Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Ayomonti780
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1853

FIFA 13: Ultimate Team: Invitar partida online contra un amigo

Pues eso, tengo este problema... Quiero invitar a un amigo a un partido con las plantillas del FUT pero no les llega la invitación. ¿A alguien mas le ha pasado?... Me meto en el Ultimate Team, me meto en la opción jugar... voy a la parte jugar contra amigo online... y me salen todos offline aunque esten online... y obviamente, pues no llega la invitación. ¿Sabe alguien porque?

Gracias y doy +1 al que me lo solucione!
Clement767590
Expulsado
Hace 10 años1
Sal del juego y entra otra vez  
EDITADO EL 19-06-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ayomonti780Hace 10 años2
@Clement767
Mostrar cita
Sal del juego y entra otra vez
Es que me paso ayer y hoy... ellos si me pueden invitar y me llega... pero dicen que la mia no!
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años3
@Ayomonti eso es por que como no tienes handicap, EA no te deja jugar contra amigos! 
1 VOTO
Ayomonti780Hace 10 años4
@Granaino9
Mostrar cita
@Ayomonti eso es por que como no tienes handicap, EA no te deja jugar contra amigos!
jajajaja... Ya ... pero la putada es que asi solo puedo jugar de visitante... y no tengo la moral de mi estadio!! con lo cual siempre contracorriente!
Ayomonti780Hace 10 años5
Nadie tiene ni idea de porque mis amigos me salen offline cuando realmente estan online?
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años6
@Ayomonti
Mostrar cita
@Granaino9
Mostrar cita
@Ayomonti eso es por que como no tienes handicap, EA no te deja jugar contra amigos!
jajajaja... Ya ... pero la putada es que asi solo puedo jugar de visitante... y no tengo la moral de mi estadio!! con lo cual siempre contracorriente!
Pues que tu amigo se compre el mismo estadio que tú
Karote-Madrid2982Hace 10 años7
@Ayomonti eso de la moral del estadio es una tonteria...
Ayomonti780Hace 10 años8
Gracias por las bromitas de todos... pero me gustaria alguna respuesta que me sirva.
Ayomonti780Hace 10 años9
Puta madre, restableci el sistema de la ps3 y ahora cuando me voy a conectar al network me sale un error y no me conecta internet! de lujo.
Realsociedad7230Hace 10 años10
Me pasa lo mismo,no me va el psn 
Meneeix1376Hace 10 años11
Respuesta a tu pregunta...

Apaga la play igual que tu amigo.. Los 2 borrar todas las invitaciones que tengais del cualquier juego...volver a apagar la play y a jugar.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Invitar partida online contra un amigo

Hay 11 respuestas en Invitar partida online contra un amigo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL