12-04-2008 / 20:42 h | | Umm, veo no tienes mal gusto no... Si señor, toda una preciosidad (con permiso de mi chica)...  | |
|
12-04-2008 / 22:22 h | | Jajaja, la chavala es Anabel tiene 23 añitos creo.... aunque de estudios va bien escasa se esta sacando el graduado ESO. Es paisana mia, es decir, de Córdoba y ya se habia presentado a otros casting de OT, incluso al de Fama donde paso la primera fase.
 | |
|
12-04-2008 / 23:27 h | | guapa ella se nota que no tiene mal gusto.Yo por ahora no estoy enamorado | |
|
12-04-2008 / 23:33 h | |
Claro Yasinator, claro que si, muy buena chica ella, haber si cuando vuelva de OT le pides para salir o una cita
Suete...
 | |
|
13-04-2008 / 06:11 h | | No esta bonita pero tampoco esta fea  | |
|
13-04-2008 / 12:56 h | | Vegeta | Karma: 69 Mensajes: 3114
|
| Telecinco da gena y ese programa es una de las razones | |
|
13-04-2008 / 13:43 h | | Vegeta escribió: | | Telecinco da gena y ese programa es una de las razones |
Telecinco da pena. Si, señor, pero este programa me parece muy bueno pues son gente con talento la verdad, no frikazos como los de supervivientes, tu si que vales o Gran Hermano. Aunque como sea como hace 2 años que estaba más amañado.... Pero a mi me parece un buen concurso, mejor estaria en manos de la televisión pública pero bueno... | |
|
13-04-2008 / 14:57 h | | Vegeta | Karma: 69 Mensajes: 3114
|
| Yasinator escribió: | Vegeta escribió: | | Telecinco da gena y ese programa es una de las razones |
Telecinco da pena. Si, señor, pero este programa me parece muy bueno pues son gente con talento la verdad, no frikazos como los de supervivientes, tu si que vales o Gran Hermano. Aunque como sea como hace 2 años que estaba más amañado.... Pero a mi me parece un buen concurso, mejor estaria en manos de la televisión pública pero bueno... |
Se aprovechan de ellos para coger audiencia y luego a la calle o a un reality, en fin... no creo que falten cantantes.. | |
|
15-04-2008 / 15:44 h | | Vegeta... OT no garantiza la fama, pero quien tenga ganche o voz ya va a ser conocido, y podra sacar un disco pequeño como mi amada Idaira. | |
| |
|
|