Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Arsian143
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1953

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: ¿Quieres bayas? Vete a la playa

Bueno compañeros, puede que algunos lo sepais y otros no, esto va para los segundos   

Hay una forma muy sencilla de conseguir bayas rapidamente, y es esta;
Lo mas importante es tener cocoteros, por lo que podemos ir a la isla, coger los cocos y volver plantándolos en nuestro pueblo. ¿Por que?
Ahora en el verano son una inmensa fuente de bayas.

Empecemos en la isla, puesto que los cocos necesitan unos dias para crecer. Ahora en verano y siendo por la noche, si teneis tiempo dedicarlo a coger escarabajos de las palmeras y luego vendiendolos, podeis aprovechar y poner la ordenanza de acostarse mas tarde para que os ayude.

Haciendo esto y llenando el inventario de escarabajos obtendreis una media de 50.000 bayas por cada bosla llena, los bichos valen en torno a 6000-8000 bayas cada uno, por lo que es una gran inversion.   

Espero que os haya sido de ayuda.   

Muchas gracias por leer!  
2 VOTOS
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años1
Los cocoteros se plantan en la playa o en el pueblo??
Arsian143Hace 10 años2
En la playa 
1 VOTO
BatInFlames47Hace 10 años3
Como dice @Arsian, id a la isla y capturar bichos (sobre todo los escarabajos más grandes). Lo mejor para que no se os escapen es dejar pulsado A mientras os acercáis a ellos, y de que estéis cerca ya soltáis la A.

Pero para complementarlo, lo mejor es cazar a los peces con aleta (la que se ve fuera del agua) y otros peces de sombra grande. En una remesa en total me dieron 98.000 bayas. Y llenando todos los huecos de las 4 páginas de la cesta conseguí alrededor de 200.000 bayas (entre escarabajos grandes y peces de aleta y sombra grande).

Eso sí: hay que tener tiempo y paciencia. Mucha paciencia. Pero la espera merece la recompensa.
EDITADO EL 19-06-2013 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mangoku2-12Hace 10 años4
Tengo record entonces, yo gane con 16 insectos y tiburones un poco mas de 160 000.
Pero tienes que estar un buen ratote agarrando insectos y tiburones de los mas caros 
Zekroshiram211Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zekroshiram211Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danielspv131413Hace 10 años7
@Mangoku2
Mostrar cita
Tengo record entonces, yo gane con 16 insectos y tiburones un poco mas de 160 000. Pero tienes que estar un buen ratote agarrando insectos y tiburones de los mas caros
Ejem... 240.000 bayas con 29 insectos y un tiburon ballena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > ¿Quieres bayas? Vete a la playa

Hay 7 respuestas en ¿Quieres bayas? Vete a la playa, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL