevas y no diran nada hasta agosto. Se prebe por noticias que han salido que esten la de Luxemburgo y Hong Kong, ademas del regreso de la turca, por otro lado a habido rumores de la Chilena o la Argentina por un lado y Emiratos Arabes y Kuwait por otro pero ya digo solo son rumores nada confirmado, ademas de la Ucraniana no ha salido nada por lo que me da que seguramente no salga en este Fifa.
1 VOTO
Cr40210Hace 10 años2
La Ucraniana no vendra x al Sakthar lo tiene el Pes.Ademas tienen o tenian al D Kiev y como entederas no podran poner la liga Ucraniana sin esros dos equipos.
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años3
@Cr40
Mostrar cita
La Ucraniana no vendra x al Sakthar lo tiene el Pes.Ademas tienen o tenian al D Kiev y como entederas no podran poner la liga Ucraniana sin esros dos equipos.
[b]Falso, FIFA tiene la Bundesliga pero el Bayer Munich sale en el PES. Si EA SPORTS trae la liga Ucraniana (sería un gran acierto por los grandes equipos) vendría con todos los equipos de esa liga. Lo que tiene FIFA es la exclusividad de toda la liga alemana, por eso PES no puede tener la liga completa pero si puede adquirir licencias de algunos equipos alemanes como el Bayern y parece que en PES 2014 también vendrá el Dortmund. Saludos [/b]
1 VOTO
Fran2012172Hace 10 años4
Muchas gracias a todos por sus aportes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Nuevas ligas

Hay 4 respuestas en Nuevas ligas , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL