13-04-2008 / 13:31 h #21 | | KratosGodofWar escribió: | | No muere,se convierte en quimera |
kratos an cerrado mi tema que era igual a este y no me di cuenta chaval yo no se tu pero no mucha jente cada bez k se pone abrir un tema se pone antes a buscarlo yo por lo menos no lo ago.
No se convierte en quimera solo tienes los ojos dorados y resiste mas a las valas y se hace mas rrapido pero no se convierte.Última edición: 13-04-2008 / 13:32 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
13-04-2008 / 13:46 h | | No muere,que se conviertee en quimera,le quedan 19 horas de vida como humano  | |
|
13-04-2008 / 13:53 h | | Miki edita el post y ponlo como Hilo Único que poco a poco van a ir saliendo miles de imagenes y videos nuevos de uno de los mejores shooter del año junto al Gears 2 y Killzone 2. | |
|
13-04-2008 / 18:18 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| KratosGodofWar escribió: | | No muere,se convierte en quimera |
vaya... ojala no muera,aunque... convertirse en quimera es como morir (para mi) | |
|
13-04-2008 / 18:29 h | | Yasinator escribió: | | Miki edita el post y ponlo como Hilo Único que poco a poco van a ir saliendo miles de imagenes y videos nuevos de uno de los mejores shooter del año junto al Gears 2 y Killzone 2. |
sugieres que lo haga hilo único de Resistance??
ok, lo haré, miraré de encontrar un poco mas de info para rellenarlo de algo.
EDITO:echo.  Última edición: 13-04-2008 / 19:16 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
13-04-2008 / 21:11 h | | Ostias que graficos, me he sorprendido, es la primera vez que veia unas imagenes tan espectaculares del juego.
Lo mas probable es que se convierta en quimera el tio, seria lo mas logico. Una de dos, o le han dado por detras unas cuantas quimeras mientras estaba inconsciente o los militares lo han tenido que juntar con ADN de bicharraco para que no muriera todavia y asi tendria poderes de alien, y por lo tanto una superioridad en la guerra que puede que sea crucial para la raza humana. Toma deduccion esta ultima, ya os he jodido el pastel.
PD. Miki, edita otra vez, ECHO, es con "h".  Es borma....  | |
|
13-04-2008 / 22:27 h | | Joder que juegazo. El primero no me gustó nada desde que lo vi anunciado pero este me esta haciendo la boca agua pero mucho mucho mucho. Creo que este juego va a exprimir a la maximo una capa del Blue-Ray creo, será genial, entre el Killzone 2 y este..... pffff, este verano trabajo para conseguir la play 3 pero ya!!! | |
|
13-04-2008 / 23:30 h | | 3 Shooters para la PS3 en este año : Resistence 2. Kill Zone 2. y Haze...... ha este paso la brecha entre 360 y PS3 esta cada vez mas cerca...ya hasta parecen hermanitas compartiendo sus gustos.......  | |
|
14-04-2008 / 15:17 h | | Xetix646 escribió: | 3 Shooters para la PS3 en este año : Resistence 2. Kill Zone 2. y Haze...... ha este paso la brecha entre 360 y PS3 esta cada vez mas cerca...ya hasta parecen hermanitas compartiendo sus gustos....... |
La verdad es que si, la persona que se compraba la xbox por sus shooter lo va a tener más dificil, pero bueno habra que ver las criticas, el Haze no creo que supere el 8..... el resistance y el killzone si estaran con buena nota y tambien hace falta una buena propaganda como la de halo 3. | |
|
14-04-2008 / 16:24 h | | Maikel-ps3 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 174
|
| Haze resistance killzone crysis y far cry 2: UN 10 | |
|
|
|
|