Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2472

Comentarios del análisis de MotoGP 2013

[size=14][b]Emocionante, completo y oficial. El simulador MotoGP renace de sus cenizas.[/b][/size]
Han tenido que pasar un par de años para que, por fin, los seguidores del campeonato del mundo de velocidad sobre dos ruedas disfruten del simulador oficial de MotoGP, título que ya está disponible. MotoGP 13 ya es una realidad y, en conjunto, se trata de un simulador bastante interesante y muy completo que satisfará a la gran mayoría de aficionados a este emocionante y bello deporte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15465/0/motogp-2013/]Pulsa aquí para leer el análisis de MotoGP 2013[/url]
Machio3097Hace 10 años1
Tenia ganas de este moto gp, y pensaba que los de milestone lo iban a clavar. Pero por la nota y la previa lectura del analisis, creo que primero porbare la demo antes de gastarme las perrillaaas..
Mcmakillguys062666Hace 10 años2
Sinceramente, después de jugarlo unas cuantas horas, he llegado a la conclusión de que es el juego de MotoGP [i][b]definitivo[/b][/i].

Las únicas pegas que podría ponerle pertenecen al apartado de la [b]customización[/b]. Es un rollo el que tengamos que elegir un piloto predefinido al igual que un número de los que nos proponen ellos. A parte de eso me gusta el enfoque que le han dado al estilo F1 como estar en el motorhome y cambiarnos el vestuario, o ver las redes sociales y demás...

En cuanto a [b]jugabilidad[/b] también me gusta bastante. Aunque todavía es bastante arcade, se nota una gran diferencia de la anterior entrega que parecía que estuviéramos conduciendo una bicicleta muy rápido.

Para finalizar, me está gustando bastante esta entrega. Además el modo [b]trayectoria[/b] está muy bien planteado, y eso al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos 
4 VOTOS
Common2975Hace 10 años3
Deseando echarle el guante estoy, a ver si lo reponen donde iba a comprarlo que se ha agotado antes de darme siquiera opción de intentarlo. 

Tiene una pinta muy buena en todos los aspectos, y los fallos gráficos que se comentan en el análisis estoy convencido de que ni por asomo llegan a lo visto en los juegos de SBK que eran realmente cutres en lo gráfico pero geniales en todo lo demás, y desde luego por lo que he visto en los vídeos este MotoGP 2013 está a años luz de SBK gráficamente hablando, es muchísimo mejor en ese aspecto. Así que juntando la calidad de los SBK y un renovado apartado gráfico, estoy seguro de que el juego promete y mucho, en cuanto vuelva a estar disponible se viene para casa.
Punisherx37629Hace 10 años4
Recomendable 100%, supera con creces a la saga SBK, y ya es decir.
2 VOTOS
Rubensrock99215Hace 10 años5
A mi personalmente la demo no me gusto. Se me suelen dar bastante bien los juegos de conduccion pero con este no conseguia meter la moto en las curvas y que frenase bien. Pero puede que fuese la demo. Lo alquilare una semana a ver que tal.
Roberthedark19862047Hace 10 años6
Pues yo jugué a la DEMO y a los 5 minutos la borré 
Moralix53Hace 10 años7
@Machio
Mostrar cita
Tenia ganas de este moto gp, y pensaba que los de milestone lo iban a clavar. Pero por la nota y la previa lectura del analisis, creo que primero porbare la demo antes de gastarme las perrillaaas..
La demo no te va a gustar yo te digo q el juego cumple muy bien lo tengo hace 2 dias y he jugado lo suficiente como para recomendarlo.un saludo
2 VOTOS
Fjct2120Hace 10 años8
Yo lo tengo para PC y el juego sigue siendo igual de cutre gráficamente que los SBK...Eso sí,el modo trayectoria es un gran acierto...De todos modos,3DJuegos ha sido muy benevolente con la nota...
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años9
[b]Siguiendo con las bondades gráficas, también es digno de mención las 30 frames por segundo[/b]                
1 VOTO
David530112286Hace 10 años10
Yo tengo el de Vita, y pese a ser "malo graficamente", en lo jugable es una delicia. Lo recomiendo encarecidamente sea la versión que sea.
DarkVaterman661Hace 10 años11
Yo llevo horas provando el juego en mi PC, y la verdad que es fantástico. Activa la física nivel pro y desactiva las opciones de ayuda como asistencia en frenada y veras que tan realista puede ser el juego. La verdad que se lo han currado basntante bien  
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años12
La IA del juego completo respecto a la demo a cambiado mucho antes en realista te lo pasabas como queréis sin ayudas y ahora cuesta mas, antes salían de las curvas matados y los pasabas a la salida de las curvas.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años13
En innovación y sonido  merece mas nota por dios no tiene que ver este motogp con el anterior ..en los demas apartados estan bien
ZiZaK187Hace 10 años14
Valiente porqueria de graficos tiene, si parece que tiene 4 o 5 años ya el juego...
2 VOTOS
Peposure12Hace 10 años15
Soy un viciado de los mtotgp, pero tengo que decir que desde el último de PS2 no había encontrado uno igual de divertido, que para eso están los juegos. Probe la demo en varias dificultades y la curva de dificultad me pareció muy buena. A la segunda carrera en fácil la gané, a la tercera en medio también. Me salté a realista, que es el modo que me gusta y cuesta bastante adelantar y luego mantener la posición.

Por lo que respecta a la conducción para mí la mejor de los últimos juegos con diferencia.
Tengo un par de preguntas para los que lo han comprado:
¿El pantalla dividida para dos colegas que esten en una misma play te permite jugar un campeonato completo para dos jugadores, y modo trayectoria?
¿El modo online para dos, que he visto que es trayectoria, es realmente para dos corredores? Es que en el anterior ayudabas a sumar puntos al equipo pero carecias de identidad, vamos que no podia haber un pique real con un colega...

Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotoGP 2013

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL