Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2617

Comentarios del análisis de The Swapper

[size=14][b]Puzles, mente, clones, arcilla, trampas y dilemas. Puro ingenio independiente.[/b][/size]
Una vez más, un estudio independiente nos demuestra que el talento y la creatividad están muy por encima del dinero en lo que se refiere a diseñar grandes videojuegos. Y The Swapper es el ejemplo más reciente de ello. Un magnífico juego de puzles que no solo os cautivará por su original e ingenioso diseño de rompecabezas, sino también por su magnífica ambientación e historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15880/0/the-swapper/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Swapper[/url]
4 VOTOS
Maxialstar6930Hace 10 años1
El nombre del estudio me mata...[b]-FACEPALM-[/b]

Un saludo.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Requiemsoul874Hace 10 años3
Por fin el análisis!. Este juego no puede pasar desapercibido. Es una joya de principio a fin en todos los aspectos.  Los puzzles recuerdan a  Limbo o a Braid , pero haciendo uso de la herramienta más molona desde el PortalGun.  La creadora de  clones no sólo te hace pensar con sus ingeniosos y algunas veces desafiantes puzzles; también te hace reflexionar sobre la ética y moralidad de lo que estás haciendo.  La jugabilidad y  su poderosa narrativa están perfectamente integradas.
Las únicas pegas que lo he encontrado es que es un poco corto ( aunque a mí me duró 10 horas   ), poco rejugable y está en inglés. Otra pega sería que no ha recibido la atención que se merece y  es un gran desconocido. Así que  ya sabéis: no paséis la oportunidad si sois fans de los buenos puzzles, de las buenas historias, de los bellos escenarios y en definitiva de los buenos juegos.
10 VOTOS
Jimax24639Hace 10 años4
Ufff que excelente es este juego       lo comprare    
1 VOTO
R41D3R1494Hace 10 años5
@Jimax24
Mostrar cita
Ufff que excelente es este juego lo comprare
Omg un comentario tuyo que no es para defender la xboxone!!... [spoiler]Es broma [/spoiler]
2 VOTOS
Complex3773Hace 10 años6
Habia pasado de largo este analisis hasta que he visto el gameplay justo debajo,vaya sorpresa,no me esperaba esa ambientación ni jugabilidad,menuda joyita  
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 10 años7
Loooz juego indie zon una mieeerda yo solO jUegO COD y UnChARté.
14 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años8
El juego solo dura 5 horas y esta en ingles voces y texto   aver si algun dia lo traduce alguien como clandlan y entonces cuando esté traducido al español me haré con el,mientras tanto jugaré a otros juegos  
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años9
Lo puse a seguimiento cuando lo vi en pre-compra en Steam. Ahora después del Indie Bundle tengo muchos de pendientes pero más adelante lo compraré sin dudarlo.
DanielSerrano2840Hace 10 años10
Por los diversos análisis que leí por internet, puedo afirmar firmemente que el juego está inspirado en la peli de MOON
DanielSerrano2840Hace 10 años11
Pena del idioma
KraZzeR2917Hace 10 años12
Swapper no robes, Swapper no robes

[spoiler]Que puta basura "dibujos"   [/spoiler]
LoboFHmod35146Hace 10 años13
Para que luego algunos discutan la calidad de la escena indie o los exclusivos de PC. En los últimos tiempos he encontrado tanta calidad y diversión en modestos proyectos indie como en los triple A para la masa o más.

Tenía mis dudas en cuanto a su mecánica cuando vi los anuncios en Steam sobre este juego pero veo que eran infundadas, voy desempolvando mi tarjeta de crédito.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años14
Sci-Fi independiente, pinta fenomenal. Larga vida a los juegos independientes.
1 VOTO
Quijotera1088Hace 10 años15
Joder yo lo quiero !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Swapper

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de The Swapper, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL