Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1755

Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.

[b]Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.[/b]
Habrá monstruosos premios para los cazadores más intrépidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110631/manana-comienza-la-caceria-unete-al-gremio-de-cazadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 3
Beliar15291Hace 13 años1
¡Bah! Madrid y Barcelona, siempre lo mismo, parece que las demás ciudades españolas no existen para este tipo de eventos.

Suerte a los que podáis asistir y buena caza.
5 VOTOS
Kicomo626
Hace 13 años2
@Beliar
Mostrar cita
¡Bah! Madrid y Barcelona, siempre lo mismo, parece que las demás ciudades españolas no existen para este tipo de eventos. Suerte a los que podáis asistir y buena caza.
Bueno, hay algo más... Además de las recompensas que se repartirán a los cazadores "físicos" en esas ciudades, sortearemos una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego, mando Classic Controller Pro, Wii Speak, y una figura de un Lagriacus) entre los honorables y valientes cazadores miembros del Grupo que no puedan salir de caza
7 VOTOS
Virwinia610Hace 13 años3
Puf, y los que seamos de las ciudades que no nos pille en elcurro... esto deberían hacerlo los fines de semana hombre! por cierto, menuda publicidad han preparado entorno a este juego!
Liths135Hace 13 años4
Ui si, puedo distinguir en el video Madrid de Barcelona.....
OptimusFighter3183Hace 13 años5
La verdad, pensaba que los vídeos tendrían bastante más gracia    Eso puede ser en cualquier ciudad la verdad, no se aprecia nada, y ni se han molestado en meter un monstruejo en 3d    
Seru816Hace 13 años6
Yo opino lo mismo.. siempre son Madrid y Barcelona.. ya en Madrid se organizo un evento en el que se pudo disfrutar del juego y ahora esto.. y el resto a 2 velas..
Nargacuga98801Hace 13 años7
Es verdad tendiria que ser como lo de pokemon lo de las playas y encima a mi playa no van van a todas las de la peninsula iberica y no van a las de ceuta ceuta es tambien española (ceuta la ciudad esa que hay cerca del mediterraneo no la de murcia)
S-15HD33417Hace 13 años8
@Kicomo
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¡Bah! Madrid y Barcelona, siempre lo mismo, parece que las demás ciudades españolas no existen para este tipo de eventos. Suerte a los que podáis asistir y buena caza.
Bueno, hay algo más... Además de las recompensas que se repartirán a los cazadores "físicos" en esas ciudades, sortearemos una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego, mando Classic Controller Pro, Wii Speak, y una figura de un Lagriacus) entre los honorables y valientes cazadores miembros del Grupo que no puedan salir de caza
Menos mal, y muchas gracias por preparar ese sorteo Yo que ya estaba planeando salir a hacer el tonto por mi ciudad, además que iba a aprovechar que hace poco rompieron uno de los 4 pilares que sujetan la terraza del edificio más emblemático de aquí (accidente de coche)... Iba a decir que fue un bicho de esos...
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años9
   

Ya estoy saliendo,espero que acepten efectos especiales humildes porque muchos dinosaurios no puedo hacer
Zeles13666Hace 13 años10
[b]por murcia y por valencia castilla y leon andalucia... en la sierra se ha visto un rathalos asi que no es solo por madri y barcelona [/b]
EDITADO EL 15-04-2010 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
K3k0x603Hace 13 años11
@Zeles
Mostrar cita
[b]por murcia y por valencia castilla y leon andalucia... en la sierra se ha visto un rathalos asi que no es solo por madri y barcelona [/b]
Yo vi al cerdo del monster hunter enganchao en la giralda ... taba asiendo spiderma jaja fuera de cachondeo ya haber si me toca lo del sorteo lo dudo pero bueno.. haber...
CarlosRPG849Hace 13 años12
No podria ser en valencia o en alicante tambien??? es que barcelona y madrid me pillan a 500 y 400 Km de aqui jajajaja y por cierto cual es la recompensa y que es lo que hay que hacer?
GaiaMhfu1851Hace 13 años13
@Zeles
Mostrar cita
[b]por murcia y por valencia castilla y leon andalucia... en la sierra se ha visto un rathalos asi que no es solo por madri y barcelona [/b]
Anda! Yo que soy leones En fin me voy pa la sierra que los Rathalos son mi cena MUAHAHAAH *afilando mi espda un rato**sacar armadura de Nargacuga*
Isakillo5376Hace 13 años14
¡¡Dios, qué efectos!! Tiembla, Crysis 2...

Vídeo eliminado de Youtube
8 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años15
@Isakillo
Mostrar cita
¡¡Dios, qué efectos!! Tiembla, Crysis 2... Vídeo eliminado de Youtube
xDDDDDDD!!!!. Parece que tiran huevos negros, dios mio... eso si son efectos D
EDITADO EL 15-04-2010 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.

Hay 27 respuestas en Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL