Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Rpgjavi16235
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2203

League of Legends - Trucos y guías: [Guía] Karthus, el liche.

[b][i][color=blue]¡Muy buenas gente! Os traigo mi primera guía de LoL, cómo no, sobre mi main y personaje favorito, [u]Karthus[/u][/color].[/i][/b]

[Guía] Karthus, el liche.
[color=grey][i][size=10]Karthus versión china.[/size][/i][/color]

[COLOR=green]
-----------------------
EMPECEMOS
-----------------------[/color]


[b][size=29][color=purple]¿Quién es Karthus?[/color][/size][/b]

[COLOR=GREY]-Historia:[/COLOR]
[COLOR=blue]Karthus era un mortal tan obsesionado con la muerte que acabó aceptando de buen grado el don de la no muerte, convirtiéndose en una terrible criatura. Ahora, en su existencia como liche, Karthus está más cerca de su amada tumba de lo que jamás habría imaginado. Usa la magia con el olvido como fuente, y busca llevar su oscura verdad al resto del mundo: sólo con la muerte obtiene la vida su claridad y propósito.

Ya siendo un niño, Karthus era diferente a los demás. Había una innegable oscuridad en su interior. Aquella joven criatura se abrazaba a las sombras y rehuía de la compañía de los demás. Se colaba en los funerales de desconocidos y les hablaba a sus tumbas en el cementerio. Buscaba cadáveres de animales para preservarlos y recordarlos, hasta el punto de haber gozado de una oscura colección de arte mórbido. Karthus se presentaba voluntario para atender a los enfermos y los moribundos, aunque no con la intención de ayudar, sino para ser testigo de primera mano del fallecimiento de aquellos por los que ya no se podía hacer nada. Al final, llegó hasta el punto de preparar su propia muerte. En secreto, organizó su propio funeral con una intensa fascinación. Cuando los demás descubrieron lo que Karthus había hecho, se quedaron tan asombrados y desconcertados que, en cierto modo, murió para ellos. Karthus acabó siendo rechazado por los vivos.

Su aislamiento tan sólo sirvió para alimentar aún más su obsesión. Karthus profundizó en su estudio de la muerte, y llegaría a sentir fascinación por las leyendas de la Isla de las Sombras. Según se contaba, allí los espectros de los fallecidos llevaban una eterna existencia de no muertos. Poseído por esas historias, supo que tenía que descubrir por sí mismo si eran auténticas. Karthus viajó a las temibles islas y pronto se encontró vagando por entre la niebla, asombrado ante la irreal belleza del lugar. Sentía que, por fin, había llegado a casa. Siempre había perseguido la elusiva pureza del momento de la muerte, cuando la vida se iba y, por un breve instante, lograba tener sentido. Karthus vio que la no muerte era como ese momento, preservado en una terrible quietud eterna. Había descubierto su destino: cruzar el velo y dejar a los vivos atrás para toda la eternidad. Algo despertó en las Islas de la Sombras aquel día, cuando Karthus hizo algo que ninguna otra criatura había hecho jamás: entregó gustosamente su vida a la no muerte. Cuando volvió al mundo, Karthus se había convertido en la personificación de su propia obsesión. Un liche inmortal que tenía las llaves de la vida y la muerte, cuyo objetivo era llevar al mundo su réquiem oscuro.[/COLOR]

[i][color=purple]''No hay canción más dulce que el último aliento de los moribundos''.
-- Karthus[/color][/i]


[COLOR=GREY]-Origen:[/COLOR]
[color=blue]Karthus pertenece a la Isla de las Sombras (Shadow Island).[/color]

[color=grey][i][size=10]Isla de las Sombras.[/size][/i][/color]


[b][size=29][color=purple]Líneas.[/color][/size][/b]

[color=blue]Karthus es AP MID por excelencia.
Vamos a descartar por qué no puede ir a otras líneas:
-De ADC: no es efectivo, el rango de Karthus es muy corto y su ataque muy pequeño, y él necesita atacar con sus habilidades desde lejos, porque es muy frágil.
-De support: para nada, su ulti lo hace todo lo contrario.
-De top o solo top: tampoco, como he dicho arriba, es muy frágil y no aguantaría casi nada.
-De jungla: no lo tengo muy claro, pero he visto vídeos de Karthus jungla con buenos resultados.
[/color]


[b][size=29][color=purple]Habilidades.[/color][/size][/b]

[color=blue]Karthus tiene unas habilidades bastante variadas, todas ellas perfectas para teamfight.[/color]


[color=red]Q - Sembrar la destrucción:[/color]
[color=orange]Karthus desata una explosión retardada en un lugar, dañando a los enemigos cercanos.
Crea una explosión retardada en la posición del cursor de Karthus. Tras 0,5 segundos, inflige 40/60/80/100/120 (+0.3) puntos de daño mágico a los enemigos cercanos, y el doble si sólo golpea a una unidad.[/color]


[color=red]W - Muro de dolor:[/color]
[color=orange]Karthus crea una pantalla traspasable que roba energía. Cualquier enemigo que la atraviese verá reducida durante un tiempo la Velocidad de movimiento y la Resistencia mágica.
Crea un muro en una zona objetivo que dura 5 segundos. Reduce la Resistencia mágica de cada enemigo que lo atraviese en un 15%, y su Velocidad de movimiento en un 40/50/60/70/80% durante 5 segundo(s) (su Velocidad de movimiento vuelve poco a poco a la normalidad durante su efecto).[/color]


[color=red]E - Profanación:[/color]
[color=orange]Karthus roba energía de forma pasiva a sus víctimas, obteniendo Maná con cada muerte. También puede optar por rodearse con las almas de sus presas, infligiendo daño a los enemigos cercanos a costa de un rápido consumo de Maná.
Desactivación: cuando Karthus mata a una unidad, recupera 20/27/34/41/48 puntos de Maná.

Activación: Profanación cuesta 30/42/54/66/78 de Maná e inflige 30/50/70/90/110 (+0.25) puntos de Daño mágico a los enemigos cercanos cada segundo.[/color]


[color=red]R - Réquiem:[/color]
[color=orange]Después de canalizar durante 3 segundos, Karthus inflige daño a todos los campeones enemigos.
Después de canalizar poder durante 3 segundos, Karthus inflige 250/400/550 (+0.6) puntos de daño mágico a todos los campeones enemigos, sin importar a qué distancia se encuentren.[/color]


[color=red]PASIVA - Desafío a la muerte:[/color]
[color=orange]Al morir, Karthus adopta una forma de espíritu que le permite seguir lanzando hechizos durante 7 segundos, aun estando muerto.[/color]



[b][size=29][color=purple]Build - Objetos.[/color][/size][/b]

[color=blue]A continuación, os mostraré la build que yo suelo hacerme, y creo que es bastante buena desde mi punto ve vista.

[b]Anillo de Doran.[/b]
Empezaremos con un anillo de Doran, nada de pociones, hay que empezar la fuerte la partida y derribar a nuestro rival en mid cuantas veces podamos, ya que, del contrario, no nos fedearemos y no haremos nada en la partida.

[b]Gorra mortal de Rabadon.[/b]
Esta gorra es esencial, nos aumentará el AP notablemente, lo notaremos mucho.

[b]Bastón del arcángel.[/b]
Imprescindible para el maná, sin él, no haríamos nada en teamfights.

[b]Reloj de area de Zhonya.[/b]
A parte de que nos da 100 de poder de habilidad, con su activa, nos volveremos invulnerables durante dos segundos, lo que nos permite aguantar mucho más en teamfights.

[b]Cetro de cristal de Rylai.[/b]
Con esto nuestros enemigos no huirán, los ralentizaremos con nuestras habilidades, a parte de todo el AP que nos da.

[b]Bastón del vacío.[/b]
Con este ítem ignoraremos un 35% la resitencia mágica de nuestro enemigo, con esto lo digo todo.


Con esto terminaremos la build, como véis, no he puesto botas, yo siempre suelo comprármelas al final de la partida sustituyéndolas por el Doran, ya que a mí no me sirven mucho. Tampoco he puesto vida, para mí, Karthus es un campeón suicida, se mete en las teamfights para morir y matar mucho, así que ya tenemos bastante con el reloj de arena de Zhonya.
[/color]

[b][size=29][color=purple]Tácticas a la hora de jugar.[/color][/size][/b][color=blue]

-Farmea lo máximo que puedas, necesitas fedearte.
-Daña al enemigo todas las veces que puedas.
-La habilidad de la Q, a la hora de farmear, si la colocas de forma que solo dañe a un súbdito, le inflingirá el doble de daño a este, al igual que los campeones.
-Si ves que un campeón huye de tí, no dejes de perseguirlo, métele tu barrera (W), activa la E y empieza a tirarle Q, habrá muerto en nada, y si no, le tiras la ulti (R).
-En late game, si todo tu equipo está vivo, a veces es mejor morir para que el resto de tus aliados maten a todos los demás: cuando veas a dos o tres campeones, tírate a ellos usando todas tus habilidades, lo más seguro es que mueras, pero tienes tu pasiva y tu equipo vendrá a atacarlos, lo tendrá mucho más fácil.[/COLOR]


[i]
Y aquí termina mi guía, es la primera que hago, y sé que no es muy larga, pero me ha llevado su tiempo.
Con esta guía no solo pretendo aprenderos a usar a este campeón, sino también hacer que la gente lo juegue más, ya que considero que es un muy buen campeón que la gente usa muy poco.

Un saludo.   [/i]
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > [Guía] Karthus, el liche.

Hay 0 respuestas en [Guía] Karthus, el liche., del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL