Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 553

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Gameplay Trailer (Wii)

Falloutero2251Hace 14 años1
Pues vaya mierda

Tenian mejores graficos los de PS2
Aldeano9991Hace 14 años2
@Falloutero
Mostrar cita
Pues vaya mierda Tenian mejores graficos los de PS2
Sisi,pero este principe tiene mejor cara que el de las consolas "mayores". Ademas,el juego parece muy bueno quitando el asuntillo de los graficos
1 VOTO
Miguels105Hace 14 años3
Madre mia pero que malos los gráficos !! si parece uno de la ps one !      me decepciona ... y eso que tenia muy buena pinta con eso de que iba a ser como los primeros... no si en gráficos seguro que va a serlo....
Vaughan1888Hace 14 años4
Os digo que el juego tiene mejores graficos, siempre pasa lo mismo los videos de la wii les ponen muy pocos bitrates, os lo digo yo porque tengo wii y en la tele los juegos se ven muchisimo mejor que en los videos de 200 kbps de bitrate que le ponen    ,
EDITADO EL 16-04-2010 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Foxwolfmandan392Hace 14 años5
Deberia tener garaficos desentes como el del resident evil 4            
Jnl-7771Hace 14 años6
La mayor parte de comentarios sobre este juego es sobre los gráficos y están en lo correcto, pensaba que iba hacer como los anteriores príncipes de percia pero con este video, me doy cuenta que va hacer decepcionante y ojala no lo fuera, pero a pesar de todo hay que probarlo para ver qué pinta tira a la final.....
Altair-Vive434Hace 14 años7
@Vaughan
Mostrar cita
Os digo que el juego tiene mejores graficos, siempre pasa lo mismo los videos de la wii les ponen muy pocos bitrates, os lo digo yo porque tengo wii y en la tele los juegos se ven muchisimo mejor que en los videos de 200 kbps de bitrate que le ponen ,
y sobretodo el anvil trabaja muy bien en wii la verdad los graficos son regulares en las consolas incisto en que ubisoft deje de usar el anvil
Panda-LoKo5907Hace 14 años8
En Wii todos los juegos son una mierda  k asko de grafikos tiene en la wii joder
Raptor466473Hace 14 años9
Lo que a wii le falta de graficos,le sobra de lo demas,cuanta gente buscando buenos graficos por encima de todo diossss,yo a estos los veo comprando un juego de teletubbies si dicho juego tiene graficos de nivel 10      
3 VOTOS
Miguels105Hace 14 años10
@Raptor46
Mostrar cita
Lo que a wii le falta de graficos,le sobra de lo demas,cuanta gente buscando buenos graficos por encima de todo diossss,yo a estos los veo comprando un juego de teletubbies si dicho juego tiene graficos de nivel 10
Tampoco me gusta jugar con polígonos y cosas que parecen pintadas que no tienen si quiera volumen... que si han hecho juegos con gráficos decentes ( tampoco pedimos los del final fantasy 13 ) porque hay que volver a hacerlos malos pudiendo hacerlo bien...
Hadrel70Hace 14 años11
No Creo que por no tener unos buenos raficos se mal juego. Aunque pienso que ya tendrian que cambiar el anvil por un nuevo motor. Y por lo que vi creo que habria que suavizar los bordes por lo que puede ser que lo arreglen o solo sea el video en el que se ve asi. 

PD: Este video me recordo un poco al POP de  2008
EDITADO EL 17-04-2010 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
Darkryujinki1Hace 14 años12
A lo mejor en graficos tengan razon no son muy buenos D= pero no olvidemos el gameplay se ve bueno espero ke asi sea jajaja 
Miguels105Hace 14 años13
Esque por algo pagamos 300 euros o más en las consolas...no para que nos pongan gráficos de las antiguas    
Puma27149Hace 14 años14
Que malos graficos y juegos tiene wii. Es hora que venda mi wii, no paso de esta semana  
Raptor466473Hace 14 años15
@Puma27
Mostrar cita
Que malos graficos y juegos tiene wii. Es hora que venda mi wii, no paso de esta semana
pues vendela,nadie te lo va a impedir y ninguno de los fans de nintendo vamos a llorar tu marcha,ya ves tu que nos importa
EDITADO EL 18-04-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Gameplay Trailer (Wii)

Hay 19 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Gameplay Trailer (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL