Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 296

Star Wars: The Old Republic - Operation: Terror From Beyond (Nightmare Mode)

Frostshock398Hace 10 años1
Que feo
Hollyradish1037Hace 10 años2
Una tortuga va mas deprisa que estos de bioware creando algo, y eso que lo visto en el video ya estaba hecho, solo que a lo mejor no en modo pesadilla...
Podia haber sido mucho este juego pero se ha quedado en nada.
Gustavocendros582Hace 10 años3
@Hollyradish
Mostrar cita
Una tortuga va mas deprisa que estos de bioware creando algo, y eso que lo visto en el video ya estaba hecho, solo que a lo mejor no en modo pesadilla... Podia haber sido mucho este juego pero se ha quedado en nada.
y en nada se quedara .... tanto dinero invertido según dicen ,, para hacer una gran mierda de proporciones bíblicas . gráficamente penoso .
Redman1719Hace 10 años4
Buen pvp, buen pve pero:
TODO INSTANCIADO en un mundo como star wars...
Un lvleo bastante molesto
Sincronizacion de animaciones con la habilidad en si, penosa
Todo muy "abstracto" por asi decirlo, y no sale de la flota a no ser que vayas a hacer alguna instance en un planeta instanciado desde una localizacion instanciada...XDDDDDDD
Sickbazz61Hace 10 años5
Compré este juego al salir pagando el dineral que valía.
Subí un pj a nivel 50, hice todas las Ops ( bandas ) y lo dejé en tiempo record.

Me picó la curiosidad a principios de 2013 y volví, coincidiendo con la salida de la expansión de " The Rise of the Hutt Cartel ".
Lo jugué todo, lo superé demasiado rápido y me quedé sin nada que hacer nada más que conseguir muchos créditos para comprar chorradas en la casa de subastas.

En mi opinión, cualquier cosa que saquen me parece un intento absurdo de enganchar a la gente a un juego que no tiene enganche ninguno.
Iba a ser el " WoW Killer !!! " y cada vez que me acuerdo de el, lamento muchísimo, que una saga como Star Wars tenga semejante fracaso de juego, representándole en el mundo MMORPG.

Sinceramente, Bioware + EA = " vamos a desbancar a wow con algo que gusta, como star wars "   ------> " copia barata con alguna innovación de World of Warcraft que no es que muriera lentamente, es que murió al salir ".
Altomando579Hace 10 años6
Faill de los grandesss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Operation: Terror From Beyond (Nightmare Mode)

Hay 6 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Operation: Terror From Beyond (Nightmare Mode), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL