Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4644

El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition

[b]El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition[/b]
Uno de sus responsables muestra, además, el voluminoso documento de diseño del próximo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134662/0/mass-effect-4/bioware/dragon-age-inquisition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Velozelo138Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años2
Gracias EA por seguir explotando Mass effect....Igual luego de ese patetico mass effect 3 no quiero saber mas nada de esa saga.

Mass effect 1: Exploracion, libertar, rol duro y puro.
Mass effect 2(arribo de EA):Aventura espacial con toques de rol.
Mass effect 3(la mosca EA haciendo su trabajo): Shooter casualizado.

Interes por la saga: Nulo.

Citando al gran Dom de Gears of War" EA come mierda y muere".

Saludos.
15 VOTOS
Borringer334Hace 10 años3
Que grande que es ésta saga. Espero que el 4 recupere un poco la esencia rpg, que el tres giró demasiado en torno a la acción
3 VOTOS
Nazar60615Hace 10 años4
Si siguen con la misma actitud con la que hicieron el mass effect 3 por mi que no se molesten....
Dissonance39Hace 10 años5
Me conformo con un final decente.
En cualquier caso, se podrá, basándose en la jugabilidad del Inquisition... o la narrativa, o lo que sea que tomen prestado, formarse una idea de que tan bueno/malo sera el proximo Mass Effect... En realidad, eso podría arruinarlos.
Deberian tomar "prestadas" algunas cosas del primer Mass effect...
1 VOTO
Franzangel786Hace 10 años6
EA porfavor has de mass effect 4 como hiciste de la primera y segunda parte   

[img]http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2012/12/Banner1.jpg[/img]
7 VOTOS
Bloodseekergg726
Expulsado
Hace 10 años7
@Velozelo
Mostrar cita
Primer comentario
6 VOTOS
Swfan3677Hace 10 años8
¿Soy el único que quiere que el Comandante regrese? O por lo menos que lo mencionen como un héroe lejano, que haya estatuas de él. Me gustaría que el protagonista de este nuevo Mass Effect fuera entrenado por un anciano desconocido que resulta ser el mismísimo Comandante Shepard y que se hace pasar por muerto para vivir una vida más tranquila. (algo así como Batman en The Dark Knight Rises)
EDITADO EL 19-06-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
MacGyver-931726Hace 10 años9
Que pesados se ponen algunos, no les gusta un final y ya todo es horrible.   
Por mi si lo hacen bien y volviendo al estilo del 1 y 2 fenómeno.  
3 VOTOS
ConsolaPower879Hace 10 años10
Esperando esa nueva trilogía y ya quiero ver al nuevo protagonista
Borringer334Hace 10 años11
@Thehead666
Mostrar cita
Gracias EA por seguir explotando Mass effect....Igual luego de ese patetico mass effect 3 no quiero saber mas nada de esa saga. Mass effect 1: Exploracion, libertar, rol duro y puro. Mass effect 2(arribo de EA):Aventura espacial con toques de rol. Mass effect 3(la mosca EA haciendo su trabajo): Shooter casualizado. Interes por la saga: Nulo. Citando al gran Dom de Gears of War" EA come mierda y muere". Saludos.
Tienes mucha razón en ello. La verdad que la llegada de EA casulizó la saga, y la lleva al shooter que es lo que da dinero. Pero aún tengo algo de fé en que vuelva por sus orígenes.
2 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años12
@Franzangel7
Mostrar cita
EA porfavor has de mass effect 4 como hiciste de la primera y segunda parte
Entiendo tu sentimiento pero va a ser que no, la peña quiere accion y explosiones por doquier....Como celebre en su dia que mass effect se volviera multi tras el acuerdo firmado por EA, creo que me arrepiento.
1 VOTO
Strixlord157Hace 10 años13
Creo que tengo imágenes inéditas del futuro protagonista...
[spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años14
Si se llama mass effect 4 entonces deberian verse reflejadas nuestras acciones en los otros 3 ¿no?porque esa es la gracia de esta saga 
Metalex1000491Hace 10 años15
Tantas quejas y tantas quejas de ME3... Seamos objetivos, lo único malo de ME3 fue su final, a mi parecer. Cada juego tiene su punto fuerte y su punto débil, pero para nada malos. Sólo espero que sean capaces de enmendar errores en cuanto a un final digno donde las decisiones [b]SÍ[/b] cuentan. Lo bueno de estas saga es su guión, el apartado jugable y el enfoque rolero. Ojalá no recorten nada y nos vuelvan a poner en la piel de decisiones difíciles que nos hagan pensar y momentos épicos emotivos y carimásticos en el universo de [i]Efecto Masa[/i].
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition

Hay 87 respuestas en El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL