Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4293

FIFA 14 concreta sus incentivos de reserva en PS3 y Xbox 360

[b]FIFA 14 concreta sus incentivos de reserva en PS3 y Xbox 360[/b]
Habrá disponibles varias Club Edition con equipos como el F.C. Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134681/0/fifa-14/club-edition-reserva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 14
CounterCoyote7600Hace 10 años1
Estan muy chulas las cajas y este año despues de no comprarme ningun fifa desde el 10 me pienso seriamente la adquisicion de uno. Si hay pasta caera
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 10 años2
La edicion betis lo peta 
16 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años3
Y la Real Jaén Edition?  
EDITADO EL 20-06-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años4
Si no hay un Las Palmas edition, NO LO COMPRO
12 VOTOS
FrenteAtletico125Hace 10 años5
Sin duda las mejores la del Atletico de Madrid y la del Betis
16 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años6
@Caxoxaxo8
Mostrar cita
La edicion betis lo peta
Eso mismo estaba pensando yo, como mola la edición del betis, es guapísima, también tengo que reconocer que soy betico hasta la medula @FrenteAtletico gracias amigo, como me alegra ver que un aficionado del gran aletico habla bien de mi betis, es un gusto saber que somos queridos por otras aficiones, la caraturala del aletico mola mucho tambien. @Danifedz como me alegra ver que hablais bien del betis, veo algunos comentarios sobre mi equipo, y me da una alegria y orgullo enorme, puede que no ganemos ligas, copas del rey y uefas a menudo, pero te puedo decir que es un orgullo y diversion cada partido del betis que veo, y siempre animamos, en segunda o en primera, nuestro equipo siempre sera apoyado por su aficion manque pierda!!!!!!!! musho betiiiis!!!!!
EDITADO EL 20-06-2013 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Slayer27071175Hace 10 años7
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Sin duda las mejores la del Atletico de Madrid y la del Betis
Por que tú lo digas. Me parece una buena edición, quizás algo cara.
3 VOTOS
MarkEvans7774624Hace 10 años8
La Del Betis es La Super Hostia esa me la pillaria si es  
2 VOTOS
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 10 años9
@Diegopi
Mostrar cita
@Caxoxaxo8
Mostrar cita
La edicion betis lo peta
Eso mismo estaba pensando yo, como mola la edición del betis, es guapísima, también tengo que reconocer que soy betico hasta la medula
yo no pero es la que mas mola esteticamente
1 VOTO
Danifedz13991Hace 10 años10
Yo no soy del Betis, pero me imagino que cualquier seguidor de ese club se verá entusiasmado con la carátula del club. Y es que hay que recordar que en cuanto a orgullo y pasión, a los hinchas del Betis no les gana nadie.
7 VOTOS
Talo6439Hace 10 años11
Pues lo de las cajas con los escudos y el color del equipo estan de puta madre, me encanta las del R.Madrid, Atletico de Madrid y Barcelona...muy chulas...y la del Valencia tampoco tiene mala pinta...
Jimax24639Hace 10 años12
Estan chulas de verdad      
Talo6439Hace 10 años13
@Danifedz
Mostrar cita
Yo no soy del Betis, pero me imagino que cualquier seguidor de ese club se verá entusiasmado con la carátula del club. Y es que hay que recordar que en cuanto a orgullo y pasión,[b] a los hinchas del Betis no les gana nadie[/b].
Si...los del Atletico de Madrid...no existe equipo de futbol por muy grandioso club que sea como el R.Madrid o el Barcelona que iguale en aficion a la del Atletico de Madrid y eso que me considero del R.Madrid pero hay que reconocer que como aficion el Atletico tiene la mejor, combativa y sufridora hasta las ultimas consecuencias.
3 VOTOS
Luii110337Hace 10 años14
Siempre eligiré fifa por 3 razones. 

1. Es producto oficial. 
2. Es producto oficial. 
3. En serio lo oficial es mejor,  je.  
Johnny-carvajal24338Hace 10 años15
@Talo
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Yo no soy del Betis, pero me imagino que cualquier seguidor de ese club se verá entusiasmado con la carátula del club. Y es que hay que recordar que en cuanto a orgullo y pasión,[b] a los hinchas del Betis no les gana nadie[/b].
Si...los del Atletico de Madrid...no existe equipo de futbol por muy grandioso club que sea como el R.Madrid o el Barcelona que iguale en aficion a la del Atletico de Madrid y eso que me considero del R.Madrid pero hay que reconocer que como aficion el Atletico tiene la mejor, combativa y sufridora hasta las ultimas consecuencias.
los mejores hinchas de España son los andaluces, y del mundo los ingleses, alemanes, etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 concreta sus incentivos de reserva en PS3 y Xbox 360

Hay 93 respuestas en FIFA 14 concreta sus incentivos de reserva en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL