Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 686

Suda51 "siempre tiene la idea" de volver a No More Heroes

[b]Suda51 "siempre tiene la idea" de volver a No More Heroes[/b]
El creativo tiene intención de hacer una nueva entrega "cuando surja la oportunidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134667/0/suda51/idea-volver/no-more-heroes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killer is Dead y No more heroes
Arwing415Hace 10 años1
Una pelea épica contra Link o Marth en Super Smash Bros podría darle el alce para que mas personas conozcan el juego y sea una inversión segura para realizar la tercera parte.
1 VOTO
Ceddric2444Hace 10 años2
Si no saca nada para PC a mi me la [b]Suda[/b]
2 VOTOS
Dante-san1984Hace 10 años3
Siempre y cuando sea multiplataforma de mi parte todo bien.
Surgeon-of-death3277Hace 10 años4
Nueva entrega en PS4...     
Zombishunter370Hace 10 años5
@Surgeon-of-death En su momento ya dijeron que si  hacían una secuela esta seria para sucesora de wii

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118245/3-no-more-heroes-3-posible-titulo-de-wii-u/
2 VOTOS
Sajabotraimon108Hace 10 años6
Pues molaria que sacaran uno para 3ds, ganaria mucho la sangre en 3D al partir a alguien por la mitad   
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años7
Si sacan este juego sera para Wii U,ya que era exclusivo de Wii y Suda51 dijo que si hacian otro sería para su sucesora.
DWhiplashR48Hace 10 años8
Me intereza mas Shadows Of The Damned!!!!
DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
Si anuncian NMH3 para WiiU la compro ya  
Juale3692Hace 10 años10
Me gustaria ver de vuelta a travis en esta generacion aunque garcia hotspur tambien seria genial verlo de nuevo en accion pero la que si me dio esa felicidad fue juliet starling quiero que ella vuelvaaaaa she is the best 
1 VOTO
Jeff645077Hace 10 años11
Como bien comentan seria bueno publicarlo en otros medios para que se haga más conocido, y si que lo merece, quienes hallan jugado sus dos entregas (me incluyo) sabrán de lo que hablo, un personaje con carisma, con personalidad y que cuyas aventuras son de lo más alocadas.

Hace tiempo se habló que estaba en desarrollo una tercera parte, concretamente para Wii U pero no se ha sabido nada mas hasta ahora, esperemos que lo tengan considerado, por lo menos mi inversión será segura si es que llegua a salir manteniendo a Travis Touchdown como protagonista.
Gaston666664Hace 10 años12
Y para cuando Shadows Of The Damned 2 !!!!
1elornitorrinco6126Hace 10 años13
Después de killer is dead un nuevo no more heroes estaría perfecto. y como comentan mas atrás también volver a ver a garcia hotspur no estaría mal
Chuputa13034Hace 10 años14
Nintendo, financielos para que salga mas rápido el juego
Roberthedark19862047Hace 10 años15
Debo de ser de los pocos que quedan en el mundo que no le gustó el No More Heroes que sacaron este generación de consolas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda51 "siempre tiene la idea" de volver a No More Heroes

Hay 17 respuestas en Suda51 "siempre tiene la idea" de volver a No More Heroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL