Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JoelxFire197461
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3225

Como Activar Un Juego Para Steam

Cómo Activar un juego para Steam :

Cuando usted compra un juego de nosotros que requiere la aplicación de vapor para instalar y ejecutar, una vez finalizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico con su clave de activación de producto y las instrucciones siguientes.

Si ya tiene una cuenta en Steam y tener la aplicación instalada en el equipo, por favor, vaya al paso 2.

1. Descargar e instalar el cliente de Steam [Descargar haciendo click al link: [url]http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall_Spanish.msi[/url]

2. Ejecute el software de cliente de Steam

3. Si usted es un usuario nuevo Steam, haga clic en el botón "Crear una cuenta" para registrar una nueva cuenta.

4. Si usted es un usuario de Steam existente, ingrese

Como Activar Un Juego Para Steam

5. En la esquina inferior izquierda del cliente es un "Agregar un juego ..." botón. Haga clic en él.



6. Seleccione "Activar un producto en Steam".

7. Siga las instrucciones de la pantalla y la pasta de la clave de activación del producto de su correo electrónico de compra cuando se le preguntó.

8. Después de un par de minutos de Steam autenticará el código.

9. Haga clic en "Library". Usted debe ver el juego en la Biblioteca.

10. Haga clic en su juego para comenzar la descarga.

 

Tenga en cuenta: de Steam se actualizará automáticamente su juego cada vez que una nueva versión está disponible, no parchear / actualizar manualmente su juego, ya que puede evitar que el juego funcione correctamente.

Gamekeystore le permite operar en sus juegos comprados con anterioridad digitales para PC, por desgracia, Valve todavía nos tiene que permitir que la capacidad de proporcionar este servicio a los productos de Steam activados.

ESPERO QUE OS SIRVA 
EDITADO EL 20-06-2013 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
Echave2846Hace 10 años1
Que es esto?  
Xrobits3046Hace 10 años2
¿Se puede saber de donde ostias has copiado y pegado esto tan absurdo que todo le mundo sabe?
1 VOTO
Erhard23ESP20Hace 9 años3
Clave de producto no valida.
Rekk466Hace 9 años4
Lamento informártelo , pero todo el mundo lo sabe.
Afterburner1081Hace 9 años5
La aplicación de vapor, agregar la pasta de la clave, unas risas sí...  Yo hablo el tuyo lenguaje.
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jazeto1773Hace 9 años6
Lo del vapor..es para cocer berberechos?
1 VOTO
Areyoubiffy840Hace 9 años7
@Rekk
Mostrar cita
Lamento informártelo , pero todo el mundo lo sabe.
ehH tRanKilito, si @JoelxFire19 nOs muEstra inFormAciOn, tu La leeS cOn aTenCioN
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 9 años8
@Rekk
Mostrar cita
Lamento informártelo , pero todo el mundo lo sabe.
lol ni sabia que habia echo este post... hhaha no me acordaba y nidea de porque la verdad....
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años9
Te repites 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22406495/0/donde-me-descargo-los-juegos-que-me-regalan-1/[/url]
JoelxFire197461Hace 9 años10
@Gurtu95
Mostrar cita
Te repites [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22406495/0/donde-me-descargo-los-juegos-que-me-regalan-1/[/url]
claro ya se, como vi que uno no lo sabia hize un post por la gente k no lo sabia haha
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como Activar Un Juego Para Steam

Hay 10 respuestas en Como Activar Un Juego Para Steam, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL