Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 6010

Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combate

[b]Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combate[/b]
El juego usa parte del motor gráfico original y la nueva tecnología Luminous Engine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134680/0/final-fantasy-xv/sistema-combate/kingdom-hearts-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años1
Menos tonterías y haced algo parecido a Final Fantasy 7 y 8 de una jodida vez 
EDITADO EL 20-06-2013 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jimax24639Hace 10 años2
Me alegro porque Final fantasy estaba  andando en un terreno horroroso y lineal  
3 VOTOS
Slayer27071175Hace 10 años3
Donde hay que firmar para que salga en PC?
23 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 10 años4
Hype, hype, hype, hype, hype, hype, HYPE!!!

Y por partida doble!!

Los eslabones perdidos en la pasada generación por fin regresan....  
1 VOTO
Mmss1732Hace 10 años5
Espero que sea el gran juego que parece va a ser.

Eso si, los que veis en este FF la "salvación" de Square Enix id olvidando que sea clásico.
Lo cual no tiene porque ser malo.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años6
TODOS A FIRMAR ESA PETICION DE PC
15 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años7
Vaya, vaya, ahora solo faltan los QTE. No está mal pero ya se dejó claro con el vídeo que lanzaron hace unos años que el sistema de combate estaba inspirado fuertemente en Kingdom Hearts. Si bien el FF XV pinta bien, aun sigo pensando que para ese tipo de combates ya éstaba éste último y que la saga FF debería de volver a su raíces y sus combates por turnos. 

Salu2!
5 VOTOS
Steman71315Hace 10 años8
@Slayer2707
Mostrar cita
Donde hay que firmar para que salga en PC?
Pues mira que no es broma dibulgalo por donde mas puedas, este es un juegazo [url]http://www.change.org/en-GB/petitions/square-enix-release-final-fantasy-xv-on-pc[/url]
8 VOTOS
Hectorugo5Hace 10 años9
Dios mio que juegazo, con cada noticia que leo me hypea mas y mas, lo que seria verdaderamente bestial seria que se puediesejugar en un modo cooperativo de hasta 3 jugadores, seria verdaderamente una pasada pero conociendo a square mejor que paguen 3 personas para jugar a un juego de 1 jugador que no que pague solo 1 juego y pueda jugar 3 personas, aiiix maldito dinero T__T
Painrinengan15644Hace 10 años10
[b]Renovarse o morir, bien hecho Square Enix.[/b]
Ashfor14951Hace 10 años11
Fua siempre quise ver un final fantasy con ese estilo de batalla.
A la espera estoy de KH III y FF XV.Y todavia no he decidido mi consola.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años12
El sistema de combate de Kingdom Hearts no me entusiasma mucho, pero entiendo que puede ser adecuado para lo que pretenden hacer. A ver qué sale de todo esto tras demasiados años en la sombra.
3 VOTOS
Rockzero4365Hace 10 años13
Estoy loco por tener mi Xbox one y esta joya.   
Bruce1723593Hace 10 años14
Eso de los juegos de nueva gen salgan también para PC me tira atrás en mi compra de una ps4 es no es como la pasada gen que las consolas llevaban una arquitectura diferente ahora estamos hablando que también son PC pero cerrados...

Seguramente lo terminaran sacando por lo poco que les cuesta lanzarlo y steam seguro que vende lo necesario
6 VOTOS
Celso22679Hace 10 años15
Lo que si es seguro casi al 100% es que va a lucir mejor en PS4 que en One.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combate

Hay 116 respuestas en Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL