Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Resistance 2 (actualizado con video ingame del E3 2008)
  Página: 12345678...9 |  Siguiente >>  
  12-04-2008 / 12:18 h
Miki-tm 
Resistance 2

desarrolladora:Insomniac Games
Distribuidora:Sony
Fecha de salida:Noviembre de 2008

Argumento y desarrollo
En esta segunda entrega del popular Resistance, la acción transcurre en San francisco(estados unidos) y diversas ciudades no confirmadas ( se sabe que habrá una pantalla en islandia), en el juego se nos presentará una ciudad asediada por centenares de naves quimeras que han invadido estados unidos convirtiéndolo todo en un caos, en una situación así, se requiere una gran despliegue militar en torno lo que parece ser una nave nodriza.

en esta segunda entrega los creadores han remarcado que nos enfrentaremos a enemigos mucho mas colosales que los del primer juego y que serán los final bosses que se echaban de menos en el primer juego.
se sabe que la primera pantalla de resistance sera una gran batalla haciendo que desde el principio estemos en tension.
tension que según sus creadores no disminuirá durante la aventura, convirtiendo pues a Resistance 2 en un shotter frenético donde no cesaran los tiroteos contra las quimeras y sus maquinas de guerra.

Se desconoce el porque nuestro protagonista llegará a Estados unidos o el porque le quedan 19 dias de vida (o como humano)

Multijugador

El primer juego nos ofrecía un modo multijugador muy atractivo para hasta 30 personas, sin embargo, se echaba en falta un modo cooperativo online, en este resistance 2 lo han incluido, y lo mejor de todo, la historia es distinta en el modo cooperativo, en lugar de llevar a Nathan Hale, manejaremos un grupo de soldados (hasta 8 personas) que en función de su especialidad, tendrán distinta apariencia y armamento (hasta ahora se han confirmado infantería pesada, francotirador y medico).

no solo el modo cooperativo ofrece la posibilidad de escoger tipos de unidades distintas, el modo online para hasta 60 personas también estará dicha opción.
El modo online se mantendrá en su tónica, combate a muerte, por equipos y con sus respectivos modos de juego (capturar bandera, duelo a muerte, asalto.etc..), con la gran ventaja de contar con el modo multijugador que mas usuarios permite hasta la fecha en juegos de nueva generación, hasta 60, lo que hace pensar que los mapas serán gigantescos.
Lo mejor del modo online ademas de sus posibilidades es su conexión argumental, es decir, todo tiene sentido, ya que el modo cooperativo empezará donde acaba el modo historia, y los combates online suceden después del modo cooperativo, lo que hace intuir que obviamente, la guerra no acabe en esta entrega.

El apartado técnico es sublime, a la altura de grandes títulos que están por salir, y el juego hace gala de una iluminación en tiempo real que lo dota de un gran realismo.

Imagenes

Videos

Video ingame del estado Pre alpha

Nuevo vídeo ingame

video combate contra quimera gigante NUEVO!!
Última edición: 16-07-2008 / 18:56 h. Por Miki-tm
Editado 8 veces
  12-04-2008 / 12:24 h
Duffman 
Corto si que es desde luego,es lo que tienen los teasers.Habra que esperar a un verdadero trailer que muestre algo in-game.
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 12:29 h
RADULIN 
Parece que ahora habra que matar unos cuantos quimeras mas ..... Sorprendido
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 12:41 h
JinKazama05 
Tiene una pintaza impresionante este juegazo,la 1ª parte me encanto y este creo que sera superior,he leido que incluso podran jugar hasta 60 en el modo online Carcajada

Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 12:44 h
Maikel-ps3 
Expulsado indefinidamente
Con los modos q e leido q va tener(campaña online diferentes finales ,60 jugadores....)va ser una pasada.tiene una pinta los graficos flipantes.espero q la historia sea igal de wena q es lo q me enganxo a mi en el juego.
  12-04-2008 / 12:48 h
Maikel-ps3 
Expulsado indefinidamente
Joderrr lo acabo de ver q pasadaaa yo ya dudo de cual sera mejorrr si el resistance o el killzone
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 12:56 h
Yelmogriego 
Miki-tm escribió:
Aqui os pongo el enlace al trailer que a aparecido recientemente

en el podremos ver una ciudad americana (interpreto que es nueva york por lo que parece ser el puente brooklyn) asediada por las quimeras y con centenares de naves sobrevolando la ciudad medio derruida.
el prota como se sabia, sera Nathan hale.

El puente de brooklyn no puede ser... yo no veo los arcos de piedra:

Pero... tampoco se parece al puente de sant francisco... Desconcertado

Joder, ahora mismo no se cual es ese puento Desconcertado
  12-04-2008 / 12:58 h
Pucelano007 
Maikel-ps3 escribió:
Joderrr lo acabo de ver q pasadaaa yo ya dudo de cual sera mejorrr si el resistance o el killzone
Esperemos que los dos igual de buenos y entretenidos...Tienen pinta,junto al Gears of War 2 de ser los mejores shotters del año...aunque habra muchisimos más.Haze,Aliens:Marines Coloniales...
  12-04-2008 / 13:09 h
JinKazama05 
Yelmogriego escribió:
Miki-tm escribió:

en el podremos ver una ciudad americana (interpreto que es nueva york por lo que parece ser el puente brooklyn) asediada por las quimeras y con centenares de naves sobrevolando la ciudad medio derruida.

Lo habran tuneado las quimeras canis Carcajada
  12-04-2008 / 13:21 h
RADULIN 
JinKazama05 escribió:
Yelmogriego escribió:
Miki-tm escribió:

Lo habran tuneado las quimeras canis Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Tio si no se parece que mas te da ..... Que te crees que han ido en cada caso de nueva york mirandolas y dibujando para que salga en el juego ? Que yo sepa , ninguna juego aparece el puente exacto como es en la realidad .... Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Resistance 2 (actualizado con video ingame del E3 2008)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por