Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3486

Top Japón: Donkey Kong Country Returns 3D alcanza el liderato en su semana de estreno

[b]Top Japón: Donkey Kong Country Returns 3D alcanza el liderato en su semana de estreno[/b]
Siete de los diez juegos más vendidos pertenecen a Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134653/0/donkey-kong-country-returns-3d/3ds/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Siosiysinono13466Hace 10 años1
Y así es como Nintendo se acerca inexorablemente a convertirse en la nueva SEGA.


[spoiler]   sarcasmo activado [/spoiler]
16 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años2
No voy a decir que lo de Animal Crossing es impresionante y muy merecido.[spoiler]Ups ya lo he dicho  [/spoiler]

Me uno a que Nintendo es la nueva SEGA, como no saquen Mario y Zelda en PS3 se arruinan  Avisados están.
EDITADO EL 19-06-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Greed015924Hace 10 años3
Bien por nintendo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años4
Es un excelente juego, ojala siga vendiendo igual de bien durante mucho tiempo.
-Europe-1575Hace 10 años5
¿ Donkey Kong Country Returns 3D tiene más ventas que Animal Crossing New Leaf ?  
Aphroben3772Hace 10 años6
[b]7 juegos de 3DS en ventas de software, y los 2 modelos en 1er y 2º puesto. Es que en Japón 3DS desgarra analmente en ventas.[/b]
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 10 años7
Que psvita una consola muerta venda el doble que wii U es de cuidado  
4 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 10 años8
Que diferencia de top entre japon y europa 

NOVEDAD DE LA SEMANA/MES
COD
FIFA
PRO
BATTLEFIELD
INSERT SHOOTER
INSERT SHOOTER
INSERT JUEGO DE DEPORTE
INSERT SHOOTER
17 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años9
Tremendo lo de la 3DS arrasando en todo. Y destaca Animal Crossing con unas ventas alucinantes y muchísimo tiempo después sigue en el Top 10. se lo merece. A mi me tiene enganchado
Ceipher415422Hace 10 años10
@Bruce17
Mostrar cita
Que psvita una consola muerta venda el doble que wii U es de cuidado
Eso pasa por algo muy simple. Ps Vita no cuesta lo mismo que Wii U. Aún así, lo de Wii U es preocupante, aunque claro, hay que considerar que sigue en sequía de juegos, mientras estos no salgan no Party.
XboxOne547Hace 10 años11
La WII U no vende ni en japon menos mal que vendi esa consola ya que no tenia ninguna ip que me hiciera quedarmela , tienen que bajarla de precio y sacar nuevas Ips , por lo menos Microsoft mostro 8 nuevas IPS
EDITADO EL 19-06-2013 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
-Jinouga-Wolf-2366Hace 10 años12
[b]Bueno... Está bien, aunque recuerdo que no tuvo tanto éxito en Wii. 

[/b]
0rphen5044Hace 10 años13
Pedazo de catalogo el que se manda 3DS, no me extrañan esas ventas, y en un futuro próximo serán muchas más, esperemos que Wii U luego de que comienzen a salir los exclusivos made in Nintendo, comienze a vender al mismo ritmo; o por lo menos, a interezar a las thirds.
Popotiseldelsida2462Hace 10 años14
Suda51 cree que xbox one triunfara en japon......al ver esto no dan muchas esperanzas  me alegro mucho por DK
Eraqus21745Hace 10 años15
Lo mismo de siempre, estos TOP que salen Japón no varían para nada.

Y todavía faltan por llegar Monster Hunter 4 y Pokémon X/Y 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Donkey Kong Country Returns 3D alcanza el liderato en su semana de estreno

Hay 85 respuestas en Top Japón: Donkey Kong Country Returns 3D alcanza el liderato en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL