Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2159

Spartacus Legends - The Will of The Mob

1 VOTO
Darksoulstwo104Hace 10 años1
Parece de ps2
7 VOTOS
Gunkatana173Hace 10 años2
@Darksoulstwo
Mostrar cita
Parece de ps2
Mientras que sea Buen juego y Interesante no me importaria si es 3D Estereoscopico o 8 bits En cuanto al video muestra unas buenas arenas de combate y ya en el video te da esa sensacion de que el Publico te ama por haber matado a tu contrincante , una lastima que no salga para mas Plataformas
7 VOTOS
Mortahh305Hace 10 años3
Habrá que darle una oportunidad a ver que tal está.
Pajitron692Hace 10 años4
Me da igual los graficos y la jugabilidad por que is free to play 
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años5
Tiene una pinta increible! Y además gratis! Y hay gente que se queja aún lol, que payasos.
3 VOTOS
Darksoulstwo104Hace 10 años6
@Gunkatana
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
Parece de ps2
Mientras que sea Buen juego y Interesante no me importaria si es 3D Estereoscopico o 8 bits En cuanto al video muestra unas buenas arenas de combate y ya en el video te da esa sensacion de que el Publico te ama por haber matado a tu contrincante , una lastima que no salga para mas Plataformas
ya lo se , yo juego a dark souls en pc que se ve muy mal pero me gusta el juego
Mordax7509Hace 10 años7
Interesante, a ver si es mejor que el de ipad 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años8
@Gunkatana
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
Parece de ps2
Mientras que sea Buen juego y Interesante no me importaria si es 3D Estereoscopico o 8 bits En cuanto al video muestra unas buenas arenas de combate y ya en el video te da esa sensacion de que el Publico te ama por haber matado a tu contrincante , una lastima que no salga para mas Plataformas
Aun así es free to play. Huele mal y no lo digo por sus gráficos (puede tener una jugabilidad espléndida) sino por el Pay To Win que será.
-Harzx-5258Hace 10 años9
Para cuando esta para descargar?ojala que este para este verano y que venga en español   
[b]Edito:[/b]el 26 de junio en xbox y en ps3 unas semanas después entonces para verano estara 
EDITADO EL 19-06-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sombra33660Hace 10 años10
Me recuerda a shadow off rome sin llegar a superarlo, en este tenias luchas masivas de 15 o 20 luchadores y animales y gran variedad de armas, a ver k tal este
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años11
Podrian aver creado una buena saga con su historia de spartacus que es increible en vez de mancharlo con un simple juego de luchas pero bueno se le dara oportunidad is Free
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años12
Juegos como shadow of rome, de ps2 o gladiator begins de psp. Me hicieron disfrutar como un chaval. Este espero que sea similar
2 VOTOS
Ordek1429Hace 10 años13
@Gunkatana
Mostrar cita
@Darksoulstwo
Mostrar cita
Parece de ps2
Mientras que sea Buen juego y Interesante no me importaria si es 3D Estereoscopico o 8 bits En cuanto al video muestra unas buenas arenas de combate y ya en el video te da esa sensacion de que el Publico te ama por haber matado a tu contrincante , una lastima que no salga para mas Plataformas
Bueno, creo que tu estarías interesado en PC y al final del vídeo sale PC Download, si te interesa lo podrás catar, a mi la verdad que pocos F2P me pueden llegar a interesar.
Puliman182Hace 10 años14
@Sombra33
Mostrar cita
Me recuerda a shadow off rome sin llegar a superarlo, en este tenias luchas masivas de 15 o 20 luchadores y animales y gran variedad de armas, a ver k tal este
Si ¿Que onda con la franquicia del Shadow of Rome? ¿Quedo en nada? Porque si bien no era muy famosa con la next gen podria haber quedado en algo bueno.
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 10 años15
Si lo ponen gratis habra que mirarlo con otros ojos   

La sangre se ve cutre y los graficos no son muy actuales, pero combates tan salvajes entre compis tiene que estar eso de miedo y encima gratis

Alguien sabe fecha ¿
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Spartacus Legends - The Will of The Mob

Hay 34 respuestas en Spartacus Legends - The Will of The Mob, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL