Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 219 / Lecturas: 8965

El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez

[b]El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez[/b]
"La diferencia entre una descarga de ocho horas y un camino de 15 minutos hasta la tienda... Siempre gana la tienda".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134639/0/jefe-playstation/se-compran-mas-juegos-en-caja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation y Sony
Excaliburdiego4149Hace 10 años1
Y la satisfacción de abrir la caja , ese olor a nuevo , cojer el disco con muuucho cuidado y meterlo en lo consola , cosa que no puedes hacer con compra digital.
185 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años2
Como si el camino es de 2 horas. Tener tú cajita con su carátula, poderlo revender, prestar, llevartelo a cualquier parte y usarlo directamente y sin esperas, etc....
91 VOTOS
JaviGS-974771Hace 10 años3
Hombre, por eso, y por que no hay nada como tener el disco en su cajita, entre otras cosas.

¿Que preferís? Un libro en su estado físico, que lo puedes guardar en tu estantería, prestárselo a otras personas, llevartelo, etc... ¿O un libro digital en tu eBook (o como se diga)?
11 VOTOS
Gengikomo1098Hace 10 años4
Tiene sentido lo que dice. Pero también hay que tener en cuenta que a mucha gente nos gusta tener nuestra cajita bien puesta y cuidada en una estantería. 

PD. Acabo de comprar The Last of Us y es una maravilla.  
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 10 años5
Sí, o la espera del envío de 2-5 días en tiendas online frente a una descarga de 4 horas...

Se compran más juegos en caja porque cuando los compras los puedes prestar, o revender, o llevártelos a casa de un amigo y jugar al instante. Y los coleccionistas por tener la caja en la estantería. Pero por comodidad se compraría más por digital, está claro.

@JaviGS-97 Tengo 2 Kindles en mi casa, y al principio yo prefería un libro como toda la vida de Dios, pero ahora prefiero en Kindle (el ebook de Amazon). Tienes todos tus libros ordenaditos ahí dentro, donde te caben un montón, el libro no te pesa, es muy fino y cómodo para leer tumbado, no se te cansan los brazos ni nada, no te ocupa espacio, te puedes llevar 200 libros a donde quieras y cuando quieras... Vamos, es mucho mejor. Y al fín y al cabo, lo que importa es el contenido, al igual que en los videojuegos...
EDITADO EL 19-06-2013 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 10 años6
Joe 8 horas    malditos afortunados.

Yo puedo tirarme descargando 2 dias y medio o mas y eso sin apagar el ordenador (el RAGE me tardó lo suyo), ahora con juegos de mas de 25 gigas me puedo morir no, lo siguiente.
EDITADO EL 19-06-2013 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Edu-gs-Parla1125Hace 10 años7
Si los juegos en formato digital se pueden compartir en dos sistemas distintos como pasa con Ps3 yo seguiré comprando juegos en formato digital con mi amigo a medias... Es un chollo, vale que no lo tenga en mi cajita y tal...Pero lo que de verdad importa es el juego en si, y si me sale por la mitad de precio pues mejor   

Ojalá se puedan compartir los juegos!! 

Sino tocará ahorrar más 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años8
Bueno, y que en formato digital cueste más que en físico es una razón más que importante para seguir con el formato físico. No me explico como en la PS Store hay juegos a 70 euros que encuentras a 30 euros en formato físico. Además tener el juego en físico te permite coleccionarlos y siempre es mucho más agradable que tener unos cuantos datos almacenados. Si quieres puedes venderlo, cosas que en digital no.
5 VOTOS
Vihuquinpa172Hace 10 años9
Teniendo en cuenta q en las proximas consolas se podra descargar solo una parte del juego y rmpezar a jugar mientras se descarga el resto, eso q dice de la inmediatez de comprar un juego fisico  me parece una tonteria.
1 VOTO
Jimax24639Hace 10 años10
Si los precios fuesen competitivos eso cambiaria   lo digital es muy comodo pero eso si dame mejores precios sino preguntenle a VALVE con su STEAM  
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años11
Por una copia digital con un precio acorde al formato y a la pérdida de intermediarios, espero el tiempo que haga falta.
3 VOTOS
Namsel13580Hace 10 años12
Si se compra más en caja no es precisamente por la inmediatez. Sino porque se prefiere el físico y punto.
Al que lo quiera le da igual que sea una hora en coche, irá a por la caja.

Además de que algunos [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/45650449/foro3DJuegos/speeeeed.png]nos bajamos[/url] [b]16Gb[/b] en veinte minutos...
22 VOTOS
Tsugumi3931Hace 10 años13
Pues para mi eso no es un inconveniente. 
Mas que nada me fió mas del mercado físico porque es el único que me da esa sensación de propiedad.
Cuando compro un juego, estoy pagando por un juego mio, con el que podré hacer lo que quiera, no por un servicio que me "deje" jugar hasta el fin del servidor.
EDITADO EL 20-06-2013 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juxess5847Hace 10 años14
Es que si al menos la versión digital fuera siempre muuucho más barata... En cuanto acabe los exámenes me compraré Darksiders 2 por descarga porque vale 10€ y en Game 35. Así sí.
6 VOTOS
Arsian143Hace 10 años15
¿Lo mejor?

Cuando la caja aun esta suavica.  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez

Hay 219 respuestas en El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL