Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Tongaja415
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4617

PES 2013: Historias en el modo Ser una Leyenda.

Hola a todos, ¿como andan?. Cuenten todas sus historias en el modo Ser una Leyenda, los equipos en los cuales estuvieron, en que temporada están, que ganaron, y cosas así. Yo empiezo...

Comenze juegando para el FSV SARMTONBURG en la Liga WE, allí en total jugué 4 partidos y anoté 4 goles, al terminar la temporada ganamos la Copa WE. Individualmente obtuve el premio al Máximo Goleador de la copa, al Mejor Jugador de la temporada, estuve entre los 11 mejores y fui 2 veces el Hombre del Partido. Al terminar la temporada me fui al FINESEEBERG en la Liga PES ya que a pesar de ganar, el DT no me daba muchos minutos.
FSV SARMTONBURG (01/01/2013 - 31/12/2013)
En el FINESEEBERG jugué un total de 15 partidos y convertí 6 goles y 1 asistencia, allí terminamos en el 3er lugar en la liga y fuimos eliminados en los 4tos de final de la copa. Como distinciones individuales tuve 7 premios al Hombre del Partido. Cuando terminó la temporada volví a la Liga WE, pero esta ves jugando para el PES United.
FINESEEBERG (01/01/2014 - 31/12/2014)
En el nuevo equipo jugué un total de 25 partidos y anoté 20 goles con 4 asistencias, quedamos eliminados de la Copa Santander Libertadores en la Semifinal contra Boca, ganamos la Liga WE y nos quedamos afuera de la copa en los 4tos de final. Como distinciones individuales obtuve 15 veces el premio al mejor jugador del partido. A pesar de jugar mucho no me pagaban casi nada, así que a la mitad de la temporada me llego una oferta de Brazil, la cual acepte.
PES United (01/01/2015 - 15/8/2015)
Me fuí al VASCO DA GAMA de dicho país, en este nuevo equipo jugué un total de 7 partidos anotando 8 goles, en este equipo jugamos nuevamente la Santander Libertadores, quedamos en 5ta posisión en la liga y el último partido de la copa que jugué fue en los 8vos de final, ninguna de estas competiciones terminé, ya que quería mas dinero para comprare el siguiente representante, como consecuencia me cambié de equipo a la mitad de la temporada, y tome la pero decisión que pude tomar hasta ahora en el PES 2013, me pasé al GREMIO, igualmente de Brazil. Obtuve 6 veces el premio al mejor jugador del partido.
VASCO DA GAMA (16/08/2016)
El GREMIO fue por ahora el pero equipo en el que estuve, el DT no me tubo en cuenta casi para nada, me sacaba justo cuando comenzaba el segundo tiempo o directamente en el primero o si no me metía a los 90 minutos, no ganamos nada, los otros jugadores no te daban ni un solo pase, y así puedo seguir, pero no quiero. No tuve ningún premio individual. Terminamos últimos en la liga, nos eliminaron de la copa en el primer partido y de la Libertadores en los 8vos de final. Sin dudarlo a la mitad de la temporada me fui a Europa, como dicen, después de la tormenta sale el sol...
GREMIO (24/01/2016 - 30/06/2016)
Me fui a Europa, para jugar en el Aston Villa, y si no lo puedo decir el mejor equipo en mi carrera. Jugué un total de 32 partidos anotando 17 goles y 4 asistencias, obtuve 7 veces el premio al mejor jugador del partido, actualmente estoy jugando aquí y por ahora no pienso cambiarme. No jugamos ni la Champions League ni la Europa League, pero el la liga estamos en el puesto 10 y fuimos eliminados de la copa por el MANCHESTER UNITED, pero le ganamos al CHELSEA. Me encanta como juega este equipo, soy extremo derecho por naturaleza, y es el primer equipo que me pone en esta posesión en donde me desempeño muy bien, actualmente tengo un puntaje de 83 y soy el nº1 en consideración por el DT. En este gran equipo me pagan 745.000 de euros y tengo 1/2 de contrato.
En total anoté 57 goles, 10 asistencias y jugué un total de 17 partidos.
Fui convocado 7 veces por la SELECCIÓN ARGENTINA, aún no convertí ningún gol pero si di un pase gol (asistencia).

Esta es mi historia, ahora cuenten la suya...
Historias en el modo Ser una Leyenda.
Turkish-User25Hace 10 años1
Mi personaje es Giray Demir, turco... Empezé con 19 añitos en el Werder Bremen, no jugué practicamente nada, y me fuí al FC Twente con 20 años y 74 de valoración general; allí fuí suplente en la 1ª temporada, aunque jugué bastante, marcando 8 goles y dando 4 asistencias, fui nombrado MVP del partido 3 veces, en esa temporada ganamos la KNVB Beker, ganando al Vitesse Arhem por 2 - 1. En la 2ª temporada fui titular indiscutible para el DT, marcando 12 goles y repartiendo 9 asistencias, fui nombrado MVP del partido 8 veces y además Mejor Jugador de la Eredevise. Quedamos en 3ª posición en liga y eliminados en cuartos frente al PSV Eindhoven por 3 - 2. En la 3ª temporada, jugué solo la mitad del campeonato, marcando 6 goles, repartiendo 4 asistencias y siendo MVP 3 veces. En ese mismo invierno fuí al AFC Ajax, donde acabe ganando la Eredivisie y la KNVB Beker, logrando un doblete. Caímos eliminados en octavos de la UCL frente al Bayer Leverkusen. En mi 2ª temporada en el equipo de la capital neerlandesa, gané la Eredivisie por segundo año consecutivo, caí eliminado en la final de copa 1 - 0 frente al Feyenoord Roterdaam, el mismo equipo que se coronaría campeón. Además, ganamos la UEFA Europa League al AS Roma, por 3 - 0 con 2 goles de Demir. Esa temporada fuí capitán deAjax, y fui máximo goleador con 27 goles, jugando como extremo izquierdo. También di 8 asistencias y fuí MVP 18 veces. Fui Máximo Goleador y Mejor Jugador de la Eredivisie por segundo año consecutivo. En mi 3ª temporada en el Ajax, gané la KNVB Beker, conquistando este único torneo. En la 4º temporada, gané la Eredivisie, la KNVB Beker y la Uefa Europa League, avísando del nuevo Ajax. Con fichajes estelares como Roy Beerens, André Schürrle y Miroslav Stevanovic, ganamos la UEFA SuperCup al Manchester City por 3 - 1. Ese año repetimos liga y copa, fui Máximo Goleador de UCL y Eredivisie, con 14 y 26 goles respectivamente. La única espinilla fue caer eliminados en cuartos de UCL contra el Paris Saint-Germain, por una eliminatoria de 4 - 2. Permanecí 4 temporadas en el Ajax y después ficharía por el Borussia Dortmund, por 39.560.000 de euros. Cobraría 4.523.000 al año. Allí estuve el resto de mi carrera, es decir 7 temporadas, en las que gané 3 Bundesligas, 2 DFB-Pokal, y 1 UCL. Marqué 29 goles y di 14 asistencias. Recibí el Balón de Oro. Y luego me retiré con 34 años, siendo capitán del equipo de mis amores, mi BVB. Mi valoración máxima fue de 96.
1 VOTO
AlexGamer993Hace 10 años2
Bueno Mi historia inicia en la liga ficticia de la liga pes en el Xagolagos   bueno algo asi en mi primera temporada gane la liga pes fui maximo goleador y mejor jugador de la temporada y miembro del equipo ideal , en la copa pes quedamos eliminados en semis pero que maximo goleador ,despues me fui al tedloghec de la misma liga,me fui ahi porque en el xagolagos iva a jugar la champions y no estaba preparado todavia por lo que me fui al tedloghec que disputaba la uefa league , Gane le TRIPLETE y aparte el mundial donde fui el supersuplente devido a que meti muchos goles incluyendo el gol del titulo. despues me fui al atleti donde gane el triplete y acabe con el dominio cule y blanco ( aunque no pudimos ganarle al madrid esa temporada ) despues vino el Ac milan y gane el CUADRUPLE   asi es la liga,copa ,champions y supercopa de uefa y gane la eurocopa, y ahora estoy en el Manchester United donde voy primero en la liga en octavos en champions y cuartos en copa, y se vienen las eliminatoria para el mundial con España donde soy goleador historico   
1 VOTO
Jpt99154Hace 10 años3
Hola amigos quiero entrar a este foro , veo que hasta hace poco empiezan manden el foro a redes sociales para poder tener mas integrantes y mas paginas que es lo que importa 
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años4
Perdona por si no tiene nada que ver mi respuesta con el tema, pero acabo de descubrir una cosa para el trofeo de ser el mejor jugador de europa. Bueno os cuento, estaba en el arsenal con 23 años, y pasé toda la temporada sin jugar para fichar por el madrid a los 24 años, y sorprendentemente me dieron el premio al mejor jugador de europa sin jugar un partido en champions con el arsenal. La conclusión es clara:
ESE TROFEO ESTÁ TRUCADO, Y TE LO DARÁN CUANDO YA LLEVES UNOS AÑOS JUGANDO, LO HACEN PARA QUE SIGAS CON LA TRAYECTORIA. Saludos y hasta la próxima.
2 VOTOS
Tongaja415Hace 10 años5
@Ddsd1997
Mostrar cita
Perdona por si no tiene nada que ver mi respuesta con el tema, pero acabo de descubrir una cosa para el trofeo de ser el mejor jugador de europa. Bueno os cuento, estaba en el arsenal con 23 años, y pasé toda la temporada sin jugar para fichar por el madrid a los 24 años, y sorprendentemente me dieron el premio al mejor jugador de europa sin jugar un partido en champions con el arsenal. La conclusión es clara: ESE TROFEO ESTÁ TRUCADO, Y TE LO DARÁN CUANDO YA LLEVES UNOS AÑOS JUGANDO, LO HACEN PARA QUE SIGAS CON LA TRAYECTORIA. Saludos y hasta la próxima.
Guau, la verdad el PES es un juegazo, pero por desgracia tiene algunos errores como este, ojala que las próximas entregas ya no los tengan y sean mucho mas cuidadosos en esas cosas
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años6
Tongaja. Opino lo mismo que tú. El pes 2013 es un gran juego pero con cierto fallos como este, ya que no es normal que hagas las tres mejores temporadas en la champions, y no te den el premio, y después no juegues ni un solo minuto en la siguiente, pero que te den el premio. De todas maneras, el juego está bastante bien, excepto los laggers. Saludos y hasta la próxima.
1 VOTO
Danielsvr6Hace 10 años7
Ok.

Yo empece en el Nortovka FC del la liga WE,la primera temporada que juge quedamos 7 posicion, y la otra mitad que jugue cuando me fui ibamos 3 jugue 1 temporada y una mitad(la mayoria de partidos los pase saltandomelos jajajaja),y anote unos 17 goles y 4 asistencias.

Luego al Heracles Almelo de la Eredivise y jugue 1 temporada,y quedamos 5 de la liga y eliminados en primera ronda de la copa y anote 20 goles y 2 asistencias.

Luego pase al Malaga de la BBVA,estuve solo media temporada,quedamos 4 de la liga,eliminados en cuartos de final de la copa y eliminados en octavos de final de la Champions League y anote 10 goles y 1 asistencia.

Ahora estoy en el Groningen de la Eredivise,vamos 2 de la liga y nos eliminaros en segunda ronda de la copa y llevo 18 goles y 0 asistencias.

Para la seleccion de Costa Rica me han llamado 17 veces y llevo 20 goles y 2 asistencias.
MrTincho8834Hace 10 años8
Bueno, me arme como central derecho (2). Mido 1,86 y 75 Kg. Juego de defensor, pero tengo tendencia a irme hasta el medio para dar pases   

Iba a empezar jugando en Tigre, pero le rompí las pelotas a mi representante para que me fichara Lanús (para estar cerca del barrio, y eso que soy de Banfield)

Lanús finalmente logra ficharme, y en el primer año ganamos la Copa Argentina, y salí como Mejor Jugador. Jugué 39 partidos con un solo gol, y quedamos terceros en la Liga, clasificando a la Copa Libertadores 2014       

El 2014 me vió ser bicampeón de la Copa Argentina (ganando la final a Godoy Cruz por penales), y también logramos ganar la Copa Libertadores, venciendo en la final al Atlético Mineiro brasileño, por un global de 2-1 (2-0 en la Ida, 0-1 en la Vuelta). 
Durante el torneo, jugué 12 partidos con 1 gol (al San Pablo, de cabeza).

En cuanto a ofertas se refiere, me han llegado muchas desde Brasil (Corinthians, Santos, San Pablo, Internacional...), y algunos también de Argentina como Boca, River, Racing e Independiente. Pero yo estoy esperando algo de Europa (hasta ahora, solo se acercaron el PSV holandés y el Getafe español).

Si luego de mi segundo año no llega una oferta decente de Europa, jugaré un año más en Lanús porque ya me renovaron      
EDITADO EL 25-03-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
ElNegriyo6Hace 10 años9
Che no se han dado cuenta que el que tiene la historia del turco que se retiro en el Dortmund es medio que miente, porque en el Pes 2013 no estan ni el Werder Bremen, ni el Leverkusen, ni el Dortmund, osea qie nose como se retiro en ese club o como gano la Bundesliga jajaja.
FranTrosini55Hace 10 años10
ElNegriyo6Hace 10 años11
Hola a todos! Bueno les paso a narrar mi historia, empeze jugando en el S.D Quaztolla, de la liga WE, elegi la posicion SD, en los primero momentos me costo agarrar el ritmo, pero con el correr de los partidos empeze a afianzarme, logre ser titular, en mi primera liga terminamos segundos, a 7 puntos de quien seria campeon, el WE United, logre ser el goleador con 22 goles, termine en el 11 ideal y logramos un lugar en la Libertadores, el la copa fuimos eliminados por el Pes United en semis por penales... En mi segunda temporade en Quaztolla fuimos mas solidos, en copa por mala suerte nos elimino nuevamente el Pes United en semis, pero logramos la liga en la cual fui mejor jugador y goleador con 28 goles, y lo mejor de todo fue lograr la Libertadores, en dicho torneo empeze contra Tigres en primera fase, en la ida 0 a 0 y en la vuelta lo ganamos 2 a 0 y pasamos a fase de grupos, en el mismo estaban Santos, Juan Aurich y Zamora, logramos ontener el primer lugar por ensima de Santos por dos puntos... En octavos se complico mucho, nos toco San Pablo, en la ida en Brasil perdimos 2 a 0 y parecia imposible remontar, pero la vuelta todo cambio y logramos un contundente 3 a 0, con un gol propio agonico al minuto 89, en cuartos nos toco medirnos con WE United, campeon de la liga WE anterior, en la ida logramos un 1 a 0, y en la vuelta luego de ir perdiendo 1 a 0 gran parte del partido, di una asistencia para que en el minuto 80 logremos el empate y clasificacion a semis, en esta instancia nos medimos con Boca, campeon de America anterior, de locales fue 0 a 0, pero en la vuelta un 2 a 0 de visitante y logramos llegar a la final contra Peñarol, la primera final la ganamos 1 a 0 y estaba todo abierto ya que no habia gol de visitante, pero la vuelta fuimos totalmente contundentes y logramos golear 4 a 0 y ser campeones de America... Al final de la temporada me nombraron capitan de Quaztolla, pero me llego una oferta del Santos de Brasil, en el Santos tande un poco mas en ser titular pero de a poco logre ser titular junto con Neymar, mi gran salto fue en el partido contra Fluminense en el cual conecte una tripleta, ganamos la copa de Brasil en la cual fui el mejor jugador, luego en la Libertadores caimos contra Cruzeiro en cuartos por penales y la liga fue de lo mas apasionante, a falta de dos fechas, aventajabamos a San Pablo por 4 puntos y en la penultima jugamos con San Pablo y perdimos, en la ultima fecha los patidos era San Pablo vs Gremio y Santos vs Flamengo, justo en este partido fui suplente al final del primer tiempo perdiamos 1 a 0 y San Pablo goleaba 3 a 0 y era campeon hasta ese momento solo nos servia ganar, pero en el segundo tiempo entre y con un gol mio logramos el empate y a tan solo minutos del final, asisti a Neymar, quien anoto el gol del campeonato, sin dudas que de mi carrera fue unos de los campeonatos mas sufridos, yo fui maximo goleador y mejor jugador... Yo deseaba seguir mas tiempo en el Santos, pero me llego una buena propuesta para jugar en el PSV y sin dudar acepte, al llegar a Europa estaba a mitad de temporada, el PSV estaba 4to en liga y solo dos iban a la proxima Champions, al final de la temporada logramos solo la copa de Holanda, logramos un lugar en Champions al quedar segundos a 4 puntos del Feyenoord quien fue campeon y en Champions nos elimino el PSG en cuartos por penales  ... En la siguiente temporada dominamos en Holanda, ganamos copa, liga y en ambas fui maximo goleador y mejor jugador, llegamos a la final de la Champions, pero a pezar de dominar con claridad al Inter, no pudimos romper el 0 a 0 y caimos en penales... La siguiente temporada logre solo la liga, en copa perdimos con el Ajax y en Champions nos elimino el Real Madrid en semis pero lo bueno que fui el Balon de oro ese año y por dos mas cosecutivamente al igual que el mejor jugador de la UEFA pero solo dos veces consecutivas... Ya en mi tercer año fui capitan del PSV, logramos copa y liga nuevamente y al llegar a la final de la Champios perdimos nuevamente pero esta ves contra el Chealsea por 3 a 1... Luego de esta temporada llego la Juventus, en la cual permaneci 3 años, dos ligas consecutivamente en mis primeros años al igual que la copa de Italia, logramos la Champion dos veces pero de manera intercalada, la primera en mi primer año al vencer al Chealsea por 3 a 0, cobrando revancha del año anterior y la Super copa de la UEFA al Liverppol, la segunda en mi ultimo año en la Juve derrontando al Manchester United 1 a 0, y la Super Copa de la UEFA al Porto... El Manchester United,el Barcelona y el Real me pretendian para la proxima temporada, para entonces ya habia sido 3 veces balon de oro y 3 veces el mejor de Europa y una valoracion de 101... Opte por dejar la Juve luego de 3 grandes temporadas y siendo capitan, fui al Barcelona, sin duda mis mejores desiciones, pase de mis mejores años, 4 veces campeon de liga de España las mismas como mejor juagdor y maximo goleador, 3 veces consecutivas campeones de la Champions, Super copa de la UEFA  y copa de España, llebando al numero 1 del Ranking al Barca, logre la capitania... Luego de tanto exito tome rumbo a un equipo que era mas humilde, al Lyon, no logramos Champions porque nos elimino mi antiguo equipo el PSV en cuartos, pero logramos liga y copa de Francia, en las cuales fui maximo goleador y mejor jugador, ya para entonces mi valoracion llego a 109... Solo estuve un año en el Lyon y desde ahi volvi a España para jugar en el Valencia, si dudas le dimos gra batalla al campeon Real Madrid a tal punto que le ganamos ambos partidos, en el Bernabeu goleando 4 a 0, pero logramos subcampeonato, termine como goleador, logramos la Europa League al vencer al Ajax 4 a 2 en la final, y antes de irme gamos la Super copa de la Uefa nada mas nida menos que a mi antiguo equipo, la Juve por 2 a 0, en copa de España caimos en semis con el Real Madrid... Luego de un gran año volvi al PSV que en ese momento era potencia y claro dominador en Holanda, figuras como Santon, Ndoner, Strootman y en arquero Sirigu, todos en un gran momento, para entonces tenia 28 años, estuve 5 años en mi segunda etapa del PSV, la liga la ganamos 3 veces en forma discontinua, el Ajax el otro grande de Holanda estaba lleno de figura al igual que nosotros y ganaron las otras dos, en cuatro oportunidades fui goleador de holanda, y en tres el mejor de la liga, logre un bicampeonato en Champions derrotando al Real Madrid en una por 2 a 0 y en la otra al Inter por 1 a 0 cobrando la revancha de la primera ves,  y Super copa de laUEFA la primera al Liverpool por 4 a 1 y la segunda por penales al Napoli, y las 5 copas de Holanda, en todas como goleador y mejor jugador, luego con 33 años volvi al Santos ya para casi poner fin a mi carrera, jugue 3 años mas en donde Fui tricampeon de Brasil, bicampeon de america derrotando a Lanus y luego Libertad, y en el ultimo año logramos la copa de Brasil, al final de ese año me retire con 36 años como capitan del Santos, habiendo logrando gran cantidad de titulos, siendo 9 veces mejor de Europa y 10 balones de oro, en tanto a la seleccion Argentina logre dos mundiales, en 2202 y 2026, 4 copas americas en 2016, 2020, 2024 y 2028 llegando a ser el capitan a los 32 años y habiendo disputado un total de 145 partidos en seleccion, 112 goles y 30 asistencias, logre jugar en multiples pociones y obtener varias nuevas habilidades, pasar por grandes clubes, pero creo que los que mas difrute fueron PSV, Santos y Barcelona, y sin dudas la seleccion Argentina... Esa es mi historia...
Jos3migu3l1Hace 9 años12
Mi historia comienza años muy tiernos 17 años jugando en las canteras del Alianza Lima de Perú, (parche instalado  )  bueno en este equipo casi no jugue, siempre me usaban como suplente o si era titular me sacaban en el segundo tiempo, no ganamos nada pero si clasificamos a la copa libertadores, sin anotar nada.. Por azares del destino fui a parar al clásico rival del Alianza Lima, la U, en donde juguete 27 partidos anotando 7 goles y 5 asistencias.. Clasificando a la copa libertadores.. Pero el alianza me recupero ya q me había cedico a préstamo jugando en alianza 1 temporada ganando todo liga, copa y copa libertadores jugando 45 anotando 28 golea y 14 asistencias holenado en la final 8 a 1 al boca junior 
Luego y hasta ahora juego en el corintians desde el 2015 hasta la fecha ganando todo todas las temporadas y jugando 149 partidos anotando 175 goles y 102 asisenciaa capitan del corintias desde la 2 temporada q llegue y fui convocado 55 veces a la selección marcando 50 goles y 23 asistencias.. Ojo fui capitan de Perú en la copa américa campeonandola siendpbek mejor jugador el máximo goleador y el máximo accistente.. Bueno me tengo que ir xq estoy concentrado para disputar el mundial del 2018 


Total : 
276 partidos jugados
260 goles anotados
143 asistencias
Soy Media Punta
EDITADO EL 24-06-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crackagus3Hace 9 años13
Hola a todos, mi nombre es Agustin, tuve ser una leyenda en todas las sagas del pes, pero la mas reciente es la del PES2014. Comienza asi.. 
En 2014, con 19 años, nacionalidad Argentina (Mi pais verdaderamente) con posición de diez clasico, arrancando en la primera división, el unico club que se intereso en mi fue Lanus, con 1 año de contrato solamente. Nunca me llegue a adaptar, ya que lanus jugaba con 4-4-2 y me ponian de extremo por afuera, estuve medio año con 17 partidos jugados, y 1 solo gol, decidi irme. 
Me llego una oferta de Universidad de Concepción, donde jugue 38 partidos, en los cual marque 16 goles, pero decidi dejar el club, ya que incorporaron a uno mejor que yo. 
A la mitad de 2015, me avisan que el club que esta interesado en mi, es River Plate lo cual lo pense, porque soy muy fanatico de Boca Juniors y soñaba jugar ahi. Termine aceptando por 1 año de contrato, fue unos de los mejores equipos que estuve, 2 veces campeon del torneo, y eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores por Corinthians. Decidieron no renovarme, y me tuve que marchar por la puerta de atras. 43 partidos, 26 tantos. 
En junio de 2016, luego de mi bochornosa salida de River, y mi gran nivel, me ficho el Porto, con 2 años de contrato, y un sueldo de 10.270.000 de dolares, me toco desplegar un buen futbol, nunca desplege el mejor, muy bajoniado por la anterior salida de mi equipo, mi nivel no fue malo, campeon de la Liga Portuguesa, y campeon de la Uefa champions League. Despues de 1 año, 46 partidos, 22 goles, opte por irme. 
En 2017, con 22 años, rescindi el contrato, y me incorpore al Inter de Milan por 3 años de contrato. Alcanze uno de mis mejores momentos, teniendo 2 campeonatos (Serie A), campeon de la Uefa Europa League, un sub-campeonato de la Serie A, y eliminado de la Wefa Champions League (Semifinales, fase de grupos). 137 partidos, 74 goles. A principios de 2020, Inter me ofrece un contrato de 23.984.000 de dolares, por 4 años mas, solo mi fanatismo por Boca Juniors, podia hacer que lo cambie, espere la oferta del club de mis amores. dias despues del ofrecimiento del contrato, lo rechazo. 
En 2020,Me uno a Boca juniors, decidi venir al club que amo, aunque la plata no importaba y mi anterior pasado en River tampoco, firme ese contrato por 2 años. En este club, se desplego mi mejor momento futbolistico, ya que consegui todo lo que jugue, 4 campeonatos, (ya que son torneos cortos), 2 Copas Libertadores, 2 Copas Argentinas. Tuve la oportunidad de participar por Primera vez del mundial de clubes, ya que en el porto, no lo llegue a disputar, en las 2 veces, llegue a la final, solo en una logre el objetivo, que fue lo unico que perdi en Boca, La primera final, fue con Manchester United, que fue la que me derrotaron por 2-0, y en la segunda final, sali victorioso, ganandole al Valencia, por 3 tantos contra 1. Cumpli mi contrato, y decidi volver a Europa. Tuve ofertas del Inter de Milan nuevamente, Barcelona F.C, Real Madrid, Manchester United. 126 partidos, 108 goles. 
En 2022, con 27 años, aunque me costo rechazar Inter o dejar Boca, me incline por Barcelona F.C, cuando empeze nunca me imagine, que llegaria a jugar en el Barca, Firme por 3 años, y con un sueldo de 42.246.317 dolares, lo cual necesitaba mucho, no desplegue el mejor futbol, pero me alcanzo para jugar, disfrutar, y gustar. Conquiste 2 veces la Uefa Champions League, 2 Mundiales de clubes (vs U.De Chile y Estudiantes de la Plata), 3 ligas BBVA, y 2 Copas Españolas, 168 partidos, 83 goles, no renove, y decidi abandonar Europa. 
En 2025, entrando en zona de retiro, cada vez me preguntaba mas cual seria mi destino,con Europa descartado, solo queria volver a Argentina, con ofertas solamente de Newell's Old Boys y Velez, ahi fue el momento que me plantie abandonar el futbol, si no me llegaba oferta que me convenciera antes que se termine el Mercado de Pases, faltando 3 dias para su cierre, me llega la oferta para volver a Inter, y lo que pense fue, ¿Por que no?. 
Decidi darme una chance mas en Europa y en Italia, con 30 años, firme por 2 años, con sueldo de 21.728.000 dolares, conquiste la Serie A una vez, lo unico que gane en la segunda vuelta, termine como capitan y referente.Y ahora si, lo que pensaba era volver a Argentina y jugar hasta el retiro. 86 partidos, 27 goles.
En 2027, con 32 años, me contrata Boca nuevamente, por 8.379.000 de dolares, por 2 años. Logre una copa libertadores,Subcampeon del mundial de clubes (Cai contra Chelsea por 3-0), y un Torneo Final. Cuando estaba por cumplir 34, y se me terminaba mi contrato, lo unico que pensaba era tener una temporada mas, solo un capitulo mas, en boca o en donde sea. 
En 2029, con 35, Boca, me ofrece una nueva extension del contrato, por 1 año, pagandome 6.357.000 de dolares, yo la acepto, sabiendo que era mi ultima temporada, pero sin anunciarlo. Fui campeon del torneo inicial, y perdi la semi en la libertadores, mi ultimo partido fue ante Rosario Central, empatando 1-1. El partido de despedida, jugue vs Argentina, empatando 2-2.
Espero que les haya gustado, no me considero ni el mejor ni el peor, me ayudarian si me seguirian, ya que soy nuevo, espero que lo lean, y me puntuen. Abrazos para todos!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Historias en el modo Ser una Leyenda.

Hay 13 respuestas en Historias en el modo Ser una Leyenda., del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL