Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por XxRedBullxX86
Hace 10 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 16405

Mejor Piloto De F1? ( Vettel 1° para mi) Votar!!

Que piloto actualmente es el mejor en la F1?   

[b]SEBASTIAN VETTEL
MARK WEBBER
JENSON BUTTON
KIMI RÄIKKÖNEN
FELIPE MASSA
LEWIS HAMILTON[/b]

Creo que son los mejores, los otros pilotos no creo que entren en esta lista  
2 VOTOS
Dannywareful1766Hace 10 años1
[b]Massa[/b]
Kaught10109Hace 10 años2
Hay que admitir qur Vettel.
2 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años3
Que no metas en esa lista a Alonso aunque sea el último de todos ellos me da a saber de la objetividad que gastas.

Disfruta que este año por fin si esta demostrando que no sólo es rápido con un súper coche sino que saber competir con un coche más igualado a sus rivales.

Edito:

Si es que metes a button y no a Nico rosberg 
EDITADO EL 20-06-2013 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 10 años4
@XxRedBullxX
Mostrar cita
Que piloto actualmente es el mejor en la F1? [b]SEBASTIAN VETTEL MARK WEBBER JENSON BUTTON KIMI RÄIKKÖNEN FELIPE MASSA LEWIS HAMILTON[/b] Creo que son los mejores, los otros pilotos no creo que entren en esta lista
Button, massa, ¿pero que has fumao? y alonso?rosberg?
2 VOTOS
Peke3813Hace 10 años5
Luca Badoer
2 VOTOS
Ametyst23075Hace 10 años6
Esto va en motor.
Creo que te olvidas de alguien, pedazo de troll. Kartikeyan se los folla a todos.
Dny914365Hace 10 años7
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
1 VOTO
XxRedBullxX86Hace 10 años8
@Dny9
Mostrar cita
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
alonso siempre sera la sombra de vettel
1 VOTO
XxRedBullxX86Hace 10 años9
@Chete6692
Mostrar cita
Que no metas en esa lista a Alonso aunque sea el último de todos ellos me da a saber de la objetividad que gastas. Disfruta que este año por fin si esta demostrando que no sólo es rápido con un súper coche sino que saber competir con un coche más igualado a sus rivales. Edito: Si es que metes a button y no a Nico rosberg
alonso ni existe..... tricampeon del mundo Vettel y Alonso ni con el pepino de coche que tiene puede competirle jajaja
Dny914365Hace 10 años10
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
alonso siempre sera la sombra de vettel
Se nota que sabes poco de F1. Los resultados engañan ¿Por qué no comparamos la madurez de ambos pilotos, por ejemplo? ¿O por qué no hablamos de que Alonso todos los fines de semana se ve obligado a remontar y aún así acaba la mitad de las carreras en el podio, cuando rara vez hace eso Vettel? Se os ha subido demasiado a la cabeza la moda de Vettel, probablemente llevéis viendo F1 unos 4 o 5 años y lo flipáis cuando veis a Vettel, pero no sois capaces de comprender que hoy para ganar la F1 el piloto da igual, porque el 80% es el coche. Hace años si que se demostraba quién era buen piloto y quién no, solo así se puede explicar la barbaridad de que Vettel tenga los mismos mundiales que Ayrton Senna. Y ahora vótame por divertido si no sabes como responderme
31 VOTOS
XxRedBullxX86Hace 10 años11
@Dny9
Mostrar cita
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
alonso siempre sera la sombra de vettel
Se nota que sabes poco de F1. Los resultados engañan ¿Por qué no comparamos la madurez de ambos pilotos, por ejemplo? ¿O por qué no hablamos de que Alonso todos los fines de semana se ve obligado a remontar y aún así acaba la mitad de las carreras en el podio, cuando rara vez hace eso Vettel? Se os ha subido demasiado a la cabeza la moda de Vettel, probablemente llevéis viendo F1 unos 4 o 5 años y lo flipáis cuando veis a Vettel, pero no sois capaces de comprender que hoy para ganar la F1 el piloto da igual, porque el 80% es el coche. Hace años si que se demostraba quién era buen piloto y quién no, solo así se puede explicar la barbaridad de que Vettel tenga los mismos mundiales que Ayrton Senna. Y ahora vótame por divertido si no sabes como responderme
con el cohete de coche que tiene y no es capaz de salir desde la pole, ahi es tambien donde se demuestra quien es mejor piloto, y vettel sin tener el mejor coche siempre lo exprime al maximo moda es neymar, esto es un deporte de hombres
EDITADO EL 20-06-2013 / 10:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Polmadur14851Hace 10 años12
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
alonso siempre sera la sombra de vettel
Se nota que sabes poco de F1. Los resultados engañan ¿Por qué no comparamos la madurez de ambos pilotos, por ejemplo? ¿O por qué no hablamos de que Alonso todos los fines de semana se ve obligado a remontar y aún así acaba la mitad de las carreras en el podio, cuando rara vez hace eso Vettel? Se os ha subido demasiado a la cabeza la moda de Vettel, probablemente llevéis viendo F1 unos 4 o 5 años y lo flipáis cuando veis a Vettel, pero no sois capaces de comprender que hoy para ganar la F1 el piloto da igual, porque el 80% es el coche. Hace años si que se demostraba quién era buen piloto y quién no, solo así se puede explicar la barbaridad de que Vettel tenga los mismos mundiales que Ayrton Senna. Y ahora vótame por divertido si no sabes como responderme
con el cohete de coche que tiene y no es capaz de salir desde la pole, ahi es tambien donde se demuestra quien es mejor piloto, y vettel sin tener el mejor coche siempre lo exprime al maximo moda es neymar, esto es un deporte de hombres
Tu ves las carreras y todo eso?? Porque decir que el Ferrari de ahora es un pepino de coche??? Pero bueno, demuestras que eres un fan ciego de Vettel que incluye a Massa en un ranking de mejores pilotos actuales...... Si analizas las carreras, el 90% de las victorias de Seb son saliendo en pole o segundo, poniendose primero y los "milagros" de su Red Bull hacen el resto. No voy a decir que Alonso es el mejor piloto de la parrilla actualmente para que no se me acuse de patriotismo o algo así. Del resto, me gusta muchísimo Kimi.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años13
@Dny9
Mostrar cita
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
alonso siempre sera la sombra de vettel
Se nota que sabes poco de F1. Los resultados engañan ¿Por qué no comparamos la madurez de ambos pilotos, por ejemplo? ¿O por qué no hablamos de que Alonso todos los fines de semana se ve obligado a remontar y aún así acaba la mitad de las carreras en el podio, cuando rara vez hace eso Vettel? Se os ha subido demasiado a la cabeza la moda de Vettel, probablemente llevéis viendo F1 unos 4 o 5 años y lo flipáis cuando veis a Vettel, pero no sois capaces de comprender que hoy para ganar la F1 el piloto da igual, porque el 80% es el coche. Hace años si que se demostraba quién era buen piloto y quién no, solo así se puede explicar la barbaridad de que Vettel tenga los mismos mundiales que Ayrton Senna. Y ahora vótame por divertido si no sabes como responderme
Yo por eso mismo dejé de ver la F1. Los de Red Bull tienen el mejor equipo y coche con diferencia respecto los demás. Miraba fórmula 1 desde pequeñito, y lo dejé de ver en cuanto hicieron esos cambios (cambios en las puntuaciones, que DRS, que si no se qué del alerón... en fin, estropearon ese bonito deporte.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años14
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Que no metas en esa lista a Alonso aunque sea el último de todos ellos me da a saber de la objetividad que gastas. Disfruta que este año por fin si esta demostrando que no sólo es rápido con un súper coche sino que saber competir con un coche más igualado a sus rivales. Edito: Si es que metes a button y no a Nico rosberg
alonso ni existe..... tricampeon del mundo Vettel y Alonso ni con el pepino de coche que tiene puede competirle jajaja
Déjalo chaval, no tienes ni idea de fórmula 1.
3 VOTOS
Dny914365Hace 10 años15
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@XxRedBullxX
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Alonso y Kimi están un escalón por encima de los demás. Después yo pondría a Hamilton y quizás a Vettel.
alonso siempre sera la sombra de vettel
Se nota que sabes poco de F1. Los resultados engañan ¿Por qué no comparamos la madurez de ambos pilotos, por ejemplo? ¿O por qué no hablamos de que Alonso todos los fines de semana se ve obligado a remontar y aún así acaba la mitad de las carreras en el podio, cuando rara vez hace eso Vettel? Se os ha subido demasiado a la cabeza la moda de Vettel, probablemente llevéis viendo F1 unos 4 o 5 años y lo flipáis cuando veis a Vettel, pero no sois capaces de comprender que hoy para ganar la F1 el piloto da igual, porque el 80% es el coche. Hace años si que se demostraba quién era buen piloto y quién no, solo así se puede explicar la barbaridad de que Vettel tenga los mismos mundiales que Ayrton Senna. Y ahora vótame por divertido si no sabes como responderme
con el cohete de coche que tiene y no es capaz de salir desde la pole, ahi es tambien donde se demuestra quien es mejor piloto, y vettel sin tener el mejor coche siempre lo exprime al maximo moda es neymar, esto es un deporte de hombres
¿Que el Ferrari es un cohete? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me faltaba por oír El Ferrari va muy bien en carrera (este año, el año pasado ni eso), pero en clasificación el Ferrari es el tercer o el cuarto coche. Y me estás diciendo que Vettel no tiene el mejor coche? Que siempre lo exprime al máximo? Madre mía, ¿pero tú qué deporte ves? ¿Me estás hablando de la F1 hace 11 años o qué? De verdad, es ridículo todo lo que estás diciendo, no tienes ni la más absoluta idea de este deporte, es patético tratar de defender a Vettel diciendo que no tiene el mejor coche y que siempre lo exprime al máximo. Y lo mejor de todo es que ahora me citarás y no me sabrás decir ningún argumento, simplemente volverás a decir que Alonso es un paquete y que Vettel le da mil vueltas y alguna tontería más... ¿De lo de que el equipo Red Bull haya perjudicado a Webber en algunas carreras para beneficiar a Vettel (Abu Dabi 2010) no hablas no? ¿O por qué no me hablas de la carrera de Malasia de este año? Ahí Vettel también demostró que es el mejor y que exprime al máximo el coche, ¿no? Confío en que lo que has dicho de que el Ferrari es un cohete y que Vettel no tiene el mejor coche pero sabe exprimirlo al máximo lo has dicho no porque de verdad lo piensas sino porque eres un ignorante y no sabes nada acerca de este deporte. ¿Cuando empezaste a ver la F1? Apuesto a que no llevarás más de 4 años viendo las carreras, ya me gustaría que hubieras visto pilotos como Alain Prost, ese si que era un crack exprimiendo el coche al máximo, y no tu querido Vettel.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Mejor Piloto De F1? ( Vettel 1° para mi) Votar!!

Hay 107 respuestas en Mejor Piloto De F1? ( Vettel 1° para mi) Votar!!, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL